• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

DECLARACION DE SHANE CARWIN POST UFC 121

El ex contendiente al titulo pesado de UFC, Shane Carwin, ha dado su opinión sobre UFC 121.

Carwin apoya a Lesnar y asegura que no hay que subestimarlo.

El ex aspirante al título de los pesos pesados, Shane Carwin, ha comentado la victoria de Caín Velásquez sobre el ex campeón Brock Lesnar el pasado Sabado. Carwin, quien perdió ante Lesnar por sumisión en el segundo asalto de su enfrentamiento en UFC 116, felicitó a Velázquez, pero advirtió a la gente que no subestimen a Lesnar.

En su blog, Sahen Carwin señaló lo siguiente:

"Caín hizo lo que los grandes luchadores hacen, aprenden de lo que pueden estudiar. ¿Qué hubiera sucedido si en mi lucha contra Brock hubiera sido de pie y lo hubiera dejado K.O.? Realmente no importa lo que pasó ayer por la noche o en Julio, la única cosa que importa es lo que va a pasar."

"Ustedes no tiene que subestimar a Brock. El hombre entró en UFC en el nivel superior, ¿quién hace eso? Y ganó y defendió el cinturón pesado de UFC. Él recibió una paliza de mí y regresó y encontró la manera de ganar, él tiene un registro de 4-2 en MMA y algunas de las victorias son defensas del título de UFC."

"Es un verdadero campeón, un verdadero guerrero...Cada gran campeón que pierde se vuelve a levantar de nuevo y no me sorprendería ver a Brock consiguiendo un título de nuevo un día. Gane o pierda debe ser respetado por ser el guerrero que es."

"La división pesada de UFC tiene una cosecha impresionante de luchadores en estos momentos con cuatro grandes luchadores (Caín, Brock, JDS y yo) y un montón de talento asombroso llamando a las puertas para conseguir una oportunidad por el título ... Esto va a ser la era de los pesados en UFC y estoy aquí para provocar impacto."

:hands:

Fuente. http://www.solowrestling.com / mma-clips

tumblr_lattxbMt1P1qc9d4co1_500.jpg

tumblr_lastj2fdXd1qzm92xo1_500.png

5415106lesnar.jpg

XD

DECLARACION DE SHANE CARWIN POST UFC 121

El ex contendiente al titulo pesado de UFC, Shane Carwin, ha dado su opinión sobre UFC 121.

Carwin apoya a Lesnar y asegura que no hay que subestimarlo.

El ex aspirante al título de los pesos pesados, Shane Carwin, ha comentado la victoria de Caín Velásquez sobre el ex campeón Brock Lesnar el pasado Sabado. Carwin, quien perdió ante Lesnar por sumisión en el segundo asalto de su enfrentamiento en UFC 116, felicitó a Velázquez, pero advirtió a la gente que no subestimen a Lesnar.

En su blog, Sahen Carwin señaló lo siguiente:

"Caín hizo lo que los grandes luchadores hacen, aprenden de lo que pueden estudiar. ¿Qué hubiera sucedido si en mi lucha contra Brock hubiera sido de pie y lo hubiera dejado K.O.? Realmente no importa lo que pasó ayer por la noche o en Julio, la única cosa que importa es lo que va a pasar."

"Ustedes no tiene que subestimar a Brock. El hombre entró en UFC en el nivel superior, ¿quién hace eso? Y ganó y defendió el cinturón pesado de UFC. Él recibió una paliza de mí y regresó y encontró la manera de ganar, él tiene un registro de 4-2 en MMA y algunas de las victorias son defensas del título de UFC."

"Es un verdadero campeón, un verdadero guerrero...Cada gran campeón que pierde se vuelve a levantar de nuevo y no me sorprendería ver a Brock consiguiendo un título de nuevo un día. Gane o pierda debe ser respetado por ser el guerrero que es."

"La división pesada de UFC tiene una cosecha impresionante de luchadores en estos momentos con cuatro grandes luchadores (Caín, Brock, JDS y yo) y un montón de talento asombroso llamando a las puertas para conseguir una oportunidad por el título ... Esto va a ser la era de los pesados en UFC y estoy aquí para provocar impacto."

:hands:

Fuente. http://www.solowrestling.com / mma-clips

ajajjajj carwin chupapico

Frank Shamrock: White no es buen representante de las MMA´s

"La cara de nuestro deporte es Dana White y aquí en la conservadora Nueva York, la forma de pensar, calvo, tatuado, no es un buen representante de nuestra marca y, lamentablemente, la gente piensa que Dana White habla de MMA, y están confundidos, no saben que habla en nombre de UFC. Ellos piensan que habla en nombre de todo el deporte y piensan que todo el deporte se compone de Dana Whites.

