• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Puta si Fiziev mucho más experimentado, igual Nacho le puso buenos combos y tuvo que hacer wrestling el Fiziev, pero le falta experiencia, meh

Weas que hay que pasar para crecer.

Que le gane rountree al guata de liquid paper

Don Khalil Roundtree usando la mejor estrategia para ganarle al guata de corrector, la tortura.

:idolo: patear con la izquierda como José Aldo y con la derecha como Jon Jones

Ojala que a bahamondes le sigan dando peleas con weones dentro del top 15. Quiero seguir ganando plata

Se cumplió :hands:

Pensar que con lo mierda que es la división peso pesado actualmente, en todo este tiempo que estuvo parada la división, Aspinall capaz que ya hubiera pasado el récord de defensas de Stipe Miocic.

Bien Dana por darles 100000 a motta y 100000 a sadykhov. Merecian cada peso

Menos mal que terminó la teleserie ql fome de los heavyweight.

Me gusta como pelea Aspinall pero seamos sinceros, la division vale callampa y es más fome que la chucha , a nadie le interesa. Puros guatones qls sin cardio o wns sin wrestling. Nada que ver comparado con peso ligero o welter

Menos mal que terminó la teleserie ql fome de los heavyweight.

Me gusta como pelea Aspinall pero seamos sinceros, la division vale callampa y es más fome que la chucha , a nadie le interesa. Puros guatones qls sin cardio o wns sin wrestling. Nada que ver comparado con peso ligero o welter
En la época de Lesnar, Velásquez o JDS los HW tenían un cardio sino bueno, al menos bastante competitivo.
En la wea de ayer dió vergüenza el cardio de Blaydes…

Volver