• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Brigido como le aplico la gillotina :omg:

Si Evans no le gana a Jones tiene pa rato el campeón, no veo a otro poniéndolo en problema, con ese alcance y velocidad es complicado que pierda...Que onda los brasileros hoy, puro orgullo, prefirieron un brazo roto y desvanecerse :omg: antes que rendirse

Tito, entreno en el Mcdonals. Impresentable. Y el wn webiaba a Coleman po wn XD luchar hasta los 50 años, esperate sentao XD

Mir kliao, Cuantas peleas se ha salvado en su carrera por ser bueno en el piso wn ????, taba listo.

Y Jones kliao nunca antes le habian entrado tanto, pero se sabia que era muy dificil. Yo pensaba como xuxa debe planear la pelea machida pa tratar de ser una amenaza. Como cayo desvanecido el brasileño wn. Tendremos a Jones pa rato.

Me gusto el PPV, weno weno, comiendo pizza y sus petibuches XD

Si Evans no le gana a Jones tiene pa rato el campeón, no veo a otro poniéndolo en problema, con ese alcance y velocidad es complicado que pierda...Que onda los brasileros hoy, puro orgullo, prefirieron un brazo roto y desvanecerse :omg:
no creo que le gane...

puro ahuenoamiento de minotauro, un weon viejo como él debe saber que la kimura no es bolita de dulce y que te puede hacer recagar el brazo...
:nonono:

no creo que le gane...

puro ahuenoamiento de minotauro, un weon viejo como él debe saber que la kimura no es bolita de dulce y que te puede hacer recagar el brazo...
:nonono:

Yo pensé lo mismo, o sea, wn está bien te ganas la vida de esta wea, pero si sientes que te van a romper el brazo y cagarte por quizás cuanto tiempo: Ríndete!!! Es como lo lógico, muy weón el Minotauro...Lo de Machida no fue tanto, pero ese porrazo fue :awesome:

Buen evento, Duffee estaba con cagadera, casi le quitan el record del KO mas rapido del UFC :troll: (bueno que mas da, lo hecharon cagando hace rato de la promocion en todo caso).
Ahora con respecto a Jones, como dijeron arriba tenemos para rato con Jones, un cra ese cabro. Si se pitea a Evans y a Hendo (sobrevalorado), va a estar un muuuuuuuuuuuy buen rato en el trono.

EDITO: Para el que quiera ver el KO de The Korean Zombie

y el de Duffee

Me gusto el evento, partiendo por uno de los KOs mas rapidos en UFC. Ortiz ql ahora va a terminar igual que Shamrock. Minotauro a su edad no es ninguna gracia una luxacion al brazo.

:maestro: Machida, por preferir irse a negro que rendirse. Igual alcanzo a chantarle su par de cornetes bien puestos a Jones.
Nigga Jones se ve demasiado solido y recien tiene 24 años. Todavia queda la esperanza de que se lesione y quede con alguna secuela que lo haga mermar su nivel de por vida :troll:

A esperar ahora Overeem vs Lesnar. Hasta ahora los matches UFC vs Strikeforce han estado bien interesantes.

me sumo a los contertulios de arriba.

:maestro: MMA

weno el evento , a lo gracie los cabros les importa un pico morirse en vez de tapear

jones con 24 y ya una puta maquina , aca muchos pasan los 25 y ya estan para un acilo

y tito shamrock ya no da para mas

:monomeon: MMA

Ah la weá fuerte, ahí ví lo de nogueira y Mashida, los hicieron mierda, pensar que mashida a ratos parecia superior, ¿es idea mía o se cansó muy rápido?, desde que cayó al suelo se vió con un cansancio notorio y mucho más estático, no fue algo gradual que sería lo natural, a diferencia de Jones que siguió peleando de la misma forma y aprovechó la merma de Mashida, a lo mejor era cierto que venía algo enfermo.

Supongo que Nogueira no paró porque pensó que la pelea la tenía, había tambaleado a Mir, después con el ímpetu olvido los recaudos, porque ni señales de rendirse da.

Tito Ortiz se vio muy inferior contra el otro brasilero, nada que hacer.

El zombie la cagó para ser rápido y al parecer pegar fuerte, estuvo bien detenida la pelea supongo, aunque el oponente pedía seguir.

Lo demás no lo ví.

El 30 es el choque de esteroides, me la juego por Lesnar, ojalá ese ql de una vez aproveche su peso y agilidad, ojalá pegara buenos cornetes.

http://www.mmabay.co.uk/2011/12/11/rumour-alistair-overeem-fails-pre-fight-drugs-test-frank-mir-offers-to-step-in-against-brock-lesnar-at-ufc-141/

http://www.youtube.com/watch?v=Wju09Hs-Dzc

rumores rumores , parece que overoid comio accidentalmente caballo que habia consumido anabolicos

:troll:

Volver