• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

ya fue , no sera un no contest , fedor perdio , no se va feliz porque decia que podia haber continuado como muchos casos en este deporte donde dicen que podian seguir , pero ya esta y fedor perdio con uno de los mejores luchadores de todos los tiempos

Empezamos a ver Y comentar sus peleas aca, desde que regreso, y puras derrotas :zippymmm:
Somos yeta para Fedor :sm:

Nos vemos para Evans VS Ortiz señores :up:

como la wea de streaming estaba algo pegada a veces no vi todo el tko pero andan viudas diciendo que le conectaron golpes en la nuca , alguien se fijo ?

Fueron dos golpess en la nuca...y un puto robo por herb dean...Las manos de DANA no podian estar lejos de esta pelea wn...

la nobleza del emperador no le dio para generar polemica...y se que esta pelea no fue ni sera para retirarse.

se retirara ganando manga de chaqueteros...
FEDOR 4 LIFE

claro y dana claramente pago a hendo para que peleara bien , soportara todo y respodiara al acto

aca un gif como fue el termino
danhendersonstopsfedoremelianenkostrikeforcebig.gif

Puta Fedor, la leyenda... Esta en una encrucijada creo yo, porque tiene toda una reputación de una decada de combates invicto, que aun puede conservar si se retira, pero si continua peleando, y continua perdiendo como en los 3 ultimos combates... El status se le va a ir a la chucha creo yo.

Le robaron la pelea a Fedor, así de simple. Hendo le pegó en la nuca y la pelea podria haber seguido perfectamente... una lástima porque cagaron una pelea que estaba muy buena y Hendo podria haber ganado con sus propios méritos y no con un fallo "dudoso"...

Herb Dean habla con los medios despues de la “polémica” derrota de Fedor Emelianenko

Sin duda la decisión de Herb Dean de detener la pelea entre Fedor Emelianenko y Dan Henderson, ha desatado un número enorme de críticas sobre lo prematuro que fué la decisión de haber detenido la pelea y declarar como ganador por TKO a Dan Henderson.

Herb Dean habló con la web MMAJunkie y expuso sus motivos por los cuales, lo llevaron a tomar esa decisión. Esto fué lo que dijo:

Si tuviera que hacerlo otra vez - si veo la cara de un peleador abajo recibiendo golpes, voy a intervenir y detener la pelea. No puedo predecir cuánto tiempo va a estar inconsciente…

La pelea termina cuando Fedor ya estaba inconsciente. Porque él se vuelve rápidamente después de que ya he intervenido y detenido el combate, no significa que tenga que reiniciar la pelea. Dan seguía tirando golpes, pero una vez yo he tocado a Dan, ya he detenido la pelea. ”

Yo creo que su control motor seguía siendo cuestionable cuando me acerqué a el … Una vez que veo un peleador inconsciente recibiendo golpes mientras estaba inconsciente, ese es mi trabajo, evitar que el luchador reciba más golpes, y eso es lo que voy a hacer
.”

http://superluchas.net/2011/08/02/herb-dean-habla-con-los-medios-despues-de-la-polemica-derrota-de-fedor-emelianenko/#more-142411

butthurt-dweller-meme-generator-hardcore-mma-fan-lesnar-is-a-pussy-2fa898.jpg

ahora que fedor a sido derrotado una vez mas m1 esta cagando cemento , nick diaz se podria virar a ufc si le ponen mas cocaina a su contrato y gina carano sigue engordando y alejada de las mochas , cual seria la cara o la imagen de strike force que pudiera sacarla a flote o de salvavidas ?

y esto dice Dana sobre Fedor en StrikeForce
RT: @arielhelwani: Dana just said Fedor's Strikeforce days have to come to an end.
Bye bye Fedor.
Zuffa ya se deshizo del grupo Golde Glory (coenen, los hermanos overeem y el ufc Jon Einemo) y ahora se vienen mas cortes.
Nearly a week after the world's largest fight promotion parted ways with Alistair Overeem, Martijn de Jong, head coach for the Dutch mixed martial arts gym, today (Aug. 3) tweeted that three more of his fighters have been released from Zuffa's Strikeforce and Ultimate Fighting Championship (UFC) rosters.

Chief among them is former Strikeforce Women's 135-pound Champion Marloes Coenen (19-5), who was stripped of her title by Miesha Tate at last Saturday night's (July 30) Showtime event in Hoffman Estates, IL.

The departure of "Rumina," widely-considered one of the top female fighters in her weight class, is another crippling blow to the future of women's MMA, already on life-support since Zuffa's acquisition of Strikeforce.

Coenen has, and will likely continue, to pursue her career overseas.

Also getting the boot was Valentijn Overeem (29-26), who was pounded out by Chad Griggs at Strikeforce: "Overeem vs. Werdum" back on June 18. Losing "The Python" was considered a foregone conclusion once the "Demolition Man" skipped town, but his performance in Dallas against the "Grave Digger" certainly did him no favors.

Star-divide

Abu Dhabi grappling stud Jon Olav Einemo (6-2) was unsuccessful in his Octagon debut against Dave Herman at UFC 131 in Vancouver and won't be getting a chance to redeem himself after joining his Golden Glory brethren on the stateside chopping block.

UFC President Dana White shocked the MMA world back on March 12 when he revealed that Zuffa, parent company of Ultimate Fighting Championship (UFC), was the proud new owner of what was widely considered the world's number two fight promotion.

While both Strikeforce and UFC continue to operate as separate entities, most of the MMA community expects Zuffa to eventually merge the brands much like it did with UFC and World Extreme Cagefighting (WEC) earlier this year.

SABADO 6 DE AGOSTO. 21 HRS,

BY48.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=h061daSMrSs

http://www.ufcespanol.com/event/UFC133#/fight

Tenemos UFC or Fox Sports para rato Niembraaaaaggggg

http://www.ufc.com/news/ufc-foxsports-latam

2 golpes en la nuca a aki pero ya no tenia vuelta , al parecer no habra no contest

El fenomeno belfoorrrttt !!

Esos dos ultimos golpes fueron en la nuca sipo oieeeee

Belfort mostró un poco de lo que era (casi aplica Kayoken a puros cornetes) y Evans demostró que está de vuelta. Oriz dio una gran pelea, pero ese rodillazo en el esternón fue demasiado, casi la hizo con la guillotina, pero le faltó.

Volver