• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

cabros disculpen pero he estado medio perdido con esto de la UFC hace tiempo que no veo una pelea, que paso con Anderson Silva que es tan criticado por todos incluso por el presidente de la UFC ??
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Zadek dijo:
cabros disculpen pero he estado medio perdido con esto de la UFC hace tiempo que no veo una pelea, que paso con Anderson Silva que es tan criticado por todos incluso por el presidente de la UFC ??

que hizo silva? se burlo del rival, corrio, peleo como 2 rounds y 1/2 y despues solo se dedicaba a webear en el ring, y gao mas encima con una performance horrible; a dana le enojo eso porque ufc tenia su primer evento en el medio oriente ante sus accionistas jeques y la wea fue como el ollo...
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

jaimicoelmico dijo:
tmb hubieron un par de buenas submissiones

estoy descargando del ufc 1 al 100
ojala me awante el pc :lol2:

de donde las puedo bajar????
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Quiero hacer un pequeño break, para que me ayuden un poco :sisi:
Hace tiempo que estoy buscando una cancion que ponen en el UFC:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xuQQtxy3zjI"]http://www.youtube.com/watch?v=xuQQtxy3zjI[/ame]
Comienza en el minuto 2:53
Si alguien la tiene, le hago un queque :clapclap:

Saludos
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Dana White despedirá a Tito Ortiz tras altercado con Jenna Jameson!

Es momento ahora donde Dana White habla ahora de la situación del arresto de Tito Ortiz por cargos de violencia doméstica ( http://wp.me/pG1fy-uW )contra su pareja y madre de sus gemelos, Jenna Jameson.

Dana White comentó:

“VAMOS A SER JUSTOS, PERO SI VAMOS A DESPEDIRLO!”

“….SER ACUSADO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ES LA PEOR COSA QUE PUEDES TENER!”

Jenna Jameson ya confirmó que los cargos están levantados contra Tito Ortiz, vamos a esperar la decisión oficial del presidente del UFC con respecto de este caso.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

entonces ortiz vs lidell no va ??
:contento:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

w213029589.jpg


Mariusz ''Pudzilla'' Pudzianowski, el hombre más fuerte mundo, reta a Brock Lesnar

El polaco “Super Mariusz“ Mariusz Pudzianowski, ganador en 5 ocasiones del torneo mundial “Strongman Grand Prix” (Récord de todos los tiempos de victorias), debutó en MMA en diciembre del 2009, en el evento local KSW XII

Y ahora, en reciente entrevista para la web MMAWEEKLY, Pudzianowski habla sobre sus espectativas para sus siguientes peleas; primero dice que piensa destruir a Yosuke Kawaguchi el día 7 de mayo y luego, vencer al ex-campeón UFC Tim Sylvia para el día 21 de mayo (sólo 3 semanas después). Aquí un fragmento:

Todo el mundo está enamorado de Brock Lesnar, quién llegó de la nada, cero experiencia en MMA, y ahora está considerado como uno de los mejores? Luchó sólo cinco veces y ahora se considera el Sr. intocable? ¿Por qué no me vence a mi?


Nadie sabe lo duro que me estoy preparando. Estoy entrenando con los mejores luchadores de Polonia, que son los mejores en Europa. Es fácil de hacer esto cuando no estás luchando por dinero. Soy ya un hombre muy rico con un futuro asegurado pero porque quiero el nuevo reto, y siempre por mis fans, aquí, en Polonia y en el extranjero. Yo nunca, repito nunca, me hubiera metido a luchar MMA si yo no creyera que podría ser el mejor. Primero venceré a Kawaguchi, a continuación Sylvia y luego a todos; lo siento chicos por todos los que están en mi camino


Sin duda que Pudzianowski se viene con todo y será un duro rival para cualquiera; su determinación, su fortaleza mental increíble y su frialdad para no cometer un error lo hacen un peleador que tenemos que tener muy en cuenta.​

FUENTE: superluchas.net...
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

rk90 dijo:
w213029589.jpg


Mariusz ''Pudzilla'' Pudzianowski, el hombre más fuerte mundo, reta a Brock Lesnar

El polaco “Super Mariusz“ Mariusz Pudzianowski, ganador en 5 ocasiones del torneo mundial “Strongman Grand Prix” (Récord de todos los tiempos de victorias), debutó en MMA en diciembre del 2009, en el evento local KSW XII

Y ahora, en reciente entrevista para la web MMAWEEKLY, Pudzianowski habla sobre sus espectativas para sus siguientes peleas; primero dice que piensa destruir a Yosuke Kawaguchi el día 7 de mayo y luego, vencer al ex-campeón UFC Tim Sylvia para el día 21 de mayo (sólo 3 semanas después). Aquí un fragmento:

Todo el mundo está enamorado de Brock Lesnar, quién llegó de la nada, cero experiencia en MMA, y ahora está considerado como uno de los mejores? Luchó sólo cinco veces y ahora se considera el Sr. intocable? ¿Por qué no me vence a mi?


