• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

no sé, de repente me dió la impresión que jones sencillamente no quiso liquidar a evans... rara la cosa... :S

Jones con cuea debio haber utilizado el %70 de su maximo poder y le alcanzo para ganar con comodidad. Igual en HW se lo pueden bajar de un solo cornete pero en LHW ya no tiene rivales :sm:.

Estaría bueno que se subiera a HW el Jones, pero no creo que se suba porque no le conviene, en HW como dijeron arriba de un cornete lo bajan, aparte en las últimas peleas encuentro que lo han respetado mucho, Machida cuando quiso pegarle igual le movió el piso al nigga, pero se quedó ahí. Anoche Evans cuando se enfocó igual lo podría haber complicado más, pero cagó con los codazos que el empezaron a llegar en el segundo round...Lo mejor de la noche creo que fue el Rory McDonald, una máquina el madafaca

:clapclap: Los McDonalds

Jones ganó fácil, dio la impresión q no quiso terminarlo antes. Ahora vendría Hendo y después Gustafssons... luego a los HW

Browne vs Griggs
submissions_Travis_Browne_Arm_Triangle_Chokes_Chad_Griggs_UFC_145.gif

Mcdonald vs Torres
knockouts_Michael_McDonald_KTFO_Miguel_Torres_1.gif

Rothwell vs Schaub
knockouts_Ben_Rothwell_Stops_Brendan_Schaub_UFC_145.gif

McDonald vs Mills
knockouts_Rory_MacDonald_Back_Mounts_and_Pounds_Che_Mills_UFC_145.gif

Yapa
Aoki vs Alvarez

knockouts_Eddie_Alvarez_Beats_Up_Shinya_Aoki_Bellator_66.gif

Buen KO de Rothwell.
Lo mejor fue ver a Schaub luchando contra el hombre invisible.

Cagá de pelea, ayer menos mal que salí.

Viendo la repetición al menos yo note a un Jones inseguro y un Rashad con demasiado respeto, cuando lo tuvo alcanzó bien a Jones, pero muy poco (un par de veces). Jones un par de movimientos interesantes por asalto, nada consistente. Además no entendí que quiso hacer en los últimos diez segundos :lol2:

Cagá de pelea, ayer menos mal que salí.

Viendo la repetición al menos yo note a un Jones inseguro y un Rashad con demasiado respeto, cuando lo tuvo alcanzó bien a Jones, pero muy poco (un par de veces). Jones un par de movimientos interesantes por asalto, nada consistente. Además no entendí que quiso hacer en los últimos diez segundos :lol2:
Quiso asegurar la victoria, era predecible q Evans iba a tirar combos como loco, y atrayéndolo a su guardia era lo más seguro para que pasara el tiempo.

Una maquina Jones, el fisico que tiene le ayuda demasiado. Igual esperaba mas del ME

Ahora Junior 2 Santos vs Frank Mir y Cain Velasquez vs Big Foot Silva

Overeen de mierda arruinando el mejor evento del año

Junior 2 Santos vence a Mir
JDS con una de las mejores defensas de derribo y sus habilidades de boxeo, KO primer o segundo round
Cain Velasquez vence a Big Foot

Apuestas??
felipewhiplash

Ahora Junior 2 Santos vs Frank Mir y Cain Velasquez vs Big Foot Silva

Overeen de mierda arruinando el mejor evento del año

Junior 2 Santos vence a Mir
JDS con una de las mejores defensas de derribo y sus habilidades de boxeo, KO primer o segundo round
Cain Velasquez vence a Big Foot

Apuestas??
felipewhiplash

:zippymmm:

Pienso igual q tú, aunque Mir sea el mejor HW en el piso, va a ser dificil q lleve a JDS al suelo.

Big Foot no aguantará a Velazquez...

Así q no apostaría...

Es wn Dana, debería haber sido Werdum vs Cain, viene de victoria contra Nelson. Y Silva viene de derrota ante Cormier.

se cancela Big Foot vs Nelson :fffuuu:

y ahora quien se va a enfrentar contra el gordito?

puta la wea habian 3 peleas que queria ver y ahora la unica que me queda es Hunt vs Struve.

puta Overoid....

Ojala tiren de yapa la pelea de Mayhem por lo menos.

Declaraciones de overeem

Alistair Overeem: “Para mis amigos y fanáticos. Estoy profundamente triste al anunciarles que el pasado Viernes 20 de Abril, respetuosamente decidí salir del evento el 26 de Mayo, para así poder pedir la continuación de mi situación con la Comisión Atlética de Nevada hasta que esta quede resuelta.”

“No puedo expresar lo mucho que lo siento con la Comisión, Junior Dos Santos, los fanáticos, los dueños y empleados de la UFC, mis amigos, familia y todos los que hayan sido afectados. Absolutamente no creo en el uso de las drogas para la mejora del desempeño. Soy un peleador limpio y haré lo que sea para poder probarle esto a todo el mundo.”

“Antes de la conferencia de prensa de UFC 146 en Marzo, agrave una vieja lesión en mi costilla de lado izquierdo. Mi doctor me prescribió y yo acepte una medicación anti-inflamatoria, la cual estaba mezclada con testosterona. Estuve completamente inconsciente de la testosterona en mi medicación. Aunque estaba inconsciente, estoy consiente que es mi trabajo el saber que es lo que meto en mi cuerpo.”

“Respeto a los comisionados de Nevada y al Director Ejecutivo Keith Kizer y a su trabajo por mantener las artes marciales mixtas reguladas y seguras para los atletas. Busco en verdad el poder trabajar con ellos en los próximos días y semanas. Amigos y fanáticos les pido su paciencia mientras trabajo en esto. Por favor les pido su apoyo, les prometo que volveré al Octágono pronto.”

------------------------------------------

No creo que todas las decision de cambios de pelea sean directamente responsabilidad de dana o de la ufc, creo este evento se vendio con una defensa de titulo del peso pesado y creo que eso es lo que tuvieron que hacer, era mas acertado dejar a jds sin peleador, pero puede que por otros factores comerciales y economicos no es posible.

Volver