No creo que todo este en él, pero estamos entrando en una nueva era de medios de comunicación social y Dana es una figura e imagen hablante en todos los sentidos, sobre todo con la f-bomb y todo eso. Yo soy un artista marcial. Para mí, el arte es lo más importante. No veo lo mismo de Dana, eso es todo.

No creo que Dana White sea un artista marcial, no encuentro el camino marcial que el está siguiendo.

En términos muy claros, lo que (los políticos de Nueva York) han dicho es: "La aparición de este deporte es algo para lo que nosotros no estamos preparados, y la aparición del deporte es Dana White y UFC, porque nadie mas ha estado aqui, en los medios de comunicación explicando su credibilidad, y Dana si lo ha hecho.

Yo sé lo que el arte es y estoy aquí para representarlo, creo que eso es todo lo que necesitamos. Necesitamos una cara diferente".

Fuente: MMAFighting

Se abre el debate...

Claramente White no represeanta a las MMA. Es cosa de revisar las declaraciones que realizo contra Fedor. Eso si, es un EXCELENTE hombre de negocios que sabe vender su producto "UFC".

Las palabras de Carwin no sé si es para quedar mejor tras haber perdido con Brock o son de verdad, desde mi punto de vista Lesnar es un buen peleador, físico tiene de sobra, pero siento que ante cualquier peleador importante y con experiencia está en desventaja, porque entró a las Ligas Mayores de una. La pelea con Carwin debió perderla y quizás hubiera aprendido de ello, pero ante Caín le pasó lo mismo y esta vez no supo sacar adelante la media sacada de chucha que le estaban dando. De ahora en más es seguro que no cometerá los mismos errores, es más volverá más fuerte en su próxima pelea, pero debe mejorar mucho la pelea de pie, practicar algo de boxeo no sería malo, porque con el peso que tiene y la fuerza si pegara cornetes tan rápido como Carwin sería de temer el pelear con él de pie. En cuanto a Carwin ojalá tuviera oportunidad por el título cuando se recupere, porque el wn es brígido, con mejor cardio le saca la chucha a todos, ese wn pega como nadie.
En cuanto a Caín v/s JDS, ta peluda la pelea, no he visto muchas peleas de JDS, pero tengo entendido que el wn es de verdad, al igual que el campeón. Se viene una buena pelea.

Patrick Cote fuera de UFC por cancelacion de contrato.

Cote confirmo via twitter,hace minutos que aunque tenia pocas esperanzas,recibio la noticia del UFC hoy.
la cancelacion de su contrato era esperada despues de su derrota por decision en una pelea no muy entretenida contra Tom Lawlor.
Lo bueno es que Cote siempre ha sido uno de esos peleadores que no pierden fuera del UFC ,si que lo podriamos ver de vuelta sobre todod en una cartelera en Canada.

Fuente: mma-clips

Entrevista de Actual Campeon Heavyweight Cain Velasquez.

Entrevista Cain Velasquez

Vadim Finkelstein M-1 Global: Brock Lesnar es solo un producto de UFC.

fedor_Vadim.jpg

Viste la pelea entre Brock Lesnar y Cain Velasquez? Si fue asi, cuales son tus impresiones?

Vadim Finkelstein: Hace tiempo que vengo diciendo que Brock Lesnar es mas un producto comercial de UFC que un peleador serio, y esa pelea claramente confirmo mis dichos.

Y cual es tu opinion de Velasquez?

Vadim Finkelstein: En mi opinion, es un muy buen peleador con grandes habilidades y fortalezas. UFC lo presenta ahora como el mejor del mundo lo que es ciertamente debatible, pero por lo menos es un peleador de verdad, no el producto de una compañia.

Y que es de los rumores de que aun estas negociando con UFC?

Vadim Finkelstein: Es estupido, no estamos realizando ningun tipo de negociaciones. Actualmente estamos negociando con Showtime una extension de contrato, y si podemos renovarlo. Pero UFC no nos entrega las mismas condiciones y siempre impone sus terminos monopolicos. Ellos creen que todo es UFC. Nos encantaria pelear con Lesnar, Velasquez y cualquier otro peleador, pero pq deberiamos ceder a todas estas peticiones que Zuffa nos impone? Todos los años invertidos en el desarrollo de Fedor se los tenemos que dar en bandeja de plata? Fedor no crecio en UFC, cierto? Entonces, porque tiene que ir EL a UFC? Si Dana quiere pelear que se aguante, porque no nos interesa mientras el contrato con Showtime nos de mas oportunidades.

