• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

La final del GP de Strikeforce debería ser Kharitonov vs Big Foot

Shields después de su mierda de pelea frente a GSP me importa un pico

Jones le gana a MR T

Diaz debería ganarle al wn fome de GSP :rezo:

Velasquez retiene

mish, todavia no hay comentarios sobre el primer mainevent de UFC en FOX??

Cain vs JDS x el titulo :awesome:

A eso se refiere jmare, no esta hablando de Fox Sport po Whiplash XD

Dana se esta sobando las manos con el acuerdo, finalmente UFC va en camino a consolidarse en el imperio de las MMA como lo es WWE. Ahi tanta "reunion" con Vinnie Mac.

Les dejo la pelicula clara washas pelas.

ufc-on-fox.jpg

FOX pero FOX EL CANAL,no el sports...transmitira JDS V/S Velasquez pero solo esa pelea...
gracias a dios nosotros tenemos UFC en Foxsports para rato.

EL TUF se transmitira por FX.en formato resumen y la pelea del episodio sera en vivo.

Los fight night van por FX.

4 PPV (solo la pelea principal) al año van por FOX el canal.

Adios al hombre gladiador de la intro de los PPV.

LA PROMO EN FOX YA

http://www.youtube.com/watch?v=YoKLU-kQPag

TODA ESTA CAQUITA CORRE SOLO PARA USA
creo que algo caera en el FX...pero nada es seguro.

ojala pq en FX siempre dan la misma temporada de TUF, la de Nate Díaz

CREIAN QUE LAS SORPRESAS TERMINABAN????

Pues eyaculen...con calma porque se viene

Este 30 de diciembre...por una chance para el campeonato que se vera entre JDS Y VELASQUEZ

Se nos viene por FOX,recien salido del horno hace un par de horas....

UFC 141

alistair-brock.jpg

Alister Overeem Vs BROCK LEEEEEEEEEEEEEEESNAR...

fuente:lafuente

YA es oficial...hace un par de horas...revisen el face de Brock,anunciado hace un par de minutos...orgasmos multiples en twitter y facebook.

Señores...con esto el 2012 puede terminarse el mundo tranquilamente...

:naster:

CTM!!!

Overeem tiene q puro ganarle a Lesnar, y Dana con cagadera.

Díaz le gana a GSP
Overeem a Lesnar
:idolo: Melendez a cualquier wn q le pongan

sería un trolleo de Strikeforce a UFC :lol2:

:naster:

CTM!!!

Overeem tiene q puro ganarle a Lesnar, y Dana con cagadera.

Díaz le gana a GSP
Overeem a Lesnar
:idolo: Melendez a cualquier wn q le pongan

sería un trolleo de Strikeforce a UFC :lol2:

Callate weon...

Cigano K.O.standing a Cain

Brock destroza en el suelo a Overeem...Firmado

GSP me cae como el pico,pero dont be scared hommie Diaz tampoco me gusta mucho el flaite culiao...asi que me importan una raja...MAYHEM MILLER le quitara el titulo a cualquiera de los dos.

Melendez? = GOD

Te apuesto todo mi fuckin money wn.
y mi firma con lo que quieras que diga a que asi sera...lo firmas?

Callate weon...

Cigano K.O.standing a Cain

Brock destroza en el suelo a Overeem...Firmado

GSP me cae como el pico,pero dont be scared hommie Diaz tampoco me gusta mucho el flaite culiao...asi que me importan una raja...MAYHEM MILLER le quitara el titulo a cualquiera de los dos.

Melendez? = GOD

Te apuesto todo mi fuckin money wn.
y mi firma con lo que quieras que diga a que asi sera...lo firmas?
na wn

Cain le gana a JDS
Overeem le gana a Lesnar pasao a caca
Díaz flaitemente le gana a GSP
Mayhem q siga weando en MTV
Melendez es el 2 mejor libra por libra (detrás de Silva)

todo tu FM y la firma...

ahora como cresta sabremos quien gana si se dan algunos resultados tuyos y otros mios XD

OMG!!!! Se viene buena pelea entre Overoid y Lesnar. Ya que estamos con predicciones:

JDS KO a Cain
Díaz vence a GSP
Lesnar a Overoid (en el suelo)

pero en que condiciones llegará Lesnar wn ???

Por primera vez dudo que Lesnar pueda ganar. (ante velazquez estaba seguro :sadcry:)

pero en que condiciones llegará Lesnar wn ???

