• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Yo comprendo que la ilusión del peleador es estar siempre, más aún cuando esa oportunidad era su debut y el contrato en UFC. Pero insisto, no puedes aceptar condiciones imposibles de cumplir porque al final el que queda mal eres tu. Cuando recibió la llamada el día martes estaba en 217 libras, 32 libras por encima.

Ni idea cual habrá sido la intención de su equipo en mantenerlo tan arriba del peso sabiendo que puede existir la posibilidad que cubra una cartelera en corto aviso (hablo por fuera y acepto mi condicion) pero si, por mucha ilusión que tenga, fue una decisión irresponsable.

Ahora, acá el principal responsable es la UFC por armar peleas intrascendentes en tan corto tiempo.

Espero que al final no lo corten o al menos no le quiten la oportunidad del DWCS. Ya seria mucho castigo.
Que @ATsteveduncan cuente que wea :daleoh:

Edit. Se fué del foro el guatón? :hmm:

Es verdad que además de cancelar la pelea despidieron de la UFC??
Yo comprendo que la ilusión del peleador es estar siempre, más aún cuando esa oportunidad era su debut y el contrato en UFC. Pero insisto, no puedes aceptar condiciones imposibles de cumplir porque al final el que queda mal eres tu. Cuando recibió la llamada el día martes estaba en 217 libras, 32 libras por encima.

Ni idea cual habrá sido la intención de su equipo en mantenerlo tan arriba del peso sabiendo que puede existir la posibilidad que cubra una cartelera en corto aviso (hablo por fuera y acepto mi condicion) pero si, por mucha ilusión que tenga, fue una decisión irresponsable.

Ahora, acá el principal responsable es la UFC por armar peleas intrascendentes en tan corto tiempo.

Espero que al final no lo corten o al menos no le quiten la oportunidad del DWCS. Ya seria mucho castigo.
Es verdad que además de cancelar la pelea lo sacaron de la UFC?? :naster:

Es verdad que además de cancelar la pelea despidieron de la UFC??

Es verdad que además de cancelar la pelea lo sacaron de la UFC?? :naster:

Actualización respecto del Tanke Ewert​

El peleador y su equipo están aún a la espera de qué decidirá la compañía sobre su futuro en UFC. Por ende, lo que se dice en medios, portales y/o redes sociales sobre un eventual despido, no es del todo correcto.

El propio “Tanke” se encargará de entregar en breve mayor información al respecto, cuando entregue la versión de los hechos a través de un live de Instagra,

https://bolavip.com/cl/polideportiv...n-chileno-en-ufc-el-tanke-ewert-fue-despedido

Semana culia para chile en la ufc, Bahamondes definitivamente fuera del top 15 y ahora este otro weón queda fuera

wn, cayó como saco de papas. :naster:

El ultimo combo estuvo demás, mal ahí el arbitro de no reaccionar antes.

Volver