• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

En el intercambio de pie Oliveira se comió demasiado golpe limpio, y aunque Makhachev tiene una técnica poco depurada, se nota que ha mejorado considerablemente.

Mal por Don Charles y bien por el care'down, nació para esto el wn, estoy seguro que no sabe hacer nada más y ni siquiera sabe chupar zorra.
Sabe pelear y culearse ovejas :sisi:
 
Se me había olvidado que la wea empezó temprano y ya terminó. Igual hasta ahora me he comido cero spoilers.

:idolo:ver la wea en diferido y saltarse las partes fomes y el relleno entre las peleas.
 
O'Malley ql ni el se creyó que ganó. Da lo mismo que todos hayan visto que la wea fue un robo a mano armada ahora al peluca de payaso no lo va a callar nadie :ohno:

Oliveira le estaba aguantando bien la pelea a Islam y se le ocurre hacer una tobi mae geri terrible de ordinaria y cagó. Como dicen pastelero a tus pasteles.

Bien por Makhachev pero no puedo encontrar mas fomes a todos esos rusos cabezas de toalla.
 
el culiao delirante

FfttuJNXgAA4TOG
 
puta la media cagaita que quedó ayer, primero que las preliminares fueron bien y el unico que finalizó bien fue el bulto ql de belal :xd: :xd:

luego que a Yan le robaron la pelea contra O'Malley (que bueno que no aposté o hubiera perdido caleta de plata)

luego TJ lesionandose altiro y cuando ocurrió ya fue, penca Sterling ql que se las da de bkn con victorias de cartón

Y bueno, lo que pensé que iba a pasar, Makhachev ganando por finalización sin recibir casi daño, de verdad pensé que lo noquearía en vez de someter, no lo vi en papel a Makhachev pasando la guardia de Oliveira y sometiendolo, pero lo hizo, y Charles ql de cartón que peleaba para volver a ser campeón y tapeo 3 años antes :xd::xd::xd:

Makhachev vs Volk va a ser bkn, tengo de favorito a Makhachev por lo talla pero me encantaría que gane Volk
Post automatically merged:

Este viernes en la noche es ONE on Prime Video 3, John Lineker defiende su título de peso gallo contra Fabricio Andrade.





Al final yo iba por Andrade que pagaba 3.20 y le sacó la chucha a Lineker pero por un golpe bajo la pelea quedó en NC :lol3: :lol3: :lol3:
 
Los sapientes sabíamos que la victoria del barbon kl era cosa de tiempo, solo era cosa de ver cuando estaban frente a frente que islam lo iba a barrer...
El conchetumare parecía welter sino un poco más...el rebote de ese down kl es impresionante .....dos victorias más ( volka o dariush o tb revancha con oliveira) y subirá a las 17O a no ser que el tragasables de khabib le aconseje que no, ya que este último le hizo el quite toda su trayectoria a las 170, teniendo todas las condiciones físicas para hacerlo...
 
Cagó la pata de Kattar pero ya lleva 12 victorias consecutivas Allen, 10 en el UFC
 
ayer el HBO dio BISPING, un documental, obviamente, sobre Michael bisping y me confirma que masvidal teniendo el titulo BMF es un insulto, teniendo en cuenta que bisping peleaba con un ojo

debe estar en hbo max
 
ayer el HBO dio BISPING, un documental, obviamente, sobre Michael bisping y me confirma que masvidal teniendo el titulo BMF es un insulto, teniendo en cuenta que bisping peleaba con un ojo

debe estar en hbo max

tengo dudas de que haya peleado con una protesis ocular, está bien que la comisiones sean incompetentes pero no cachar que el wn no tiene ojo es otra wea
 
tengo dudas de que haya peleado con una protesis ocular, está bien que la comisiones sean incompetentes pero no cachar que el wn no tiene ojo es otra wea

Han dejado pelear hasta a weones sin una mano o a hombres que se creen mujeres y le van a poner color por un ojo de vidrio.

Igual me quito el sombrero ante Bisping, el weon nunca le dió ni para retador al título, y a la primera oportunidad la hizo y dejo su nombre en la historia de la división. Recuerdo que cuando se iba a enfrentar a Rockhold por el título entrevistaron al hijo y hasta el hijo decía que Rockhold iba a ganar.
 
Volver
Arriba