• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Me quedé dormido después de la pelea de mierda del peso mosca. Pero parece que no vale la pena ver a Edwards vs Colby 25 minutos.
Al menos gané platita con el nigger Edwards, con el chancho culiao de Paddy y al chino kazajo no pude entrarle aunque pagaba 1.15.

:yoshi2:
Paddy, no se vio bien ante tony Fergusson, no lo veo con muchos recursos para ser campeón. :sisi3:

Me quedé dormido después de la pelea de mierda del peso mosca. Pero parece que no vale la pena ver a Edwards vs Colby 25 minutos.
Al menos gané platita con el nigger Edwards, con el chancho culiao de Paddy y al chino kazajo no pude entrarle aunque pagaba 1.15.

:yoshi2:

No fue mala pelea pero concuerdo en que ese peso no es demasiado atractivo. Lo que sí me saltó un 90% de las veces son las peleas de minas.

Las MMA en UFC se han vuelto tan técnicas, que falta una dosis de "sangre". Un poco más de brutalidad haría más atractivo el espectáculo y acortaría muchas peleas soporíferas de los "huele calzoncillos" o strikers sin poder.

Eso de cuidar luchadores en la práctica no existe, es cosa de ver dar la cacha a Ferguson.

No fue mala pelea pero concuerdo en que ese peso no es demasiado atractivo. Lo que sí me saltó un 90% de las veces son las peleas de minas.

Las MMA en UFC se han vuelto tan técnicas, que falta una dosis de "sangre". Un poco más de brutalidad haría más atractivo el espectáculo y acortaría muchas peleas soporíferas de los "huele calzoncillos" o strikers sin poder.

Eso de cuidar luchadores en la práctica no existe, es cosa de ver dar la cacha a Ferguson.
El problema es que las minas no tienen poder de KO, que es una de las cosas más importantes que uno busca en una pelea, sin embargo la mejor pelea de anoche para mi fue justamente la de Rosa vs Aldana.
Post automatically merged:

Paddy, no se vio bien ante tony Fergusson, no lo veo con muchos recursos para ser campeón. :sisi3:
Creo que ni siquiera está rankeado, pero cualquier top 10 le saca la chucha.

McGregor vs. Chandler el 29 de junio en Las Vegas. El combate sera en las 185 libras.

Siguen dándole con el invento de Mcgregor.
Chandler se lo va a comer con papas,el cardio de Mcgregor está en el suelo tanta falopa y anabólicos.
Aparte ya fue su momento.
Chandler viene con rodaje...

Igual quedan 6 meses,de perder el enano irlandés,se le acaba el negocio a Dana y va tener que seguir inflando a Pimblett.

No le compro ni una wea a McGregor, el weon ya lleva como 1 año vendiendo humo, y no se le ha visto entrenar y solo se la pasa carreteando.
Lo de las 185 libras debe ser porque va a salir a pelear mas pichicateado que Brock Lesnar, por algo USADA se cabreo de UFC por poco seria con los controles de McGregor y se mandaron a cambiar.

McGregor culiao anda más duro que turron vencido. Mucho humo.
Cuando vea al culiao en la balanza le voy a comprar.

Mientras tanto Strickland sigue con su llanto:
GC1-hAoWcAA_Fq0.jpg:large

No se debe hablar de las esposas de otros peleadores :grito: :grito: solo yo puedo :grito:

Volver