• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Una lastima lo de Silva, queria verlo contra el judoka.
Salvo el ME no me tinca mucho la cartelera.

Por el bien de la humanidad TIENE que ganar Lesnar.

porque ?? acaso carwin quiere crear represas tan grandes con el objetivo de ahogar a la gente ?¿?¿ :o

Carwin ha ganado todas sus peleas en el primer round y con tkos. una bestia.

los del sabado sera lo mas parecido a una pelea entre un oso polar y un gorila

Gran encuentro pero no tendrá ni un cuarto de emoción como la que tuvo la pelea de fedor.

Gana Carwin. Y como champion ya no lo saca nadie de ahí.

a pesar que detesto a lesnar con todas mis fuerzas lo veo mejor parado que a carwin, Lesnar ha estado entrenando con couture, quien fue el unico al que no pudo derribar, justamente para cerrar aun mas las chances de carwin y caerle con ground and pound... ESPERO que carwin gane por la credibilidad que pueda tener UFC en la division pesada, pero no hay que dejar atras a Lesnar. Es un hecho que es mas rapido que Carwin y mas fuerte que Carwin, sin contar la ventaja del alcanze... Lesnar no ira a pelear parado, pero si utilizada su wrestling para llevarlo al suelo y reventarlo a cornetes... Que mas puede ofrecer?

shane-carwin-vs-brock-lesnar.jpg

preview

http://www.ufcespanol.com/index.cfm?fa=HomePage.BuildHP

-------

carwin con su invicto y victorias en el primer round, es una gran amenaza para Lesnar.
puta que va a estar bueno. Ojala que dure mas de un round. Anque por las caracteristicas de ellos, NI CAGANDO dura los 5.

a pesar que detesto a lesnar con todas mis fuerzas lo veo mejor parado que a carwin, Lesnar ha estado entrenando con couture, quien fue el unico al que no pudo derribar, justamente para cerrar aun mas las chances de carwin y caerle con ground and pound... ESPERO que carwin gane por la credibilidad que pueda tener UFC en la division pesada, pero no hay que dejar atras a Lesnar. Es un hecho que es mas rapido que Carwin y mas fuerte que Carwin, sin contar la ventaja del alcanze... Lesnar no ira a pelear parado, pero si utilizada su wrestling para llevarlo al suelo y reventarlo a cornetes... Que mas puede ofrecer?

shane-carwin-vs-brock-lesnar.jpg

Te entiendo, de hecho Brock se parece a los stroggs del CLASICO Quake 2, el tipo no me gusta pero sabe de entrenamiento de la fuerza jajaja pero Carwin puede defender derribos y meterle una mano fuerte porque aunque Lesnar tenga MAS alcance Carwin tiene mejor striking. No recordaba que no pudo botar a Couture, de hecho ni recuerdo como terminaron en el suelo.

PD: Espero que ALGUNA vez pongan los datos de los peleadores en kilos y metros, soy bueno en letras pero no para los NUMEROS.

PD2: QUIEN le REGALO la faixa roxa al "habilidoso" Brock?

se cree q Brock le qita credibilidad a la division?? :huh:

No, pero tener un campeon completo con menos de 6 peleas como profesional no te hacen pensar en la falta de seriedad a la division?
No le quito meritos a Lesnar, que quede claro, pero si al manejo que han tenido en UFC on la division Pesada

White no quiere seriedad en la division, él quiere que genere $$$ y Lesnar cumple los requisitos. No pidamos que UFC sea el ejemplo mas pulcro de las MMA

A Brock le dieron el title shot, gano y punto. Si a Kimbo le hubieran dado la oportunidad habria pasado lo mismo?

Ahora si le llegara a ganar a Carwin este Sabado no se con que van a salir despues, que el wn gano porque es mas rubio? :retard:

A Brock le dieron el title shot, gano y punto. Si a Kimbo le hubieran dado la oportunidad habria pasado lo mismo?
Por algo sus mismos compañeros de UFC dan por ganador a Carwin, a Lesnar lo ven como un Outsider por hacer el crossover de Pro Wrestling a MMA, no se le reconoce como un peleador real, tuvo una pelea en Japon y PUM Main eventer en UFC y campeon despues de que... 6 minutos en el ring?... a parte de que el wn nunca ha soltado el Gimmick, hasta los comentaristas de UFC lo tratan de "The Next Big THing".
Yo no le quito meritos a las habilidades que Lesnar tiene, Un wn que pesa 120 kilos y mide 1.91 con control de su centro de gravedad y agilidad de un wn de 80 kilos (incluida la rapidez) es una wea que lo hace Unico... pero no EL MEJOR ni tampoco EL FUTURO...

Ahora si le llegara a ganar a Carwin este Sabado no se con que van a salir despues, que el wn gano porque es mas rubio? :retard:
:lol2: o porque tiene un pene tatuado en el pecho :tardlol:

White no quiere seriedad en la division, él quiere que genere $$$ y Lesnar cumple los requisitos. No pidamos que UFC sea el ejemplo mas pulcro de las MMA

con lo que dices, entonces no esperemos que se tenga a las mma como un deporte ''serio''...

Si contratan a Batista, me terminaria de convencer que no es un deporte serio :lol2:

hoy dia gana mi caballo lesnar en los abrazos homosexuales en el piso llamado ufc :sisi:

en todo caso las mma siempre tuvieron su toque circense :lol2:

a esperar gifs mañana

Si contratan a Batista, me terminaria de convencer que no es un deporte serio :lol2:

kyle-maynard.jpg

vs%20Giant%20Silva%20Pride%20GP%202004%20in%20Saitama%20Super%20Arena%208.jpg

susumu32.jpg

butterbean-fight.jpg

15whtlj.jpg
bueno esa pelea termino en fail XD

fd20011125csb.jpg

algunas fotos de tantas buenas peleas y serias que hacen a las mma un deporte serio

canseco.jpg

see ya niggers

va un 70% de votos a que carwin gane durara la pelea 2 round o 3 ? lesnar estara a full para pelear ?

cuantos de aca van a cada quien ?

Esta dificil wn. Carwin le basta una combinacion y lesnar queda KO. Pero si lesnar bota al piso a Carwin, se lo puede servir facilmente, ademas no sabemos como aguanta Carwin 5 rounds. No se......

me la juego. GANA LESNAR

Volver