Fedor esta listo para pelear. Tiene 34 años, se siente bien y esta listo para trabajar. Esta listo para firmar un contrato por 5 o 6 peleas mas, y haciendo el trabajo de forma fantastica. Fedor siempre dice que esta listo para actuar, pero debemos proteger nuestros intereses.

Podemos esperar que Fedor pelee en Japon en visperas de año nuevo?

Vadim Finkelstein: Hemos discutido esa posibilidad con los japoneses y estan muy contentos, pero experimentan ciertas dificultades para encontrar un oponente interesante para Fedor y muchos otros. Como resultado, las negociaciones no se han llevado a cabo aun, ya que no existe una propuesta concreta. De todas formas, en un futuro cercano, esperamos culminar las negociaciones con Showtime, y recien entonces sabremos cual sera el proximo enfrentamiento real de Fedor.

Fuente: steverattlesnake

WEC se une a UFC en Enero de 2011

Link: UFC - WEC

Fuente: Fanhouse

Este le vende hielo a los esquimales...

Confirmado: Proxima pelea de Fedor Emelianenko a realizarse en Enero

Link: Entrevista

Voronov: Finalmente puedo decir que Fedor peleara y sera muy pronto. El esta en muy buena forma y listo para pelear. La proxima semana podremos confirmar el calendario su calendario de Strikeforce. Veremos que pasa, por el momento estamos negociando con Strikeforce. Espero que podamos firmar un nuevo contrato para el Grand Prix.8 Heavyweight de Strikeforce que incluiria a Fedor por la pelea por el titulo. Si no firmamos un nuevo contrato esta seria su ultima pelea por Strikeforce. Todo se resolveria en el periodo de una semana, pero Fedor peleara de cualquier manera, esta en gran forma y sus manos ya sanaron y tenemos todo el tiempo para prepararlo.

Fuente: sherdog.com

con la union de WEC y UFC, cuantas promociones de "peso" de MMA qedan en EEUU??

Mis humirrdes opiniones

Las palabras de Carwin no sé si es para quedar mejor tras haber perdido con Brock o son de verdad, desde mi punto de vista Lesnar es un buen peleador, físico tiene de sobra, pero siento que ante cualquier peleador importante y con experiencia está en desventaja, porque entró a las Ligas Mayores de una.

Marky Mode On:
Sorry... Fedor ES la liga mayor :cafe3:

Vadim Finkelstein M-1 Global: Brock Lesnar es solo un producto de UFC.

fedor_Vadim.jpg

Viste la pelea entre Brock Lesnar y Cain Velasquez? Si fue asi, cuales son tus impresiones?

Vadim Finkelstein: Hace tiempo que vengo diciendo que Brock Lesnar es mas un producto comercial de UFC que un peleador serio, y esa pelea claramente confirmo mis dichos.

Y cual es tu opinion de Velasquez?

Vadim Finkelstein: En mi opinion, es un muy buen peleador con grandes habilidades y fortalezas. UFC lo presenta ahora como el mejor del mundo lo que es ciertamente debatible, pero por lo menos es un peleador de verdad, no el producto de una compañia.

Y que es de los rumores de que aun estas negociando con UFC?

Vadim Finkelstein: Es estupido, no estamos realizando ningun tipo de negociaciones. Actualmente estamos negociando con Showtime una extension de contrato, y si podemos renovarlo. Pero UFC no nos entrega las mismas condiciones y siempre impone sus terminos monopolicos. Ellos creen que todo es UFC. Nos encantaria pelear con Lesnar, Velasquez y cualquier otro peleador, pero pq deberiamos ceder a todas estas peticiones que Zuffa nos impone? Todos los años invertidos en el desarrollo de Fedor se los tenemos que dar en bandeja de plata? Fedor no crecio en UFC, cierto? Entonces, porque tiene que ir EL a UFC? Si Dana quiere pelear que se aguante, porque no nos interesa mientras el contrato con Showtime nos de mas oportunidades.

Fedor esta listo para pelear. Tiene 34 años, se siente bien y esta listo para trabajar. Esta listo para firmar un contrato por 5 o 6 peleas mas, y haciendo el trabajo de forma fantastica. Fedor siempre dice que esta listo para actuar, pero debemos proteger nuestros intereses.

