• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

que wea ilia es veneco-georgiano?

La ex-esposa es veneca.
Post automatically merged:

Topuria se cagó entero luego de ver el triunfo aplastante de Arman contra Dan Hooker y dejo el título botado de nuevo, esto huele a que le darán la super fight contra Islam (sin haber hecho ninguna defensa por el título otra vez). Ni un brillo.
Una puta mierda la pelea de Paddy contra Gaethje. Si van a hacer una pelea por el interino tenía que estar Arman. Bulto culiao de Paddy Pimblet estoy hasta la puta de que le regalen oportunidades. Ojalá le saquen la chucha.

Última edición:

Se le acabó el verano de San Juan a Paddy :dead:

Paddy por submision. gaethje va a querer nockear altiro y paddy le gana en el tercero. Apuesten seguros

Gane quien gane, es un mero tramite para arman. Igual es una mierda porque el ganador tampoco va a querer pelear con arman y van a esperar al cagon . Topuria mas cagon que bisping como campeon

Una vez más seremos testigos de la :idolo:

paddy.gif

Que esa wea salga cuatro día despues de que peleó el top 1, me parece una wea tan sospechosa :lol2:

Están buenas las preliminares.
Post automatically merged:

Barboza retirate porfa.

Última edición:
Puta la wea, Turner hizo cagar a Barboza, que ya esta para el retiro.

Puta ojalá que cuando esten en el suelo las minas, el director no cambie la toma cuando esté el culo de la Barber dando a la cámara
:rezo:

Me calienta la Barber, tiene cara de loca de ser una fiera en la cama, debería ser mas constante en la UFC y podría estar peleando el titulo.

Se le ve rica la empaná' a la Barber cuando queda de piernas abiertas en el suelo :baba:

Volver