• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Entre otras notas:

Confirmado la rematch de Silva con Sonnen, sonnen acepto verbalmente. ahora no se sabe si sera en al final del tuf brasil. o en el evento que tienen planeado en el mambodromo.

En canada, esta anunciando Fedor vs Rogers II En Ringside MMA, en Bell Centre el dia de 2 Junio. el promotor que hizo el anuncio es fiable. y tiene varios canadiences en el UFC. a esperar el anuncio oficial. aunque se rumorea que Fedor quizas luche frente a Satoshii Ishii en el New Years Eve.

El arbitraje estuvo correcto, el reglamento del MMA Universal. da toda el respaldo al referee, de poder detener el combate luego de 3 golpes y este no muestra signos de seguir su pelea. Cung Lee se comio varios y no reacciono, por ende el Arbitro hizo bien en parar la pelea.

Buena!!... No veo q Silva pierda

Y quien vería la pelea el 31 de diciembre?? XD. Rogers es una bosta. Lo malo q Fedor está peleando con puros paquetes. Debería retirarse no +.

Pero pq no pararon la pelea de hendo vs shogun, cuando hendo lo tenía en el piso meta combo, y el brazuca estaba totalmente grogi. De hecho no vi a shogun defendiéndose en ese momento.

Buena!!... No veo q Silva pierda

Y quien vería la pelea el 31 de diciembre?? XD. Rogers es una bosta. Lo malo q Fedor está peleando con puros paquetes. Debería retirarse no +.

Pero pq no pararon la pelea de hendo vs shogun, cuando hendo lo tenía en el piso meta combo, y el brazuca estaba totalmente grogi. De hecho no vi a shogun defendiéndose en ese momento.

Habrá influido que todavía lo veía entero y que recién comenzaba la pelea, no conozco la argumentación técnica, pero como observador me dio esa impresión, además si la memoria no me falla la pelea de Silva también se permitió peliar hasta que el asiático se vio totalmente superado (en ese sentido Shogun siempre replicó, por ej. como sale cuando estaba casi rendido).

Buenos datos se dan acá, voy a pasar más seguido :).

Entrevista a Shogun

¿Qué piensas acerca de la pelea?

Desafortunadamente no fue la pelea que mi equipo y yo esperábamos, pero como todo evento tiene un lado positivo y ese fue complacer a los promotores y especialmente a los fans; En ese momento estaba muy groggy y había perdido mucha sangre, así que no tenía idea como transcurría la pelea, en casa pude ver algo de la misma y realmente fue muy buena, Dan Henderson demostró que es un tipo muy duro de vencer, merece respeto.

¿Te sorprendió su derecha?

Si me sorprendió, pensé que iba tirar su derecha manteniendo la distancia, pero el vino con todo su cuerpo. Una vez tan cerca sentí varias veces la derecha entrar.

¿Cuál fue el puntaje de la pelea para ti?

En mi opinión seria un empate, yo creo que el quinto round lo gané claramente, tuvo que haber sido 10-8 para mí, yo estuve todo el round en una posición dominante arriba de él tirando golpes todo el tiempo.

¿Qué fue lo que te faltó en el cuarto y quinto round para terminar la pelea o noquearlo?

Es difícil decirlo, yo estaba muy mareado y groggy en ese momento, mirando pequeñas estrellas todo el tiempo, perdí mucha sangre y no me sentía al 100% pero traté de dar lo mejor de mí. Dan Henderson tiene piel de cocodrilo, recibió golpes muy fuerte en la cara pero nunca sangró, yo di lo mejor de mí, pero lamentablemente no resultó.

Pildoritas XD

Salarios repartidos en UFC 139

Cung Le: $350,000
Dan Henderson: $250,000
Wanderlei Silva: $200,000
Mauricio Rua: $165,000
Stephan Bonnar: $68,000
Urijah Faber: $64,000
Miguel Torres: $60,000
Martin Kampmann: $58,000
Ryan Bader: $48,000
Gleison Tibau: $34,000
Danny Castillo: $34,000
Chris Weidman: $24,000
Brian Bowles: $19,000
Rick Story: $19,000
Rafael Dos Anjos: $16,000
Seth Baczynski: $16,000
Michael McDonald: $14,000
Jason Brilz: $13,000
Tom Lawlor: $12,000
Matt Brown: $12,000
Kyle Kingsbury: $10,000
Shamar Bailey: $8,000
Alex Soto: $6,000
Nick Pace: $4,000

Aparte de los salarios el UFC entregó $420,000 USD en bonos de (70,000 c/u) para Wanderlei Silva y Cung Le por pelea de la noche, Mauricio Rua y Dan Henderson también por pelea de la noche, Michael McDonald por nocaut de la noche y Urijah Faber por sumisión de la noche.