Podemos esperar que Fedor pelee en Japon en visperas de año nuevo?

Vadim Finkelstein: Hemos discutido esa posibilidad con los japoneses y estan muy contentos, pero experimentan ciertas dificultades para encontrar un oponente interesante para Fedor y muchos otros. Como resultado, las negociaciones no se han llevado a cabo aun, ya que no existe una propuesta concreta. De todas formas, en un futuro cercano, esperamos culminar las negociaciones con Showtime, y recien entonces sabremos cual sera el proximo enfrentamiento real de Fedor.

Fuente: steverattlesnake

En estos momentos, por los intereses creados, (y no equivocados) son de ambos, correctos. UFC es la empresa mas rentable que existe en el mundo por lo que es rapidmente asociada con el deporte como tal (eso si, concuerdo con lo que Shamrock dijo sobre que WHite NO REPRESENTA AL MMA) y M-1 Glogal simplemente tiene a la leyenda del deporte. UFC tiene a Lesnar (cain ahora), GSP, Silva, Evans, Rampage y un sin fin de weones... y M-1 Global tiene al campeon del pueblo... a la "cenicienta" del deporte. A lo que voy, ambos tienen mucho que ganar y ninguno va a ceder. Es una lastima ya que seria de lujo ver un par de eventos (por ejemplo que para EL combate sea hecho por un organismo momentaneo como "WAMMA" donde sea 50/50) como Emelianenko Vs Lesnar, Emelianenko Vs Couture, Emelianenko Vs Velasquez.

WEC se une a UFC en Enero de 2011

Link: UFC - WEC

Fuente: Fanhouse

Este le vende hielo a los esquimales...

White dice no querer asociar a su producto y el csm actual como Vince Mcmahon...

Confirmado: Proxima pelea de Fedor Emelianenko a realizarse en Enero

Link: Entrevista

Voronov: Finalmente puedo decir que Fedor peleara y sera muy pronto. El esta en muy buena forma y listo para pelear. La proxima semana podremos confirmar el calendario su calendario de Strikeforce. Veremos que pasa, por el momento estamos negociando con Strikeforce. Espero que podamos firmar un nuevo contrato para el Grand Prix.8 Heavyweight de Strikeforce que incluiria a Fedor por la pelea por el titulo. Si no firmamos un nuevo contrato esta seria su ultima pelea por Strikeforce. Todo se resolveria en el periodo de una semana, pero Fedor peleara de cualquier manera, esta en gran forma y sus manos ya sanaron y tenemos todo el tiempo para prepararlo.

Fuente: sherdog.com

Aqui me quiero detener...

Esto dice Overeem
After my K-1 adventure, I will take a deserved holiday and then hope to be in the cage around May in Strikeforce.

Despues de mi aventura en K-1, tomare unas merecidas vacaciones y entonces espero estar en la jaula de strikeforce cerca de Mayo

Lo que pregunto:
El torneo que se celebrara de Strikeforce, coronara al retador n°1 para pelear con Overeem en Mayo? o le daran un Trofeo como los hacia :maestro: PriceFC?

M-1 Global esta en negociaciones con Strikeforce para 5 o 6 peleas mas, quedandoles 1 del contrato actual y los tipos dijieron claramente que si no les satisface la oferta no se cagan. Ojala lleguen a acuerdo y se produzca el Prix con Fedor participando.

Y un Aporte:

Gabriel Gonzaga released by the UFC

Gabriel Gonzaga, el ex contendiente n°1 de UFC ha sido liberado del contrato de UFC por haber perdido 3 de sus ultimas 4 peleas, siendo la ultima la que tuvo en UFC121 "Lesnar Vs Velasquez" contra Brendan Schaub.
La noticia fue dada a concer a traves de su twitter

@gonzagabjj
Official now - Out of UFC - Thanks for all your support - back to normal life and BJJ forever

White dice no querer asociar a su producto y el csm actual como Vince Mcmahon...

pero si el wn es el Vince (cuando se hizo cargo de la WWF) del MMA, de hecho lo respeta caleta.

pero sin dana ni tito no tariamos viendo a lesnar ser golpeado y humillado po no sean malos :(

Congresista de Nueva York Bob Reilly: "Hare lo que sea para mantener las MMA´s fuera de New York"

BobReilly.gif

Puede indicar alguna legislacion que haya promovido para beneficiar a los contribuyentes del estado de New York?

