• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

en un momento Shogun parecía muerto en el 3°.

los wns q no vieron la pelea, la cagaron

el que se lo perdio...se perdio la pelea del año,y de la historia,una de las mejores,segun incluso Dana White.mounstros,bestias...no hay palabras.

en un momento Shogun parecía muerto en el 3°.

los wns q no vieron la pelea, la cagaron

Cuando Shogun estaba viendo estrellas y safó e hizo la palanca al pie yo dije acá la hizo el QL
Los que no la vieron en vivo simplemente LA VENDIERON, Hendo y Shogun van a andar molidos una semana entera
Shogun demostró tener una quijada de acero, una máquina el HDP

451304470.jpg

Los que vayan a uedarse hasta las 5 para lo de fedor ...porfa compartan links...que por mi parte busco y busco y rojadirecta hasta el momento puras decepciones...

de antemano gracias.

y eso que tiene un racho que cuidar e hijas que criar :troll:

ahora se vendran las declaraciones porque el estado fisico de shogun y ya los foros de mma estan ardiendo en rage

gano por decision unanime , aunque creo que exageraron con los tiempos de accion en el suelo , se me hace algo injusto para monson considerando como eran las reglas del pride respecto a los tiempos ,fedor evito el suelo en todo momento

Cabros una duda, ¿porque tanto brasilero peliando en la ufc?, en vez que veo alguna pelea "connotada" hay webiando uno.

Sobre la pelea, cuático el brasilero, parecia máquina, recibió y pegó como enfermo, ya al final de la pelea su rival ni se movia (en todo caso tremenda pegada de derecha, casi lo despacho empezando la pelea).

porque en brasil ta lleno de peleadores ,
en brasil o eres futbolista , peleador , o eres prostituta :troll: , chiste aleman

http://www.youtube.com/watch?v=8i75yu_tHWw

http://www.youtube.com/watch?v=y4bhtJs1Nho

ahí un poco de fedor antes de que lo borren... nada de suelo para fedor

de hecho tienen a 3 campeones.
Silva, Aldo, Dos Santos

Claro, eso me llamo la atención, de hace poco sigo estos eventos, a anderson silva lo ví derrotar a un asiático, aldo creo que pelió esa misma jornada, y a Dos Santos lo ví hace poco pelear, donde liquida al oponente casi de forma inmediata.

Volver