• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Esta noche es un evento entre 2 peleadores que es imposible que te caigan mal, Holloway vs Oliveira el que gane estaré feliz, porque lo más seguro será una batalla épica.

Esta noche es un evento entre 2 peleadores que es imposible que te caigan mal, Holloway vs Oliveira el que gane estaré feliz, porque lo más seguro será una batalla épica.

Hace dos años que me cae mal charles

weando en las redes, llegué a buffstreams , pagina que tiene harto link y esta buena para tenerla de respaldo cuando fallen los links del que no tiene paramount

Última edición:
Durden y el mongólico igual están dando buena pelea, a pesar de que han pasado más en el suelo que de pie el par de wns

Hoy el pelao Dana anuncia la cartelera completa de la Casa Blanca.
Post automatically merged:

Chino culiao mala clase. 2 veces pego fuera del tiempo, deberían descalificarlo.

:idolo: Mis apuestas para ganadores en el main card:

Max Holloway
Caio Borralho
Raul Rosas Jr.
Drew Dober
Gregory Rodriguez

Chino wn
Post automatically merged:

Dos puntos menos para el chino e igual me parece que ganó la pelea.

Chino ql va a perder la pelea por weon nomás. Igual se aweono con descontarle 2 puntos el nigga Dean, ojalá los árbitros se pongan así de brigidos con los piquetes en los ojos que salen gratis.

Alguna página para ver el evento? No tengo Paramount, hace caleta que no veo la UFC .___.

michael-scott.gif

Se me ve mal paramount, se queda congelada la imagen. Será mi internet o la app funciona como las weas.

No he tenido problemas con Paramount tampoco.

Alguna página para ver el evento? No tengo Paramount, hace caleta que no veo la UFC .___.

Paramount sale 4 lucas al mes nomás. Un par de coquitas, es poco.

Aburren los comerciales si :lol2:

Última edición:
Volver