Nadie sabe lo duro que me estoy preparando. Estoy entrenando con los mejores luchadores de Polonia, que son los mejores en Europa. Es fácil de hacer esto cuando no estás luchando por dinero. Soy ya un hombre muy rico con un futuro asegurado pero porque quiero el nuevo reto, y siempre por mis fans, aquí, en Polonia y en el extranjero. Yo nunca, repito nunca, me hubiera metido a luchar MMA si yo no creyera que podría ser el mejor. Primero venceré a Kawaguchi, a continuación Sylvia y luego a todos; lo siento chicos por todos los que están en mi camino


Sin duda que Pudzianowski se viene con todo y será un duro rival para cualquiera; su determinación, su fortaleza mental increíble y su frialdad para no cometer un error lo hacen un peleador que tenemos que tener muy en cuenta.​

FUENTE: superluchas.net...

Lo estaba leyendo ayer en Sherdog, al UNICO al que ha tratado bien es a Fedor pero Mariusz es peligroso y mejora cada vez MAS, yo nunca le voy a comprar a Lesnar hasta que pelee con alguien tan fuerte como EL mismoen lugar de seguir peleando con tipos menos poderosos hablando de musculatura.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

HOy: La revancha del año CTM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10ng58o.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ik4dFpE-KOI&feature=related"]YouTube- UFC 113 MACHIDA VS SHOGUN 2 INTERNATIONAL TRAILER[/ame]


Lyoto Machida vs. Mauricio "Shogun" Rua - UFC Light Heavyweight Championship
Josh Koscheck vs. Paul Daley
Kevin "Kimbo Slice" Ferguson vs. Matt Mitrione
Patrick Cote vs. Alan Belcher
Sam Stout vs. Jeremy Stephens
Tom Lawlor vs. Joe Doerksen
Marcus Davis vs. Jonathan Goulet
Johny Hendricks vs. T.J. Grant
Joey Beltran vs. Tim Hague
Yoshiyuki Yoshida vs. Michael Guymon
Jason MacDonald vs. John Salter


Para verlo en vivo:

http://atdhe.net/

Sopcast:

sop://broker.sopcast.com:3912/82763
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

Yo estoy en British Columbia por la xuxa, me pagan bien comparado con Chile pero nunca tanto como para gastar por un ticket y tengo turno de noche pero casi casi me pego el viaje de 4 horas para ver la pelea en Montreal Quebec, esperemos que Shogun gane, no me gusta la "invencibilidad" de Machida.
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

A que hora chilena estarian transmitiendo el evento?
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

10:00 pm , me hacen un resumen detallado con fotos y gifs animados graciosos
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

uiiii, va a pelear la kimba slice!!! la superheroina de llutub XDXDXD

mitrione sera una mierda, pero esta jugando con kimbo :lol2:
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

rk90 dijo:
uiiii, va a pelear la kimba slice!!! la superheroina de llutub XDXDXD

mitrione sera una mierda, pero esta jugando con kimbo :entucara:

sera malo kimbo pero es un 99,4% seguro que nos romperia la cara a todos los que posteamos en mma si alguna ves pelearamos con el ,ni el jiujitsu avanzado de atsteveduncan seria eficaz :D
 
Re: Eventos UFC - Edición Antroniana

omainia dijo:
sera malo kimbo pero es un 99,4% seguro que nos romperia la cara a todos los que posteamos en mma si alguna ves pelearamos con el ,ni el jiujitsu avanzado de atsteveduncan seria eficaz :entucara:

ajajajaja, hasta mi hermana chica le pone un pape a kimbo y se lo pitea XDXDXD

mas encima pierde, y eso que alguna vez lo quisieron enfrentar a Fedor :D

mas encima manda saludo por el dia de las madres XDXDXD
 
Volver
Arriba