• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Seria ideal para los welter ahora la revancha de usman vs Edwards y Chimaev vs colby, seria lo correcto.
 
Me pone contento esta wea. El wn tenia una tremenda racha de victorias y le dieron una pelea contra el cuco que todos rechazaban, la acepto, le dio covid pero la ufc le vuelve a programar contra chimaev, acepto de nuevo. Le dieron una pelea contra diaz donde el wn no tenia porque aceptar y acepto igual, se lo paseo 24 minutos pero todos hablaban de nate casi ganando. Y ahora le quito el invico a usman incluso derribándolo.

Y usman empezó a hablar de canelo, ahora de que quería pelear por el titulo semipesado. El universo hizo lo suyo

igual esto es un paso mas cerca para la coronación de don colby
 
Será el mayor upset de la historia, por como se dio la pelea??
 
Falta ahora que alguien haga dormir al fome ql de Adesanya y estamos el problema es que en su división me parece que ya no le queda niun retador peligroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poatan le va a sacar la chucha :sisi:, citen con confianza.
 
Falta ahora que alguien haga dormir al fome ql de Adesanya y estamos el problema es que en su división me parece que ya no le queda niun retador peligroso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le tengo fé al brazuca que será su contrincante. Al que no veo quien le gane es al otro wn de Ngannou, es una bestia ese negro culiao
 
Le tengo fé al brazuca que será su contrincante. Al que no veo quien le gane es al otro wn de Ngannou, es una bestia ese negro culiao
ztnic27ichzsg2jh2sav.jpg
 
Al que no veo quien le gane es al otro wn de Ngannou, es una bestia ese negro culiao

Pero peso pesados es una ruleta rusa. Un combo bien puesto de cualquiera ahí y se acabó la pelea. Por algo hasta el reinado de Miocic la racha de campeonato más grande en esa división era apenas 2 peleas. Además el striking de Ngannou es más fuerza bruta que técnica.
 
Pero peso pesados es una ruleta rusa. Un combo bien puesto de cualquiera ahí y se acabó la pelea. Por algo hasta el reinado de Miocic la racha de campeonato más grande en esa división era apenas 2 peleas. Además el striking de Ngannou es más fuerza bruta que técnica.
3 años atrás estaría de acuerdo contigo, pero la diferencia entre Francis pre pelea contra Miocic y post pelea es abismal, lo que evolucionó desde que Miocic le ganó es enorme. Antes era un caballo loco pero ahora por ejempmo si te fijas la última pelea contra Ciryl, el compadre demostró como evolucionó su defensa, su grappling, su inteligencia a la hora de pelear etc
 
3 años atrás estaría de acuerdo contigo, pero la diferencia entre Francis pre pelea contra Miocic y post pelea es abismal, lo que evolucionó desde que Miocic le ganó es enorme. Antes era un caballo loco pero ahora por ejempmo si te fijas la última pelea contra Ciryl, el compadre demostró como evolucionó su defensa, su grappling, su inteligencia a la hora de pelear etc

Repito. En peso pesados esa wea da lo mismo. Uno bien puesto nomás y fin de la pelea.
Weones mucho mejores técnicamente han cagado así. Ngannou se luce nomás porque la división heavyweight actual vale pichula.
 
Repito. En peso pesados esa wea da lo mismo. Uno bien puesto nomás y fin de la pelea.
Weones mucho mejores técnicamente han cagado así. Ngannou se luce nomás porque la división heavyweight actual vale pichula.
Pero Jones nunca se ha caracterizado por su pegada, además hasta en su peak de nivel terminaba con la cara hecha mierda porque le llegaban hartos golpes. Ahora imagínatelo sin estar en su mejor nivel, peleando en un peso mayor al que peleaba en su momento, + libras = más lento y recibiendo golpes del weon que pega más fuerte en la UFC
 
Pero Jones nunca se ha caracterizado por su pegada, además hasta en su peak de nivel terminaba con la cara hecha mierda porque le llegaban hartos golpes. Ahora imagínatelo sin estar en su mejor nivel, peleando en un peso mayor al que peleaba en su momento, + libras = más lento y recibiendo golpes del weon que pega más fuerte en la UFC
El Sisterito no se referían solamente a Jones, si no a cualquier peleador de esa división.
 
recién enterandome ctm :naster:
bien por Edwards , tremenda patada dejando tieso en la lona al nigeriano ql fome.
 
además hasta en su peak de nivel terminaba con la cara hecha mierda porque le llegaban hartos golpes. Ahora imagínatelo sin estar en su mejor nivel, peleando en un peso mayor al que peleaba en su momento, + libras = más lento y recibiendo golpes del weon que pega más fuerte en la UFC

Aparte de Gustafsson en la primera pelea quien más lo dejo así de lastimado? Y si así fuera el wn en su peak se enfrentó puras leyendas: Machida, Shogun (recién de ganar el cinturón), Rampage, Vítor con TRT, Cormier... todos monstruos que sin el corte de peso salian a pelear arriba de los 100 kilos.
 
Dana en estos momentos se debe estar sobando las manos, de hacer un UFC en Londres con la primera defensa de Edwards + que pongan al plomo ql de Paddy Pimblett en la cartelera.
 
Yo soy nate diaz, me hago el lesionado, cancelo la pelea con chimaev, llamo a edwards y lo convenzo con toda la plata que generaria una revancha, que seria totalmente vendible por como fue su primera pelea y la hago de oro
 
Volver
Arriba