• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Depende, cuando ya tienes obligaciones y no estas solo. Tienes que compatibilidad el tiempo con tu familia. Si estuviera solo y sin nada que hacer mañana. Seria todo diferente.
Tengo familia que duerme a esta hora. Mañana habrá que seguir. El sueño se recupera
 
El golpe que le dio Bader a Fedor justo antes que éste cayera fue ilegal justo atrás de la nuca y el saco de huéas de Herb Dean no hizo nada.
 
Y que tanto. Saben de que sirve Fedor en Rusia? Hace campañas anti alcohol a raíz del comportamiento de su hermano Sasha
 
Fedor ql. como xuxa todavia sigue pegando a lo loco asi, sin nada de guardia. Se veia venir el KO en cualquier momento. Puta y pensar que en sus buenos tiempos le aguanto asi 3 rounds a CroCop cuando parecia un sesino ql en el ring.

Se fue Shogun hace poquito y ahora Fedor, desde el retiro de Vitor Belfort que no me sentia asi de apesadumbrado. Se nota el cambio generacional, artistas marciales de verdad, hablando dentro de la jaula/ring, un Machida, un StPierre. Ahora puros tiktokers picao a trashtalk y gana el que tiene mas seguidores en instagram.
 
Última edición:
Se nota el cambio generacional, artistas marciales de verdad, hablando dentro de la jaula/ring, un Machida, un StPierre. Ahora puros tiktokers picao a trashtalk y gana el que tiene mas seguidores en instagram.
el artista marcial de verdad hace años que salía a pegar a lo loco
 
329374939-1178347532873106-1750353574164757737-n.jpg


Algo de humor despues de ese final tan amargo.
Post automatically merged:

Y que tanto. Saben de que sirve Fedor en Rusia? Hace campañas anti alcohol a raíz del comportamiento de su hermano Sasha

Doy fe de aquello, estuve en Rusia en su momento. En los kioskos venden petacas de Vodka y toman en la plaza como si fuera normal. Es mas por eso las mujeres no buscan estar con alcoholicos, les trae malos recuerdos de su pais.
 
como era tan tarde y peleaba el wn de Lewis, ni me informe del resto de la cartelera y ahora me entere que peleo el korean superboy
 
Volver
Arriba