Bob Reilly: Probablemente uno de los esfuerzos que he realizado, no puedo decir que el mas importante, es mi idea de mantener las MMA´s fuera de New York. Independiente de quienes abogan por este violento y vicioso deporte por la unica razon de que trae ganancias al estado, yo, en efecto, digo lo contrario. Los dueños de UFC que recientemente gastaron $174.000 sobornando a partidos de legisladores y politicos cancelando a sus lobbistas $10.000 mensuales por cierta cantidad de años, en efecto, estan en banca rota si tomamos en consideracion la deuda que tienen vigente en el estado de Las Vegas por un monto de $7 billones. Esta es la clase de gente a la cual algunos defienden para traer a New York. Estoy orgulloso de que casi completamente solo los he mantenido lejos de nuestro estado, no solo porque la violencia solo genera mas violencia, sino tambien porque estoy cuidando nuestros recursos al mantenerlos lejos de nuestro New York

Fuente: FightLawyerBlog

la violencia trae mas violencia :troll: que cambien las reglas al tipo pancrase viejo , o pongan reglas de severn vs shamrock para que se queden tranquilos :troll:

Es idea mia o el tipo dijo que UFC tiene una deuda de 7billones con el estado de Las Vegas??? :omg:

Las palabras de Carwin no sé si es para quedar mejor tras haber perdido con Brock o son de verdad, desde mi punto de vista Lesnar es un buen peleador, físico tiene de sobra, pero siento que ante cualquier peleador importante y con experiencia está en desventaja, porque entró a las Ligas Mayores de una. La pelea con Carwin debió perderla y quizás hubiera aprendido de ello, pero ante Caín le pasó lo mismo y esta vez no supo sacar adelante la media sacada de chucha que le estaban dando. De ahora en más es seguro que no cometerá los mismos errores, es más volverá más fuerte en su próxima pelea, pero debe mejorar mucho la pelea de pie, practicar algo de boxeo no sería malo, porque con el peso que tiene y la fuerza si pegara cornetes tan rápido como Carwin sería de temer el pelear con él de pie. En cuanto a Carwin ojalá tuviera oportunidad por el título cuando se recupere, porque el wn es brígido, con mejor cardio le saca la chucha a todos, ese wn pega como nadie.
En cuanto a Caín v/s JDS, ta peluda la pelea, no he visto muchas peleas de JDS, pero tengo entendido que el wn es de verdad, al igual que el campeón. Se viene una buena pelea.

Lesnar estuvo cultivando sus manos pero simplemente nadie es perfecto, ni su velocidad "sobrehumana" lo CONVERTIRIA en un buen striker como otros luchadores, yo pienso que cuando tu mayor atributo es el FISICO como es el caso de Brock te vas a echar al bolsillo a varios hasta que aparezca alguien cercano a tu fuerza pero con mejor TECNICA, no es un gran secreto y lo contrario es cierto TAMBIEN pero ver a un enano como Fedor cazando elefantes me impresiona MAS que el tipo de peleador que Carwin y Lesnar representan.

Ya cabros... se nos viene

ufc123-poster_medium.jpg

Los cards hasta el momento:

Main card

* Light Heavyweight bout: Quinton Jackson vs. Lyoto Machida[1]
* Welterweight bout: Matt Hughes vs. B.J. Penn[1]
* Middleweight bout: Gerald Harris vs.Maiquel Falcão[1]
* Light Heavyweight bout: Phil Davis vs. Tim Boetsch[1]
* Lightweight bout: George Sotiropoulos vs. Joe Lauzon [1]

[edit] Spike TV card

* Middleweight bout: Aaron Simpson vs. Mark Muñoz[1]

[edit] Preliminary card

* Welterweight bout: Karo Parisyan vs. Dennis Hallman[1]
* Lightweight bout: Darren Elkins vs. Edson Barboza[1]
* Lightweight bout: Tyson Griffin vs. Nik Lentz[1]

Esto ta que aaadddeeee!!!!

Confirmaremos el card a medida que nos acerquemos a la fecha.

Ya cabros... se nos viene

ufc123-poster_medium.jpg

Los cards hasta el momento:

Main card

* Light Heavyweight bout: Quinton Jackson vs. Lyoto Machida[1]
* Welterweight bout: Matt Hughes vs. B.J. Penn[1]
* Middleweight bout: Gerald Harris vs.Maiquel Falcão[1]
* Light Heavyweight bout: Phil Davis vs. Tim Boetsch[1]
* Lightweight bout: George Sotiropoulos vs. Joe Lauzon [1]

[edit] Spike TV card

* Middleweight bout: Aaron Simpson vs. Mark Muñoz[1]

[edit] Preliminary card