• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

se viene se viene
Post automatically merged:

Strickland rindiendo culto a Mayweather

Última edición:
ay mamita

Supuestamente Dricus duraba 3 rounds

VAMOSSSSSSSSSSSS CTM :clapclap:

:idolo: afrikaners

No vi el evento,

Todos dicen que fue tremendo robo el Antroniano vs Duplesi :orejon:

No vi el evento,

Fue cerrada pero no fue robo, yo por lo menos ví ganar a Du Plesis. La próxima defensa de Du Plesis tiene más sentido una revancha con Strickland o darle al fin la pelea por el cinturón a Chimaev antes que pierda el hype pero ojalá ya paren el webeo con otra oportunidad inmediata por el cinturón para Adesanya. Ya no es el campeón superenlo.

Última edición:
No vi el evento,

Naa, no fue robo, estuvo muy pareja la pelea!!!

Strickland gano claramente el 1 y 5 round, Du Plesis el 3 y 4, la polémica esta en el 2do round quien lo ganó! yo lo vi ganar a Du Plesis por poco, creo que Strickland le falto mas iniciativa en los rounds intermedios, quizás creyó que Du Plesis se iba a cansar a partir del 3ro, cosa que nunca fue, al contrario fue ofensivo toda la pelea, pese que Strickland hizo daño con los jab, le perjudicaron los cortes, sobretodo el segundo en el ojo izquierdo y lo hizo no atacar tanto. Esta pelea da para una revancha, pero la UFC va a buscar a Adesanya para darle solo mas morbo a una posible pelea contra Du Plesis.

Sinceramente, creo que en esta categoría va a estar rotando el cinturón por un buen rato, no veo a nadie dominante.

qpL4-JGd7zYQDxeAEW_94YFy3evWv1JFMx0S369jwjlWjcPpQMtFuN3dd5yAUwJ31t3bo4qkGBba=s996-nd-v1

Igual me acuerdo que despidieron a Matt Mitrione por un Tweet que hizo contra una peleadora transexual.

Encuentro que la pelea de Holloway vs. Gaethje no calienta a nadie y no tiene ningún sentido. De partida, Holloway no es un BMF: en los últimos años la única pelea de terminó fue contra un korean zombie con daño cerebral :hands:; ya peleó en peso ligero y le sacaron la chucha, y lo único que le espera es que Gaethje lo noquee brutalmente y termine con su carrera :hands:.

Encuentro que la pelea de Holloway vs. Gaethje no calienta a nadie y no tiene ningún sentido. De partida, Holloway no es un BMF: en los últimos años la única pelea de terminó fue contra un korean zombie con daño cerebral :hands:; ya peleó en peso ligero y le sacaron la chucha, y lo único que le espera es que Gaethje lo noquee brutalmente y termine con su carrera :hands:.
Si y en la entrevista te dedica la victoria con un besito :awesomehands:

Se viene tremenda cartelera para One 165:
ONE165-Poster-1200x675.jpeg

La de Akiyama vs Holzken será con reglas especiales:
El primer asalto de su combate se celebrará según las reglas del boxeo, el segundo según las reglas del boxeo tailandés y el tercero según las reglas de las MMA.

Mañana a las 10 AM por Youtube gratis.

:alabar:

POR FIN anuncian una pelea buena para UFC 300

naa, esta pelea de las minas no calienta a nadie!!!
Aunque metan a Gaethje VS Holloway., la UFC299 todavía esta mejor que la UFC300

La única pelea que se podría decir que la cartelera de UFC300 estaría igual o superior a la UFC299, seria la hipotética pelea de Conor McGregor VS Michael Chandler, pero no pasa de ser un simple rumor.

Última edición:
Volver