• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Carwin-Dos Santos : Hoy no se quien cresta ganará. Y eso que siempre tengo alguna percepción.

Buena la pelea del Herman con el Vikingo, estaba para cualquiera después de tanto cambio en el dominio de la pelea

el cardio le vino en contra ,

en otra carwin ta a punto de irse a la cmd

al final dos santos se salvo por la campana?le tenian encajado una buena guillotine al parecer por la cara de sufrimiento en la repeticion jaja

Dos Santos Vs Velazquez, tremenda pelea.

Yo pensaba que el arbitro iba a parar la pelea en el primer round cuando Carwin se comia la ensalada de combos XD
Y tmb cache que le aplico buena guillotina al final, pero ya era tarde.

Vi puro el ME, mañana veo el evento completo.

al final dos santos se salvo por la campana?le tenian encajado una buena guillotine al parecer por la cara de sufrimiento en la repeticion jaja

Es difícil que salga una guillotina desde ahí pero creo que un mounstruo como Carwin lo habría podido hacer con unos segundos más.

mas que guilltina hia para cervical , pero con la stamina de 2santos que lequedaba y las 3 nuoronas que le quedaron a carwin + el tiempo que le quedo taba dificil

no conocia a dos santos antes de TUF 13, se veia re simpatico pero el wn en el octagon el wn es mas serio que la chucha jajaja va a ser buena la lucha vs velasquez

Pense que iba a ganar Dos Santos, pero no que Carwin iba a terminar hecho pico. va a estar brigida la pelea con Velazques

:monomeon: le dio una sopa de su propio chocolate

relatos qls, y la opcion SAP no funciona :ohno:

Hola chicas...me extrañaban...NO...pero no importa...

Dos santos fue claramente superior y no hay nada que decir,eso que la guillotine,que el arm triangle nada...Carwin se comio una ensalada de mangazos y el que quiera refutar que vea los rostros al final del 2do round.

20110611105013_AP11061104219.JPG

Nada que decir...dos santos es un monstruo que da miedo,en el octagono,carwin esta viejo y quizo aplicar la misma tecnica que ocupo lesnar contra el...No le resulto...

entonces la cosa quedaria mas o menos asi

Yolanda Sultana te invoco

Cain velasquez vs Junior dos santos
el perdedor contra Brock lesnar

y el ganador de este peleara contra el ganador de shane carwin vs...el ganador del proximo bout del proximo live entre Kongo vs Barry

asi va la cosa...

entonces proximo evento

ufc_live__marquardt_vs_johnson_by_nogueirian-d3f0vg4.jpg

26 de Junio...21:00

Welterweight bout:Nate Marquardt vs Rick Story
Heavyweight bout:Cheick Kongo vs Pat Barry
Welterweight bout:Matt Brown vs John Howard
Heavyweight bout:Matt Mitrione vs Christian Morecraft

Bueno esta semana tenemos estrailforcs...asi que lo que menos importa es este live si no fuera por el bout heavyweight.

adelante estudios centrales...

PD: estuve de cumple y no me saludaron...maricones.

PD2: que exasperante son los relatores mexicanotes de UFC latino," es tieeeeeeeeeeeempo de pelear",GOSH wn...y el SAP no funka wn...soluciones pa la proxima???

Feliz cumple atrasao wn XD

Puta que se quejan de los mexicanos espalda mojada wns!! Hace poco tenia que ver los eventos mas cortados que la cresta,,, se pegaba y el wn ya estaba KO en el suelo :lol2:

Asi que no me quejo, en una de esas dejan de transmitirlo en fox basico. ( tmb probe la wea del sap :uy:)

-------------------
----------------------------

Cuando se disputa la otra llave del torneo heavy de strickforce ????

Feliz cumple atrasao wn XD

Puta que se quejan de los mexicanos espalda mojada wns!! Hace poco tenia que ver los eventos mas cortados que la cresta,,, se pegaba y el wn ya estaba KO en el suelo :lol2:

Asi que no me quejo, en una de esas dejan de transmitirlo en fox basico. ( tmb probe la wea del sap :uy:)

-------------------
----------------------------

Cuando se disputa la otra llave del torneo heavy de strickforce ????

echale un vistazo al otro thread eventos mma otras empresas...saludos...ahi deje el cartel y toda la info

CRESTA, verdad que esto es UFC :sorprendido:
ojala no me baneen :sconf: pero legalmente no podrian ya que pertenecen al mismo dueño :cafe3:

XD

entonces la cosa quedaria mas o menos asi

Yolanda Sultana te invoco

Cain velasquez vs Junior dos santos
el perdedor contra Brock lesnar

y el ganador de este peleara contra el ganador de shane carwin vs...el ganador del proximo bout del proximo live entre Kongo vs Barry

asi va la cosa...

ojala q no sea así, ojalá q el ganador de Dos santos vs Velásquez sea contra Overeem

.. y lo despidió. No tenia idea XD. vale

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1FjtP_X5izQ

Volver