• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Esperando que sean las once nomas...

De todas formas y leyendo los post tanto de mi bro Samoa como de mi gran compipa jotumare, no se olviden que aparte del mega evento que todos esperan ver a Brock derrotando a Velasquez, hay otras peleas que no dejan de atraer a los que disfrutan del mma y no solo de antiguas estrellas de wwe... no se olviden que tenemos una muy buena cartelera (cosa rara ultimamente en ufc) como por ejemplo el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter, Diego "The Nightmare" Sanchez (21-4), que enfrentará al brasileño miembro de las fuerzas policíacas de elite (BOPE), Paulo Thiago (13-2)... Uno de los pioneros de las Artes Marciales Mixtas, Tito Ortiz (15-7-1), peleará contra su pupilo dentro de The Ultimate Fighter y condecorado wrestler Matt "The Hammer" Hamill (9-2)... No deja de ser, sin dejar de lado a un Patrick Cote o un Ryan Jensen...

Creo que se nos viene interesante la cosa...

Tienes razon Dyablo, se habla tanto del ME que nubla el resto de la cartelera que esta notable.

puta que falta pa las 23 hrs :lol2:

Falta poco, el ME se viene bueno, veo peludo que gane Cain, salvo que encuentre un submission, porque para noquearlo tendría que usar martillo XD

No se pierdan antes de que comience el torneo para dejar MAS links por favor.

Yo tengo las cosas claras:

Lesnar no sabe boxear, es nulo en esa wea y no le he visto mejora en eso. Lo que si, es que ese aninal tiene un martillo en los puños y conecte como lo haga, hace daño igual XD. Velazquez en ese aspecto yo cacho que tiene ventaja, y es harto duro de mandibula el mexicano.

Ahora biem... si Lesnar bota al suelo a Cain.....cagó el retador XD

A ver que jugo da Ortiz tmb

en MMA puede ganar hasta el arbitro :awesomehands:

los pronosticos se acaban con una buena derecha a la mandibula XD

esperando ver ganar a tito ortiz y lesnar...

edit:viendo lesnar- mir

kiubo palomo

Traten de agarrar buena señal. Apenas se acerque el ME van a andar como el hoyo XD

Volver