• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

y asi los expertos de las mma de mma-clips deben estar cortandose los cocos :lol2:

:troll:

Shogun no tuvo ninguna oportunidad. Veo a Jones largo rato como campeon si sigue a este nivel.

Puto simio de mierda... manejo toda la pelea...shogun no tuvo por donde ...no se vio en ni un segundo...entro con la pelea perdida.

john bones jones es el nuevo campeon peso pesadoligero...de la UFC

bueno las estadisticas y los entendidos (no foreros XD) daban a jones de ganador , por mi parte no crei que dominara de esa manera

bueh en la 126 ya habia mostrado algo...
pero sere sincero...no pense que ganaria...es que no senti que daria su stamina...y el wn tiene un cardio la raja,y unos codos de la concha su madre...

le ve bastante fresco al negro en cuanto a stamina y capacidad de reaccionar cuando casi le hace el kneebar me impresiono que la pensara tan rapido

Jone Jones es un fenómeno, como dijeron por ahí, es la versión mejorada de la araña silva, y eso es MUCHISIMO DECIR D:

Aviso pa los regalones en el canal mencionado estan repitiendo el PPV...

acabo de ver la decandencia en pie y como crocop da bote y pena.

Feelsbadman.jpeg

porque no se retira? de verdad es una lastima y uno de los grandes.Me da miedo que Fedor termine asi wn.=/

Acabo de ver el evento re100 , , Maldito wrestling y UFC , Jon Jones es como el anderson silva de los semi pesados , Rashad no le veo oportunidad contra el , Shogun tiene que ganarse una revancha ahora lo vi muy apagado y falto de cardio en la pelea
Cro Cop R.I.P .
Saludos el Antro :)

crocop ni con el sushi magico de japon vuelve a lo que era ademas de que la competencia de pesados esta algo brutal XD

lo estaba haciendo bien cro cop pero le tocan la cabeza con un golpe y cae como si le hubieran pegado un tiro, vean el puño que le puso schaub...

a mi me pareció que jones tenía para liquidar la pelea en el primer asalto pero como que se chantó luego de moler un poco a rua.. quizás exceso de respeto o que sé yo... en todo caso le pasó por encima a shogun rua

Ese weon de Jones esta a otro nivel.
Ni con abogado le sacan el titulo de encima XD.

Le achunte a todas mis predicciones :troll:

:worthy: jon jones, le saco la xuxa a shogun sin transpirar, estuvo tranquilo toda la pelea, sin arriesgar demasiado y cuando tuvo la oportunidad clara para liquidar, lo hizo

:worthy: urijah faber, otro que se vio a otro nivel despues del 1er round, a ver si se pone a punto para una oportunidad titular

Alguien me puede dcir WTF its worng con crocop...mirenle su cara porfavor al entrar...es una cara como estoy aburrido de esto.
Como otra pelea mas...wn hoy viendo el evento completamente en detalle (incluso cuadro x cuadro).
Me di cuenta en que el rostro de crocop...es como lo que acabo de decir...un tipo ya sin chispa..peleando por compromiso.

Alguien sabe de cuantas peleas es el contrato que tiene con UFC?

http://www.youtube.com/watch?v=BxD9JSiYUTg

Alguien me puede dcir WTF its worng con crocop...mirenle su cara porfavor al entrar...es una cara como estoy aburrido de esto.
Como otra pelea mas...wn hoy viendo el evento completamente en detalle (incluso cuadro x cuadro).
Me di cuenta en que el rostro de crocop...es como lo que acabo de decir...un tipo ya sin chispa..peleando por compromiso.

Alguien sabe de cuantas peleas es el contrato que tiene con UFC?

http://www.youtube.com/watch?v=BxD9JSiYUTg

Exactamente lo que has dicho, Mirko mencionó hace tiempo que quería estar en las playas de Cracovia y no levantándose con las gallinas para entrenar. Cero cariño con lo que fue su gran carrera en Pride.

Volver