• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Segun escuche por ahi la excusa de shogun es que jones lo sorprendio con un golpe que lo dejo peleando toda la pelea inconciente o semi nockeado algo asi

Eso se lo escuche a Jones, que dice que cuando lo conecta ya sabía que iba a ganar, al parecer es cuando lo golpea con una patada, después dos golpes de puño, y Jones le mete otra patada, ahí se tambalea notoriamente Shogun, terminando el primer round ya se veía a Rua machucado y mareado, después esa fue la tónica de toda la pelea.

Rua no se entrenó bien para esa pelea, se notaba lento.

La de Griffing no la ví, la voy a bajar.

A todo Hendo no puede agarrar a combos a Jones, literalmente. Esa pelea falta.

Hendo si mete un buen combo noquea a cualquiera (Fedor :sm: ) pero el problema es cerrar distancia y alcanzar a Jones.
Si Jones no tiene contrapeso, q suba de peso el wn

Si jones derrota a evans, seria hendo el proximo y si gana... eso seria la division light heavyweight. Creo que lo mejor para el negocio para la ufc seria alargar la rivalidad de jones vs evans, creo que si evans derrota a jones haran un rematch, aunque igual dificil porque hendo esta esperando de hace rato.

Si Hendo coloca su falcon punch demas le gana a Jones pero la pregunta es como rechucha lo haria?, ademas un punto encontra de Hendo es su estamina.

Aun asi yo le iria a :idolo: Hendo

:idolo:
big-nog-expendables1.jpg

si. Creo q el próximo a enfrentar se al campeón será Hendo. Y esperemos q Jones le gane a Evans

Ví la pelea de Mashida contra Evans, y creció el margen de duda sobre Evans. Aunque como hay una rivalidad personal capaz cómo se desarrolle la pelea.

Si jones derrota a evans, seria hendo el proximo y si gana... eso seria la division light heavyweight. Creo que lo mejor para el negocio para la ufc seria alargar la rivalidad de jones vs evans, creo que si evans derrota a jones haran un rematch, aunque igual dificil porque hendo esta esperando de hace rato.

Sería un renacer para la división una derrota de Jones, Evans podría incluso batirse contra otros luchadores.

Si Hendo coloca su falcon punch demas le gana a Jones pero la pregunta es como rechucha lo haria?, ademas un punto encontra de Hendo es su estamina.

Aun asi yo le iria a :idolo: Hendo

:idolo:
big-nog-expendables1.jpg

En todo caso, contra shogun, cuando no definió la pelea Hendo, se vio a ratos muy mal.

¿y esa foto?.

Me gustaría ver a Gegard Mousasi, Falcao y a Ronaldo "Jacare" Souza en UFC

El primer episodio de TUF brasil:

http://www.ufc.tv/ufc/video/the-ultimate-fighter-brasil-episode-1/1391?watch=true

Estuvo mejor de todas las temporadas juntas.

Por otra parte, Rede TV Competencia de Globo en Brasil, dio los resultados y finalistas del reality, cuando aun quedan 3 meses. :facepalm.

Se confirmó SIlva vs Sonnen II el 23 de Junio

es mi cumpleaños... no creo q lo pueda ver :(

no tengo a mano pero la otra vez pusieron un video del wn llegando del aeropuerto con una rubia con asi unas gomas.

Mousasi al menos tengo entendido que ha dicho que no esta interesado en pelear en UFC y que esta feliz en Strikeforce.

no me importa lo q él quiera, sino, lo q yo quiero!!

XD

en todo caso igual me gustaria ver a Mousasi en UFC, creo que Barnett tambien era otro de Strikeforce que habia manifestado su desinteres por irse a UFC, una lastima.

:lol2:

Como wn??

cuanto desfase tiene??

El reality se termino de grabar el 16 de Junio en brasil, la competencia de globo en brasil, rede tv publico los resultados y filtro toda la temporada del TUF, paso con la primera temporada en usa, donde sherdog se quedo sin acreditaciones hasta el dia de hoy.

Volver