• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Francis Ngannomedov, la cagó :lol2:
FJxCfFQWQAIYXhq
 
para mí igua la ganó bien Figgy, no quiero que haya cuarta parte inmediata porque los demás en la división ya es hora que les den su oportunidad, sobre todo el que gane de Askarov vs Kara-France el 26 de marzo

Y en cuanto a la estelar, una verguenza, Gane pecheandole como los dioses, tenía la pelea manejada en los primeros dos, confiadisimo, hasta peleando con la guardia baja y en el tercero lo derribó Ngannou y perdió el enfoque,

Para mí por como se vieron, Jones hasta jalado les gana a los dos juntos
 
para mí igua la ganó bien Figgy, no quiero que haya cuarta parte inmediata porque los demás en la división ya es hora que les den su oportunidad, sobre todo el que gane de Askarov vs Kara-France el 26 de marzo

Y en cuanto a la estelar, una verguenza, Gane pecheandole como los dioses, tenía la pelea manejada en los primeros dos, confiadisimo, hasta peleando con la guardia baja y en el tercero lo derribó Ngannou y perdió el enfoque,

Para mí por como se vieron, Jones hasta jalado les gana a los dos juntos

Jones ha hecho harto sparring con la señora :lol2:
 
para mí igua la ganó bien Figgy, no quiero que haya cuarta parte inmediata porque los demás en la división ya es hora que les den su oportunidad, sobre todo el que gane de Askarov vs Kara-France el 26 de marzo

Y en cuanto a la estelar, una verguenza, Gane pecheandole como los dioses, tenía la pelea manejada en los primeros dos, confiadisimo, hasta peleando con la guardia baja y en el tercero lo derribó Ngannou y perdió el enfoque,

Para mí por como se vieron, Jones hasta jalado les gana a los dos juntos

Ese wn drogo de Jon Jones no existe actualmente, ojala que no pelee con ninguno de los 2, o lo pasearian como un muñequito de trapo, en la UFC hay niveles y niveles, en el peso pesado no tiene nada que hacer.

En cuanto a la pelea aposté por Ngannou, odio el estilo de pelea de Gane, lo respeto eso si, muy inteligente, pero muy livianito de cabeza al primer derribo en contra de su carrera le afecto psicologicamente, ahí se acabo la pelea.

Se nota la mano de :idolo: Don Kamaru Usman en la estrategia de Ngannou.
 
Última edición:
Se nota la mano de :idolo: Don Kamaru Usman en la estrategia de Ngannou.

Se nota que le dieron bien las indicaciones, que lo llevara al suelo, pero no hiciera mucho más, al final solo con tirarle todo ese peso encima lo fue haciendo mierda de a poco :lol2:
 
Jones no tendría ninguna posibilidad con Ngannou ni con ningún pesado del top 10. Menos ahora que Ngannou mostró calidad en su lucha.

Está más retirado que la chucha después que Reyes casi le sacara la cabeza. Ya no se puede dopar como antes así que está cagado.
 
Jones no tendría ninguna posibilidad con Ngannou ni con ningún pesado del top 10. Menos ahora que Ngannou mostró calidad en su lucha.

Está más retirado que la chucha después que Reyes casi le sacara la cabeza. Ya no se puede dopar como antes así que está cagado.

Difiero totalmente, y eso que a mí ni me cae bien Jon Jones (Ni el haitiano Ngannou ni el pseudo francés de Gane), para mi un Jones almorzando oreos con manjar la semana de la pelea les gana a los dos, por lo menos a Gane, porque tiene un nivel de lucha muy superior, Y respecto al resto del top 10, a Jairzinho y Abdurakhimov les gana sin entrenar, están de relleno, a los demás te puedo decir que serían peleas competitivas.
 
