• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Volka sólo con el jab y un par de high kicks no le iba a ganar a Topuria. Mentalmente tampoco estaba preparado.

Yo pensaba q lo sometía al dolape en el 3-4, pero Ilia ni siquiera necesitó el grappling. Fue mucha diferencia.
A este wn para ganarle, da la impresión que tiene q bajar otro weon al peso, o Topuria subir. Un Justin Gaethje por ejemplo.
 
Dana White pelao culiao para eso tanto misterio. Pelea culiá con dos hueones que no venden nada.
La única gracia de Pereira es que no tiene expresión y que no habla inglés. Mira la pelea de mierda.
Pelao culiao callampero.
Post automatically merged:

Maestro topuria desde que vi su entreviste en the wild project que supe que iba a ser campeón contra bolsa...tiene ese hambre brutal. Ahora veamos si se mantiene pq perdió el principal drive, el hambre ya siendo campeón nunca será el mismo
Post automatically merged:


Hoy jarra le ganó a alcaraz
También vi esa entrevista SABES LO QUE TE DIGO y la cagó la seguridad que transmitía Topuria SABES LO QUE TE DIGO.

No veo a otro en peso pluma ganándole. Quizás algún cabeza de toalla que le guste abrazar piernas.
 
Dana White pelao culiao para eso tanto misterio. Pelea culiá con dos hueones que no venden nada.
La única gracia de Pereira es que no tiene expresión y que no habla inglés. Mira la pelea de mierda.
Pelao culiao callampero.
Post automatically merged:


También vi esa entrevista SABES LO QUE TE DIGO y la cagó la seguridad que transmitía Topuria SABES LO QUE TE DIGO.

No veo a otro en peso pluma ganándole. Quizás algún cabeza de toalla que le guste abrazar piernas.









Esa entrevista es buenísima (explica el tema de los cortes de peso y otras weas)
 
igual casi todo el foro le tira hate a topuria...sin embargo es la pelea que más comentarios ha causado en este thread del foro sobre MMA...como siempr elos haters alimentan la fama...yo creo que Topuria si puede llegar a ser el next mcgregor.
 
igual casi todo el foro le tira hate a topuria...sin embargo es la pelea que más comentarios ha causado en este thread del foro sobre MMA...como siempr elos haters alimentan la fama...yo creo que Topuria si puede llegar a ser el next mcgregor.
En Instagram decían que a Islam no le gana en ligero. Están alabando a Islam solo para tirarle hate a Topuria :lol2: y eso que hace tres meses todo el mundo odiaba a Islam.

Yo sigo con tragedia por la forma en que perdió Volka y eso que todos sabíamos que iba a pasar :sm:
 
igual casi todo el foro le tira hate a topuria...sin embargo es la pelea que más comentarios ha causado en este thread del foro sobre MMA...como siempr elos haters alimentan la fama...yo creo que Topuria si puede llegar a ser el next mcgregor.

Difícil. Topuria le dan bola más aquí en latinoamérica y España pero afuera dicen que no lo pescan mucho aún. Tampoco tiene el carisma y la personalidad de McGregor.
Post automatically merged:

Wanderlei Silva al HOF con razón estaba ayer en el público.

 
Última edición:
igual casi todo el foro le tira hate a topuria...sin embargo es la pelea que más comentarios ha causado en este thread del foro sobre MMA...como siempr elos haters alimentan la fama...yo creo que Topuria si puede llegar a ser el next mcgregor.

Dificilmente habrá otro Conor McGregor.

McGregor fue una revolución en el deporte, tanto técnica como "teatralmente", y a su vez, acarreó una fanaticada super fiel y masiva en América del Norte, los irlandeses.

Por la contra, la figura de Topuria está maqueteada al máximo, solo les faltó venderlo vestido de torero con una rosa en la boca zapatendo a lo gitano, cuando el wn claramente es georgiano. Lo anterior no le resta méritos, es un muy buen luchador pero creo, en mi infinita ignorancia, que está lejos de ser un portento insuperable.

Topuria aún está verde en logros, si bien lo de anoche fue grande, no se puede negar que el pelao Volka está en plena bajada, y en depuración del personaje "sabes lo que te digo", que confunde la soberbia con seguridad y falta de respeto con ironía.

Bien Topuria, ojalá pa la próxima salga con una de los Gipsy Kings.
 
se viene se viene






en un tiempo mas la pelea del siglo será Topuria v/s Evloev, anótenlo :tecito:
No, sera contra Islam Makhachev :cafe3:

En Instagram decían que a Islam no le gana en ligero. Están alabando a Islam solo para tirarle hate a Topuria :lol2: y eso que hace tres meses todo el mundo odiaba a Islam.

Yo sigo con tragedia por la forma en que perdió Volka y eso que todos sabíamos que iba a pasar :sm:
Te das cuenta que Islam es el libra por libra de UFC
 
No, sera contra Islam Makhachev :cafe3:


Te das cuenta que Islam es el libra por libra de UFC
Sí, pero a lo que iba es que Topuria generó tanto odio que algun hueón sacó a Islam al baile y estoy seguro que hace 3 meses también lo odiaba por haberle ganado de manera contundente a Volka.
¿SABES LO QUÉ TE DIGO?
 
Sí, pero a lo que iba es que Topuria generó tanto odio que algun hueón sacó a Islam al baile y estoy seguro que hace 3 meses también lo odiaba por haberle ganado de manera contundente a Volka.
¿SABES LO QUÉ TE DIGO?
ah claro, viendolo desde ese punto de vista sí pero...
 


Yo que Belal me cambio a One, no lo quiere ni el jefe.
 
Que bacán que acá haya fanáticos de la ufc...

Yo por mi parte cuando la cartelera me gusta (así como la del sábado pasado y este sábado) tiro su pedazo de carne con mi pura mina, lamentablete mi circulo ve puro futbol ctm y los que no, son terrible calzonudos (si ven la ufc, sus minas no)

Aguante Brandon Moreno para este sábado la ctm, F por pelado Volka y retirarte luego cucuy y la conchetumare
 
Volver
Arriba