• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

En caso hipotético, ¿van por Sonnen o por Anderson?

no creo q Sonnen tenga otra oportunidad como la q tuvo.

Y silva va a salir más concentrado a la mocha

no sé, no me quiero mojar. Aunque Sonnen me cae como el orto XD

Ojala tenga su revancha Sonnen. A ver que puede hacer esta vez contra Silva sin pelear dopado.

Una foto para amenizar la conversación XD

b8l255.jpg

Weoncitos.. hoy hay UFC on FX

por siaca

en su stream más cercano

Para ser un evento que no traia grandes estrellas para un show de UFC. fue bastante bueno, 2 Decisiones y el resto KO e Sub. Pat Barry se salvo hasta el momento de irse despedido, dando un gran KO. el Ko de Jorge Rivera, donde el primero domino Shaefer y en el 2do Rivera lo noquea y busca el KO. y la sorpresa del evento el ruso Khabib Nurmagomedov 23 Años, 17 victorias , ninguna derrota, a Kamal Sharolus que es un wrestler fuerte, lo hizo ver como novato, lo aturdido, lo llevo a la lona y lo sometio.
Me da la impresion que va a dar mucho que hablar.

El main fue predecible. Guillard es un atleta subestimado, y como es conflictivo, lo pusieron. la oportunidad por el campeonato la merece Miller, pero aun debe pasar por 2 atletas mas de renombre para que puedan venderlo en el main card.

Puta, ayer me quedé raja, estaba reventado, ¿no hay nada para hoy cierto?.

Para ser un evento que no traia grandes estrellas para un show de UFC. fue bastante bueno, 2 Decisiones y el resto KO e Sub. Pat Barry se salvo hasta el momento de irse despedido, dando un gran KO. el Ko de Jorge Rivera, donde el primero domino Shaefer y en el 2do Rivera lo noquea y busca el KO. y la sorpresa del evento el ruso Khabib Nurmagomedov 23 Años, 17 victorias , ninguna derrota, a Kamal Sharolus que es un wrestler fuerte, lo hizo ver como novato, lo aturdido, lo llevo a la lona y lo sometio.
Me da la impresion que va a dar mucho que hablar.

El main fue predecible. Guillard es un atleta subestimado, y como es conflictivo, lo pusieron. la oportunidad por el campeonato la merece Miller, pero aun debe pasar por 2 atletas mas de renombre para que puedan venderlo en el main card.

Muy viejo, 23 años es mucho, jajajaja, buena onda ver otro sambista en MMA aunque ya los estilos no dicen mucho, se ve seco el ruso.

Compadre, ese premium es el mismo que da las competencias sudaméricanas de fútbol, porque si es UFC + otras competencias, no es tan malo soltar unos pesos, siendo positivo claro, lo ideal es que lo den por el básico.
lo estoy analizando.
Pero como vivo con mi polola tengo q hacer méritos XD

lo estoy analizando.
Pero como vivo con mi polola tengo q hacer méritos XD

Si es así, igual vale la pena, al menos en tv es lo que más veo, y es una paja conseguir buena señal por la red para esos eventos, a veces es difícil que no se pegue la señal y eso corta toda la emoción XD.

:monomeon: ufc con comentarios en español que tapan los anuncion de bruce bufer
:worthy: joe rogan y bruce buffer

se viene nick diaz :box:

Pero antes

UFC on Fox: Evans vs. Davis

ufcfox.jpg

28 de enero del 2012 en el United Center, Chicago, Illinois.

Main card (Fox Premium)
Light Heavyweight bout: Rashad Evans vs. Phil Davis
Middleweight bout: Michael Bisping vs. Chael Sonnen
Middleweight bout: Demian Maia vs. Chris Weidman

Preliminary card (Stream)
Lightweight bout: Evan Dunham vs. Nik Lentz
Heavyweight bout: Mike Russow vs. John-Olav Einemo
Bantamweight bout: Johnny Bedford vs. Mitch Gagnon
Featherweight bout: Cub Swanson vs. George Roop
Featherweight bout: Charles Oliveira vs. Eric Wisely
Lightweight bout: Michael Johnson vs. Shane Roller
Heavyweight bout: Joey Beltran vs. Lavar Johnson
Middleweight bout: Chris Camozzi vs. Dustin Jacoby

si chael sonnen paso por encima de brian stan, demas pasa por encima de bisbing, me encantaria ver denuevo 5 rounds de combos y derribes a anderson silva

Anonymous se owneo al presidente de UFC. desafio a publicaran su info y lo hicieron

http://pastebin.com/wH7SXwAP

Genial wn, podré verlo :)

Que gane Sonnen, así Silva se lo trollea de nuevo :lol2:.

Volver