• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Al ver la conferencia cambié de opinión, ojala el sabado sea el fin de la carrera de tony ferguson

Mañana hay otra conferencia donde estará el Sean de la gente

Ni en el foro se vio tanta esquizofrenia :risa:

Ya wn me voy a tirar su pseudotolueno:

Colby
Pantoja (Division qlia fome, que vuelva :idolo: Mighty Mouse)
Wonderboy
Cucuy
Canuto Mitchell

:daleoh:

Última edición:
Colby se pasó 10 pueblos con la mención al papá de Edwards.

Está bien que quiera vender la pelea pero esa wea fue denigrante.

Colby se mea entero cuando en backstage o en la calle lo pescan por lo que dice: Jorge cuando le pegó y le sacó un diente en la calle el hueón llamó a los pacos; y por ahí hay un video en que Usman lo huevea en un aeropuerto y se caga entero :risa:.

Colby se mea entero cuando en backstage o en la calle lo pescan por lo que dice: Jorge cuando le pegó y le sacó un diente en la calle el hueón llamó a los pacos; y por ahí hay un video en que Usman lo huevea en un aeropuerto y se caga entero :risa:.

Naaa pero Masvidal le pego por detras después de haber tenido al wn en frente por 25 minutos en una PELEA, el wn indigno.

Igual colby se habia burlado de la muerte de un entrenador de usman y nadie dijo nada esa vez que segun yo, fue mucho peor. Ademas, el papa de edwards no que fue un wn que mato a gente??

Edwards se vio muy enojado en el pesaje, me hizo dudar de su triunfo, mas aun cuando dio entrevistas diciendo que no iba a tomar en serio el trash talk de colby

Última edición:
394486636_720827236745065_5580101276047243129_n.jpg

Tengo a Leon Edwards, Paddy y Rakhmonov como peleas seguras.

¿Dónde mierda apostar que no tenga restricciones para retirar la plata?

Volver