• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

señor evento, la cago el zombie, ahora tienen q darle la posibilidad de titulo contra el ganador de aldo vs mendes, para el q no lo conozca le recomiendo su pelea contra leonard garcia en wec 48, pelea chakal a cagar XD...

Antônio Rogério Nogueira la lleva XD, bkn el ataque al cuerpo, muchos peleadores no intentan atacar al cuerpo solo la cabeza.

la kimura de Mir me dolio, me recordo esta pelea

Ben Henderson vs Donald Cerrone - WEC 43
http://www.megaupload.com/?d=6NXY9QH0

q dolor XD...

la guillotine choke espectacular de Jones, espero con ansias la pelea con hendo :).

disculpen pero no se dice guillotine o guillotina , se dice "la jishotina"

8.gif

puta, no me gusta ke fox sports pusieran a los argentinos a comentar la UFC, preferia a los weones ke estaban alla en vivo y en directo

los argentinos igual se manejan , ademas la mina la pusieron para el fap , porque para ser sinceros ay artos argentos que hubieran servido para el cargo , pero como comentadores a "color" son bastantes fomes

Los mexicanos eran como el pico igual. Pesonalmente me tenian las webas hinchadas con su sopita y a dormir y sus modismos tipicos. Lo penca es que ni la señal de Fox Sports Basica basica ni la HD tienen la opcion SAP.

Para el que no fue al mfc.

Galaz vs Bruna

Landaeta vs Muñoz

Escobar vs Jara

Clark vs Rojas

Bravo vs Hauva

Final GP 65 Rivas vs Lagos

Ah la weá fuerte, ahí ví lo de nogueira y Mashida, los hicieron mierda, pensar que mashida a ratos parecia superior, ¿es idea mía o se cansó muy rápido?, desde que cayó al suelo se vió con un cansancio notorio y mucho más estático, no fue algo gradual que sería lo natural, a diferencia de Jones que siguió peleando de la misma forma y aprovechó la merma de Mashida, a lo mejor era cierto que venía algo enfermo.

Supongo que Nogueira no paró porque pensó que la pelea la tenía, había tambaleado a Mir, después con el ímpetu olvido los recaudos, porque ni señales de rendirse da.

Es cierto Machida se veia solido al principio de un momento a otro bajo el nivel y junto con el corte lo mandaron a la cresta. Aunque igual nicagando le ganaba a Jones XD.

Sobre Nogueira opino lo mismo creo que durante la kimura penso "demas me saco esta wea". Uta yo le tenia fe al Minotauro :(.

El sabado se nos viene :idolo: Niño Melendez

Espero q sea la última pelea de Melendez en Strikeforce :rezo: y vaya luego pa UFC.

Jones imparable, no veo q alguien lo pueda parar, aunque el wn debería estar en peso pesado

Fedor vs Ishii para el 31 de diciembre en Japón. ni cagando lo veo

1 Fedor Emelianenko vs. Satoshi Ishii – DREAM Heavyweight match (DREAM MMA rules)
2 Shinya Aoki vs. Satoru Kitaoka – DREAM Lightweight title match (DREAM MMA rules)
3 Hiroyuki Takaya vs. Takeshi “Lion” Inoue – DREAM Featherweight title match (DREAM MMA rules)
4 Tatsuya Kawajiri vs. Kazuyuki Miyata – DREAM Featherweight one match (DREAM MMA rules)
5 Yuichiro “Jien-Otsu” Nagashima vs. Katsunori Kikuno – Mix rule one match (1R – 3min kickboxing rules, 2R – 5min MMA rules)
6 DREAM Bantamweight Tournament final (Winner of semi-final 1 vs. semi-final 2)
7 Bibiano Fernandes vs. Rodolfo Marques Diniz – DREAM Bantamweight Tournament semi-final 1 (DREAM MMA rules)
8 Masakazu Imanari vs. Antonio Banuelos – DREAM Bantamweight Tournament semi-final 2 (DREAM MMA rules)
9 Hideo Tokoro vs. Yusup Saadulaev – DREAM Bantamweight Tournament reserve match (DREAM MMA rules)
10 Hayato “Mach” Sakurai vs. Ryo Chonan – DREAM Welterweight one match (DREAM MMA rules)
11 Kazuyuki Fujita vs. Peter Aerts – IGF one match (IGF rules)

http://www.m-1global.com/2011/12/12/fedor-vs-ishii-announced-for-december-31-2011-in-japan/

Ese brazo :omg: por wn orgulloso le pasó a Minotauro, no sé cómo pensaba salirse de esa llave, pero bueno ojalá se recupere rápido

rampage se salia de todas las sumiciones , ecepto su pelea con saku que ganaba mas perdiendo que ganando XD

asi que de verdad le quebro el brazo :lol2:

yo pense que solamente se lo habian dislocado :ohno:.

le quebró el húmero, yo siempre había pensado que la kimura te dislocaba o el codo o el hombro...

minotauro aweonao, una lesión grave perfectamente evitable, a su edad... que no es tanta pero a medida que envejecemos cada vez se pone más cuesta arriba recuperarse bien de una lesión :rolleyes:

Volver