Difiero totalmente, y eso que a mí ni me cae bien Jon Jones (Ni el haitiano Ngannou ni el pseudo francés de Gane), para mi un Jones almorzando oreos con manjar la semana de la pelea les gana a los dos, por lo menos a Gane, porque tiene un nivel de lucha muy superior, Y respecto al resto del top 10, a Jairzinho y Abdurakhimov les gana sin entrenar, están de relleno, a los demás te puedo decir que serían peleas competitivas.
Forzarte a subir de peso quita mucha movilidad y cardio. Le pasaría lo mismo que Adesanya, Max Holloway o RDA. El caso de Cormier es diferente porque es un pesado natural.

Igual me gustaría ver que Jones pelee en pesado para apostarle mi casa a :maestro: Ngannou y ganar harta platita.
 
Jones no tendría ninguna posibilidad con Ngannou ni con ningún pesado del top 10. Menos ahora que Ngannou mostró calidad en su lucha.

Está más retirado que la chucha después que Reyes casi le sacara la cabeza. Ya no se puede dopar como antes así que está cagado.
no wei po . Se junto que Ngannou era mucho mas pesado que Gane y que Gane es malo en la lucha. La única posibilidad de que Jones pierda es que le pase la cuenta la inactividad o que aun no se acostumbre a su nuevo peso, pero Jones deberia dar clases de lucha. Siempre he querido ver perder a jones, pero con ngannou, no lo veo posible. Igual jones esta super grande tambien

Feo que el pelao White no le haya querido poner el cintron a ngannou, la wea pendeja
 
no wei po . Se junto que Ngannou era mucho mas pesado que Gane y que Gane es malo en la lucha. La única posibilidad de que Jones pierda es que le pase la cuenta la inactividad o que aun no se acostumbre a su nuevo peso, pero Jones deberia dar clases de lucha. Siempre he querido ver perder a jones, pero con ngannou, no lo veo posible. Igual jones esta super grande tambien

Feo que el pelao White no le haya querido poner el cintron a ngannou, la wea pendeja

para mi de no ser porque Gane fue por la palanca de rodilla en vez de quedar por encima y tirarle la morza, ganaba Gane el quinto y la pelea, pero la pecheó y terminó perdiendo,
 
para mi de no ser porque Gane fue por la palanca de rodilla en vez de quedar por encima y tirarle la morza, ganaba Gane el quinto y la pelea, pero la pecheó y terminó perdiendo,
justo por ahí me empezó a guatear el stream , pero ngannou hace un movimiento , quedando arriba de gane y cormier dice que es un error garrafal de gane, que se noto su inexperiencia en lucha porque...y ahí se me corto la wea y volvió 10 segundos después , cuando ya no estaba explicando, pero el wn recalco que la había cagado Gane
 
Las 2 piernas de Jones no hacen una pierna de Ngannou. :lol2: po' wn.
Jones es un experto en la lucha, al igual que Miocic y como se vio Stipe en la segunda pelea frente a Ngannou?

:idolo: Crear musculatura de la cintura para arriba, para llegar a los pesos pesados, pero tener patas de palillo :lol2:
 
:monomeon: Cejudo

:muere: Cejudo, traidor conchetumare, ojalá el cartel Jalisco nueva generación te disuelva en ácido con sopa de macaco

Henry-Cejudo-y-Deiveson-Figueiredo.-Foto-UFC.-1536x960.jpg
 
VICENTE LUQUE VS BELAL MUHAMMAD PARA EL 16 DE ABRIL :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:






Apuesten la casa en Luque que esta es una fácil
 
Última edición:
UFC tendrá a la primera peleadora de Chile el próximo 26 de febrero.

Wanan fuera, Jennifer Gonzalez enfrenta a Josiane Nunes en UFC Vegas 49


No es de mala onda pero a nuestra compatriota le sacarán la cresta. No es muy buena.
 
No he visto una pelea de la mina pero esa Josiane Nunes pega fuerte y yo iba a apostar que le sacaba la chucha a la china, así nomás po :sisi3: :sisi3:
 
Volver
Arriba