Video UFC 140

Fedor is back :), q buena, como le dejo el labio fue chakal a Monson, ahora eso si Monson no tiraba golpes :blink:

decían por ahi que el representante de M-1 quería hacer una pelea en USA entre Fedor y Cain Velasquez. Dana a los instantes dijo... "hell no!!!" XD

Estimados. apoyen el MMA Chileno. va todo bien. falta divulgacion. anexo cartel final del proximo MFC.

MFC-FightNight.jpg

Se ha confirmado el cartel oficial del proximo Master Fighters Championship. el evento de MMA mas importante de Santiago De Chile, el cual se realizara el dia 10 de Diciembre en el colegio liahona en la florida.

El evento principal de esta edicion es el regreso de Ludwing Salazar a Chile, enfrentandose al experimentado brasileño Andre Tadeu. en una pelea que en si llamara la atencion. La super lucha de Francisco landaetta enfrentandose a Enzo Muñoz. y un combate femenino entre la campeona chilena Gloria Bravo y Silva Lagos.

En esta ocasion se realizara el GP de la categorias de 65 y 80 kg, el cual busca coronar a los campeones nacionales.

Master Fighters Championship 6: Fight Night
10 De Diciembre del 2011
Colegio Liahona, Santiago,Chile

Combate Internacional:

Brasil vs Costa Rica.
Andre Tadeu (Clube Da Luta-Brasil) vs Ludwing Salazar (Ahtletic Advance-The Dog Team-Costa Rica)

Super Fight:
Francisco Landaeta (Real Fighting Club-Chile) vs Enzo Muñoz (Romano MMA-Chile)

Ivan Galaz (Real Fighting Club-Chile) vs Jorge Calderon
Francisco Aravena (Real Fighting Club-Chile) vs Pablo Villaseca (Evolution MMA-Chile)
Gloria Bravo (Real Fighting Club-Chile) vs Silvia Lagos (Kyokushin-Chile)

Super 4 65 Kg:
-Rodolfo Guzman (Kempo Karate-Chile)
-Diego Rivas (Okinawa-Chile)
-Paulo Nuñez (Chilean Grappling-Chile)
-Patricio Lagos (Evolution MMA-Chile)

Super 4 80 Kg:
-Jaime Escobar (Real Fighting Club-Chile)
-Cote Arbaiza (Real Fighting Club-Chile)
-Jorge Jara (EF Concepcion-Chile)
-Ricardo Bruna (Evolution MMA-Chile)

Master Fighters Championship es el evento de artes marciales mas importante de Chile. con 5 ediciones, el evento ha logrado tener el reconomiento fuera de Chile y la visita de destacados atletas de MMA a nivel mundial.

Info en sherdog: de eventos hasta la fecha

http://www.sherdog.com/organizations/Master-Fighters-Championship-2214

buena loco, lo malo que andaré fuera de Santiago para esa fecha.

Interesante ir a ver unas peleas en vivo.

Chandler vs Alvarez, señora pelea, para cuando Chandler en UFC?
y ahora Alvarez se tiene q ir a Strikeforce, para la pelea soñada con Melendez :)

Chandler vs Alvarez, señora pelea, para cuando Chandler en UFC?
y ahora Alvarez se tiene q ir a Strikeforce, para la pelea soñada con Melendez :)

No creo q Melendez dure más en Strikeforce, el 2012 pasa a UFC, casi seguro.

ya pingaos estimados

Este sábado tenemos peleas

tuf14banne.jpg

The Ultimate Fighter 14 Finale

Bisping vs Miller

Main card

Middleweight bout: Michael Bisping vs. Jason Miller
Featherweight TUF Finale: Dennis Bermudez vs. Diego Brandao
Bantamweight TUF Finale: T.J. Dillashaw vs. John Dodson
Lightweight bout: Tony Ferguson vs. Yves Edwards
Bantamweight bout: Johnny Bedford vs. Louis Gaudinot

Preliminary card

Featherweight bout: Marcus Brimage vs. Stephen Bass
Bantamweight bout: Dustin Pague vs. John Albert
Bantamweight bout: Roland Delorme vs. Josh Ferguson
Featherweight bout: Steven Siler vs. Josh Clopton
Featherewight bout: Bryan Caraway vs. Dustin Neace

No lo da FOX, sólo a través de su stream favorito

Consideran q es el mejor mangazo en la historia de UFC??

q media cartelera, Featherweight y Bantamweight bouts, espero peleas bien rapidas :)

xq Hector Lombard no esta en ufc?, seria la pelea soñana con silva, tiene el medio record.

http://www.mmatko.com/michael-bisping-vs-jason-mayhem-miller-fight-video-the-ultimate-fighter-14-finale/

Volver