• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Tremenda pelea, superó las expectativas y le sacaron la chucha a Chito :clapclap:
Post automatically merged:

Sugar se consagró, le guste al que me guste es un buen peleador
Se consagró con Sterling. Con Yan dejó dudas y ahora solo se subió a pasear.

Soy team Suga pero Merab le va a sacar la chucha.

:yoshi2:
 
:maestro: DON Cookie Master sacando de nuevo de la pobreza a los antronianos del foro de mma.

Así con Chito "La piñata" Vera :hands:.
Te leí tarde, le termine apostando al tenis y cai en un pozo, cada dia pierdo mas plata. Ya estoy en numeros rojos otra vez y hace dos semanas tenia amplios y lindos numeros azules:nonono:

Lo mejor fue que gano poirier
 
Bueno, Ilia mandó a la chucha a Suga.



Ilia también hace lo mismo, toreando a Makhachev por una posible pelea, mejor que limpien sus categorías y después piensen en pelear con otro campeón.

En estos momentos no me gastaría ser Chito Vera, debe estar entero de hinchado, con las patadas, jab, que recibió durante los 5 asaltos, sobretodo ese rodillazo en la cara :ohno:
 
Ilia también hace lo mismo, toreando a Makhachev por una posible pelea, mejor que limpien sus categorías y después piensen en pelear con otro campeón.
Uno de los factores que determina la grandeza de un peleador es la cantidad de cinturones en diferentes categorías que pueda obtener, por lo cual me parece normal el deseo de buscar al wn de más arriba. El tema es que Suga y Topuria son más bocones y eso al final cae mal.

SI estoy de acuerdo que para buscar el título tendrían por lo menos que limpiar su categoría, tal como lo hizo Volka. No creo que haya en estos momentos alguien que esté en esas condiciones en UFC.

En ONE ya hay un wn que tiene tres cinturones en categorías distintas, Anatoly Malykhin. Y eso que en ONE el tema del control del peso es mucho más exigente que UFC (no permiten deshidratación).
 
chito pego el mejor golpe y el unico que daño a o’malley faltando un segundo para que terminara la pelea
 
Volver
Arriba