• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

puse la pagina y se estan despidiendo y cache por las imagenes finales que el ecuatoriano le saco la chucha a burns

Le sacaron la CSM a Durinho, no alcanzó a durar 1 round, ya esta para el retiro o las próximas peleas va seguir dando pena!!! pega fuerte el negro, me gustaría ver a Michael Morales contra Carlos Prates, seria un super peleón.

Están juntando firmas para pedir que despojen a Jon Jones del cinturón pesado :lol2:

El wn esta puro estancando la división, que diga luego si se retira o quiere pelear contra Tom Aspinall, quien va a cumplir 1 año y 3 meses con el cinturón de campeón interino, una vergüenza.

Aspinall ya dijo que prefería pelear con otro wn que seguir esperando, Volkov también dijo que en todo este tiempo perdió como 2 oportunidades por el título. Ojala otros peleadores empiecen a meterle presión a Dana para que le quiten el campeonato a Jon Jones y la división peso pesado reviva de una vez.

En qué lugar del planeta están peleando estos wns, el público se parece al de San Carlos de Apoquindo por lo fome wn oooh.
Es el Apex. El set de TV de la UFC
Post automatically merged:

La guillotina que le puso :naster:

Última edición:
Ojo que Maycee Barber no dio el peso y en algunos lados andan diciendo que fue por los implantes de tetas que se puso.
no se me habia ocurrido ponerle ojo a algo que estoy leyendo. Gracias

Maycee, le amo , weona rica me provoca, pero ya basta, la otra vez tb se canceló su pelea y no dio niuna explicación

Mierda. A Erin Blanchfield le dijeron que Maycee estaba convulsionando.

De cual se fumo?

ufc-316-is-stacked-v0-g9xwz54iemwe1.jpeg

Parejito tirando para malo el evento.

Lo mejor aparte de la estelar será ver a Harrison.

Volver