Por primera vez dudo que Lesnar pueda ganar. (ante velazquez estaba seguro :sadcry:)

En que condiciones?

EN LAS MEJORES

http://www.youtube.com/watch?v=E5SjD-KcSkE

Also: ya esta entrenando asi que en diciembre estara listo,por eso estoy tan seguro de su victoria,ayer hable con un conocido que entrena con el en el deathclutch y esta motivadisimo.

-------------------------------------------------------------

CREIAN QUE ESTO TERMINABA?
CREIAN QUE ESTO LLEGABA HASTA AQUI PERRAS?

BOOOOOOOOOOM!!!

Señores este 12 de noviembre desde la madre RUSSIA...100% en vivo y en tu recto via M-1 GLOBAL presents

FEDOR EMELIANENKO vs JEFF MONSON...

22_JeffMonsonSengoku2press.jpg

fedor_strikeforce.jpg

Se nos viene pedazo de fin de años cabros...recen porque no les de cancer o les pase un accidente al menos hasta el 31 de diciembre.

LAS MMA LLEGARON PARA QUEDARSE y nos TRAE este fin de año de miedo concha su madre...eyaculo mawashis.

fuente:MMAMANIA

@JeffMonson Jeff Monson
Nov 12th vs Fedor in Russia M-1 confirmed

@JeffMonson Jeff Monson
Thanks guys...press conference on 16th in Russia. Putin will be there. Gonna try and get pic with him in my 'Communist' t-shirt

Gracias muchachos... la conferencia de prensa será el 16 en Rusia. Putin estará allí. Trataré de tomar fotos con el con mi polo de "Comunista".

que les puedo decir...GO FEDOR GO...

Saludos y disfruten.

---------------------------------------------------------------

Actualizacion a las 17:21

Diaz se niega a pelear con GSP,no presenta excusas ni nada...solo se cago,DANA WHITE con asshurt en medio de una conferencia de prensa polemica en VIVO...

Y va a quedar la caga...y va a quedar la caga...

GSP: me siento decepcionado y no lo comprendo,firme un contrato,es mi trabajo no se que le pasa a Diaz aun se me hubiese muerto alguien,seguiria...Dios...es el campeonato mundial.

Dana white: vamos a tener que devolver muchos tickets,es triste,Le damos el chance ahora por el campeonato a CARLOS CONDITT

no va mas GSP/DIAZ....

Ahora GSP-CONDITT...por otra aburrida victoria de GSP...

TODO ESTO...esta pasando...lo estas viendo...

tumblr_lr664wRMYE1qa5thpo1_500.jpg

17:30 Cesar gracie llama en VIVO en medio de la conferencia pidiendo Disculpas por NICK DIAZ...nadie entiende nada...adelante estudios.

18:00 termina la conferencia...entonces

UFC 137 queda asi...

GSP vs Nick Diaz Carlos Conditt

http://www.youtube.com/watch?v=dTtfhYvQBUI

*si alguien encuentra a Nick diaz por ahi diganle...DONT BE SCARED HOMMIE.

:lol2:

q xuxa con Díaz
:lol2:

capaz q vio las manos negras de Dana

el 12 de noviembre voy al maquinaria, así q si gana Fedor, yo soy el yeta

Actualización atado de Díaz / UFC

Despues del drama acontecido en la conferencia de prensa de ayer, en la cual el ex campeón de peso welter de Strikeforce fue destituido de su pelea contra Georges St-Pierre en UFC 137, por faltar a compromisos publicitariosantes del evento, ahora ha montado a la web con un vídeo semi-explicando su ausencia.

“UFC quería que yo peleara por el título contra GSP y ahora me están diciendo que van a dar la pelea a Carlos Condit, creo que es ridículo”, Dijo Díaz. “Georges piensa que es una gran idea porque Carlos Condit plantea una amenaza aún mayor, así que supongo me dejarán fuera”.

Sin haber asistido a los compromisos de prensa, no hay nada nuevo para Diaz, pero UFC espera que participe. Actualmente, ya ha faltado a dos ruedas de prensa desde que volvió a firmar con UFC a principios de este año, pero él lo llama un “concurso de belleza´ y dice que está todavía listo para competir.

“Lo único que sé es que estoy listo para pelear. Lamento no hacerlo para el certamen de belleza, pero nunca he faltado a una pelea. Eso no es lo que hago”, dijo Díaz.

