• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Le dieron el título 2:

Al negro culiao le estaban sacando la chucha

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

Literal el negro salió perdiendo más porque le dieron un titulo que no merece y que ni se estaba ganando porque lo estaban cagando a palos, y sabe que lo perderá pronto
 
Es raro, como que sé que Amanda matara a Megan pero no apostaré, tengo un mal presentimiento, aunque bueno, mis presentimientos han ido mal durante el día
 


Por lo menos un haitiano dice algo sensato
Post automatically merged:

La peor forma de ganar una pelea, pero Sterling no tiene la culpa y fue el momento para coronarse campeon. Pero por puntos no se la llevaba.

Literal es la peor forma en la que hubiera terminado la pelea para él, si decía que estaba bien y continuaba la pelea Yan lo iba a noquear sí o sí pero al menos hubiera dicho "Me gano, pero volveré a ganar para retarlo" o alguna mierda así, ahora con el titulo en su cintura obligatoriamente tendrá que enfrentar a Yan de nuevo y que este lo mate de nuevo
 
La peor forma de ganar una pelea, pero Sterling no tiene la culpa y fue el momento para coronarse campeon. Pero por puntos no se la llevaba.
eso digo yo, podría seguir, pero wn, le pegaron un rodillazo ilegal en la cabeza, que recibió entero. :lol2: El aweonamiento merecia castigo. y sterling debería haber dicho que su 1ra defensa seria con yan, porque no se siente campeón y blaa bla, mucho show con el lloriqueo
 
Volver
Arriba