• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

y eso que se decia despues de la salida de mirco en pride que hiba a ganar el cinturon facilmente en ufc XD , pero bue.

ahora evans la tiene dificil muy dificil

y machida en estos momentos no existe :troll:

hardy.jpg

Alguien me puede dcir WTF its worng con crocop...mirenle su cara porfavor al entrar...es una cara como estoy aburrido de esto.
Como otra pelea mas...wn hoy viendo el evento completamente en detalle (incluso cuadro x cuadro).
Me di cuenta en que el rostro de crocop...es como lo que acabo de decir...un tipo ya sin chispa..peleando por compromiso.

Alguien sabe de cuantas peleas es el contrato que tiene con UFC?

http://www.youtube.com/watch?v=BxD9JSiYUTg
le da asco pelear en una jaula como un animal! eso dijo en una entrevista .... ufc es la tipica mierda gringa que mata lo bueno de las AAMM

Esta semana "tenimos" el manso cartel shshtmre...

ES la primera vez de un evento de MMA en la historia donde el mismo sera en un ESTADIO.con capacidad para 55.000 personas.

Y BTW por primera las PRE-PReliminares seran transmitidas por facebook...

Asi que BITCHES ...el cartel dice mas o menos asi.

Curiosidad: Este sera el evento mas largo (en teoria) en la historia de la UFC.

Ufc-129-poster.jpg

Por el campeonato liviano de la ufc el campeon Canadiense
Georges St-Pierre vs.La promesa americana Jake Shields

Featherweight Championship bout: Brazil José Aldo vs. Canada Mark Hominick
Light Heavyweight bout: Belarus Vladimir Matyushenko vs. United States Jason Brilz
Light Heavyweight bout: United States Randy Couture vs. Brazil Lyoto Machida
Lightweight bout: Canada Mark Bocek vs. United States Ben Henderson

Preeliminares (Spike TV)

Welterweight bout: United States Nate Diaz vs. Canada Rory MacDonald
Welterweight bout: Canada Sean Pierson vs. United States Jake Ellenberger

Pre-Preeliminares (facebook)

Welterweight bout: Canada Claude Patrick vs. United States Daniel Roberts
Bantamweight bout: Canada Ivan Menjivar vs. United States Charlie Valencia
Middleweight bout: Canada Jason MacDonald vs. United States Ryan Jensen
Lightweight bout: Canada John Makdessi vs. United States Kyle Watson
Featherweight bout: Canada Yves Jabouin vs. United States Pablo Garza

Los links los tiro ese dia... aqui mismo...como siempre =)

saludos cauros.

*yo le voy Shields wn,nose porque me da esa sensacion de que llega mejor que St Pierre.

Aprovechen de ver la UFC,de aqui no tenemos un evento decente hasta Mayo...para la final de TUF
Una semana despues el UFC 131 Lesnar/Dos santos,y nuevamente una semana despues...Overeem/werdum por el GP de la SF.

asi que eso...

Me perderé el evento :(

Overeem/werdum >>>>>>>>>>>>> Lesnar/Dos santos

Lo vi por fox sports :troll:

aparte de eso...la decepcion Schields ...que weon mas mierdero,GSP hizo lo suyo y ya esta.
Lo demas impresionante ver 55.000 personas en un evento mma.

Randy se retira...

falta la pelea contra Fedor!!

Oie que mierda Schields wn...repito,una soberana mierda,no hizo nada,absolutamente nada wn,que wn mas decepcionante.

Gsp igual marica porque no le dio la paliza que merecia ese maricon.
Se le encojieron 3 cms los cocos a ambos porque no se si era mucha gente en el estadio o simplemente entraron cagados los dos al octagono.Una de las peleas mas malas que he visto.

Jose aldo conta Hominick...notable wn ...vieron el cuerno a lo Hellboy que le salio a ese wn...si siguio peleando el culiao despues le hicieron concha el tabique y siguio...notable puro corazon debio haber ganado

mma_aldo_hominick2x_576.jpg

Matyushenko...notable viejo culiao lo mas parecido a Tank abott...y Britz reclamo porque le pararon la pelea jajajaja...lo hicieron flan y el queria seguir...gringo culiao muy care raja.

El minuto triste...El natural Couture...se nos fue literalmente.
es que la juventud y frescura le gano a la experiencia de oreja de coliflor.una pelea pareja al principio,hasta que Machida puso una patada al mas puro estilo Rafaga...con enganche y todo para dejar mas que groovie al maestro.

Triste? si... se fue couture.

Esperaba mas de este UFC,Esperaba mas de Schields(mierdero Muerete),y de el evento principal en general.

Gracias Fox sports por pasarlo LIVE y sin costo (adicional),aunque igual me metieron el dedo en la boca poniendo comerciales cada 15 segundos de la champions league,(si se que juega el martes el real lo se),y los comentaristas mexicanotes que son como un Aji en el recto.Lo demas...bacan.

Adelante estudios.

Oie que mierda Schields wn...repito,una soberana mierda,no hizo nada,absolutamente nada wn,que wn mas decepcionante.

Gsp igual marica porque no le dio la paliza que merecia ese maricon.
Se le encojieron 3 cms los cocos a ambos porque no se si era mucha gente en el estadio o simplemente entraron cagados los dos al octagono.Una de las peleas mas malas que he visto.

Jose aldo conta Hominick...notable wn ...vieron el cuerno a lo Hellboy que le salio a ese wn...si siguio peleando el culiao despues le hicieron concha el tabique y siguio...notable puro corazon debio haber ganado

mma_aldo_hominick2x_576.jpg

Matyushenko...notable viejo culiao lo mas parecido a Tank abott...y Britz reclamo porque le pararon la pelea jajajaja...lo hicieron flan y el queria seguir...gringo culiao muy care raja.

El minuto triste...El natural Couture...se nos fue literalmente.
es que la juventud y frescura le gano a la experiencia de oreja de coliflor.una pelea pareja al principio,hasta que Machida puso una patada al mas puro estilo Rafaga...con enganche y todo para dejar mas que groovie al maestro.

Triste? si... se fue couture.

Esperaba mas de este UFC,Esperaba mas de Schields(mierdero Muerete),y de el evento principal en general.

Gracias Fox sports por pasarlo LIVE y sin costo (adicional),aunque igual me metieron el dedo en la boca poniendo comerciales cada 15 segundos de la champions league,(si se que juega el martes el real lo se),y los comentaristas mexicanotes que son como un Aji en el recto.Lo demas...bacan.

Adelante estudios.

Tremendo chichón, pensé que era photoshop.

Ahora la "Ráfaga Luna-Luna-Luna Kick" será la técnica a practicar en todos los gyms.

Volver