Georges St-Pierre está listo para enfrentarse a Carlos Condit en el evento principal de UFC 137, y mientras la promoción aún no ha decidido qué hacer con Díaz, este sigue aún en el roster de la compañía.Ya que Dana White no ha aclarado si terminaran la relacion laboral o decidira darle una oportunidad.

Si él consigue otra oportunidad, Diaz está más que listo para luchar y enfrentarse a quien le pongan por delante.

“Lucharé con quién sea”, dijo Díaz. “Definitivamente me gustaría luchar con GSP, naturalmente.”

Aunque definitivamente despues de todo el drama debido a su falta de profesionalismo y en la forma en que suele manejarse Dana White sera muy dificil verlo en UFC o en algun evento de importancia para ZUFFA despues de su tan importante contrato con Fox Sports
que busca llevar a la AMM al siguiente nivel de proyección.

LINK

Actualización atado de Díaz / UFC

Despues del drama acontecido en la conferencia de prensa de ayer, en la cual el ex campeón de peso welter de Strikeforce fue destituido de su pelea contra Georges St-Pierre en UFC 137, por faltar a compromisos publicitariosantes del evento, ahora ha montado a la web con un vídeo semi-explicando su ausencia.

“UFC quería que yo peleara por el título contra GSP y ahora me están diciendo que van a dar la pelea a Carlos Condit, creo que es ridículo”, Dijo Díaz. “Georges piensa que es una gran idea porque Carlos Condit plantea una amenaza aún mayor, así que supongo me dejarán fuera”.

Sin haber asistido a los compromisos de prensa, no hay nada nuevo para Diaz, pero UFC espera que participe. Actualmente, ya ha faltado a dos ruedas de prensa desde que volvió a firmar con UFC a principios de este año, pero él lo llama un “concurso de belleza´ y dice que está todavía listo para competir.

“Lo único que sé es que estoy listo para pelear. Lamento no hacerlo para el certamen de belleza, pero nunca he faltado a una pelea. Eso no es lo que hago”, dijo Díaz.

Georges St-Pierre está listo para enfrentarse a Carlos Condit en el evento principal de UFC 137, y mientras la promoción aún no ha decidido qué hacer con Díaz, este sigue aún en el roster de la compañía.Ya que Dana White no ha aclarado si terminaran la relacion laboral o decidira darle una oportunidad.

Si él consigue otra oportunidad, Diaz está más que listo para luchar y enfrentarse a quien le pongan por delante.

“Lucharé con quién sea”, dijo Díaz. “Definitivamente me gustaría luchar con GSP, naturalmente.”

Aunque definitivamente despues de todo el drama debido a su falta de profesionalismo y en la forma en que suele manejarse Dana White sera muy dificil verlo en UFC o en algun evento de importancia para ZUFFA despues de su tan importante contrato con Fox Sports
que busca llevar a la AMM al siguiente nivel de proyección.

LINK

8YFw.jpeg

method=get&s=mayhem-miller-08-21-10-2-17-4-948.jpg

MILLER TE LO DICE...

Señores...hace 10 minutos...

Se acaba de dar vuelta la tortilla de nuevo,en una maniobra magnifica,El MISTER,el señor de señores Dana White ha anunciado que DIAZ si estara en el UFC 137.

Pero ahora ya no contra GSP por el campeonato.
Si no contra BJpenn por un chance por el...

asi que señores...se nos viene un UFC historico por donde se le mire...

la fuente:

Penn vs Diaz confirmado

Para culminar una semana llena de sorpresas, el presidente de UFC Dana White anunció este jueves que el campeón welter de STRIKEFORCE, Nick Diaz, no solamente permanece en el roster de UFC luego de no presentarse a las conferencias de prensa de UFC 137, sino que además peleará el 29 de octubre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

El oponente para el peleador originario de Stockton es nada más y nada menos que el ex campeón en dos categorías distintas del UFC, BJ Penn.

La pelea tomó forma luego que el rival original de Penn, Carlos Condit, fuera promovido al evento principal de la noche frente a Georges St-Pierre.

Y por demanda popular, White hizo que esto fuera posible. El presidente de UFC confirmó la noticia en su cuenta de twitter. “Es algo loco pero ahí vamos de nuevo. Ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen. Penn vs. Diaz para el 29 de octubre en Las Vegas”, resumió White.

UFC.COM

El ufc 137 quedo asi...

GSP vs conditt
BjPenn vd Nick "me cago en los pantalones" Diaz

8YYL.jpeg

Opiniones aca abajito...

Volver