• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

PalomaFabrykant.jpg

FapFap.png

Estimados, Jaime Pollack el vicepresidente de Relaciones en Latinoamerica de UFC, estuvo esta semana en Santiago. se analizaron diversos Temas como hacer un UFC en el Arena Santiago y tambien ver la posibilidad de transmitir UFC en un canal abierto de Chile. dichas visitas fueron a Mega, TVN, Canal 13. Pronto mas informacion.

Estimados, Jaime Pollack el vicepresidente de Relaciones en Latinoamerica de UFC, estuvo esta semana en Santiago. se analizaron diversos Temas como hacer un UFC en el Arena Santiago y tambien ver la posibilidad de transmitir UFC en un canal abierto de Chile. dichas visitas fueron a Mega, TVN, Canal 13. Pronto mas informacion.

:naster: :naster: :naster: :naster: !!!
Fuente?

Es un Adelanto solamente, cuando ya esten los contratos firmados. lanzare el anuncio correspondiente.

Emocionado hasta las lagrimas con toda la muchachada ...lo vimos en vivo...gane la apuesta...pero mas que todo,siempre siguiendo a Junior...me emocione wn..

grande JDS

championfrente.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=N2G0ELDy_CI&w=420&h=315

su sopita y a dormir. la cago. le tenia fe a Dos Santos, pero no me esperaba que lo liquidara tan rapido.

La otra semana se viene la media cartelera :yeah:

seguramente despues de ganar el titulo se fue hacer el amor a su ballenesca esposa

ufc139post.jpg

UFC 139: Shogun vs. Henderson

19 de Noviembre
HP Pavilion, San Jose, California, (Base de Strikeforce :aweosome: )

Main card

Light Heavyweight bout: Maurício Rua vs. Dan Henderson
Middleweight bout: Wanderlei Silva vs. Cung Le
Bantamweight bout: Urijah Faber vs. Brian Bowles
Welterweight bout: Martin Kampmann vs. Rick Story
Light Heavyweight bout: Stephan Bonnar vs. Kyle Kingsbury

Preliminary card(televised)

Light Heavyweight bout: Ryan Bader vs. Jason Brilz
Bantamweight bout: Michael McDonald vs. Alex Soto

Preliminary card (Facebook)

Middleweight bout: Tom Lawlor vs. Chris Weidman
Lightweight bout: Gleison Tibau vs. Rafael dos Anjos
Bantamweight bout: Miguel Torres vs. Nick Pace
Welterweight bout: Matt Brown vs. Seth Baczynski
Lightweight bout: Shamar Bailey vs. Danny Castillo

5.7 Promedio La pelea en Fox en America... un numero bastante bueno que inclusive supero a los shows semanales de Lucha Libre...

WWE marca en promedio los 3.2 de rating en EEUU.
Buen rating de UFC en todo caso. Ojala se mantenga en el tiempo y que de una puta vez eso pueda ayudar a instalar las MMA en NY.
un Evento en el MSG seria la zoooorrra

UFC139 va a estar weno weno

offtopic:

quien dijo que hacer peleas arregladas es malo ? , es bakan!

http://www.youtube.com/watch?v=3ZL11fBSLPw&feature=related

Va a estar de pelos el sábado, no me lo pierdo nicagando, la UFC ya es tradición en mi casa. Hasta mi polola me recuerda cuando hay UFC.

Volviendo al tema, ojalá Wanderlei se recupere con un triunfo, quedan pocas estrellas en actividad.

Wanderlei esta en la cuerda floja, confirmo el dia de ayer en una entrevista, que si pierde y se ve peor a como estuvo frente a Leben, lo van a cortar. y lo veo dificil frente a Cung Le...

Si a Silva le queda algo en el tanque podria sorprender xq cung le no tiene buen boxeo... podria sorprender con golpe explosivo, pero es dificil. Le pone una patà bien puesta y caga Wandy.
UFC139 va a estar la raja, desde hace rato que vengo diciendo que los PPV de UFC donde no hay peleas titulares muy pocas veces defraudan. Ojo con el match de Urijah.

Volver