• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Silva no está para campeon, le pusieron un wn con más de 1 año de inactividad y no fue capaz de noquearlo.

Un peleador con experiencia como Volka se lo come.

Jean Silva es muy desprolijo, que tiene grietas en su forma de pelear, que un peleador inteligente las puede aprovechar.

Que encuentro linda a la Natalia Silva, es bien femenina!!! considerando que la mayoría de las Brazucas con tanta testosterona parecen hombres.

Que encuentro linda a la Natalia Silva, es bien femenina!!! considerando que la mayoría de las Brazucas con tanta testosterona parecen hombres.

Para variar viene del taekwondo. Por lejos el arte marcial con las mujeres más lindas.

La brasileña tiene que salir a finalizar.
Post automatically merged:

Le tuvieron que regalar el triunfo a la brasileña para que la división se mantuviera viva.

Última edición:
Fue una pelea muy pareja, pero si ganaba cualquiera de las 2 no era un robo, creo que Natalia desnivelo la pelea en el 3er round.
Post automatically merged:

Tengo la corazonada que va a ganar Lewis por KO, de hecho aposte por el tongua porque esta pagando 3.55, de todas maneras si gana Waldo- Cortés igual no me desagradaría.

Pelea inteligente del dominicano. Lo aguantó hasta que al chancho se le fuera el cardio.

Volver