• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Una decepcion total la pelea :hands:

Holloway no hizo niuna mierda y Oliveira no quiso arriesgar de pie.

Titulo de mierda deberia acabarse.

Se supone que el alma de BMF es irse combo a combo, no cagas de estar todo el rato en el piso.

Oliveira no es un BMF, es un hombre gentil, padre de familia, hijo de Dios.

Pucha, quedé con ganas de ver más peleas y no hay BKFC :sm: ni modo, a la cama.

Lo que me sorprende de la cartelera de la Casa Blanca, que no este el chupapico maximo de Trump, que es Colby Covington.

La pelea que se cayo fue la de Jon Jones. El weon se descompensó y comenzó a twittear varios mensajes como mina despechada luego que fallaron las negociaciones para traerlo de vuelta. Al poco rato borró los mensajes pero quedaron capturas.

HC6O4RXWcAAmyJG

Al final la pelea que se cayó sería la de Makhachev vs Topuria por el campeonato welter.

Las negociaciones recién habían comenzado a inicios de la semana pasada. El manager de Islam algo había anunciado.

La pelea estaba ya arreglada pero por alguna razón que no han mencionado se cae el viernes en la noche. A Justin Gaethje le avisaron recién el sábado que sería estelar en la Casa Blanca.

Jon Jones si había negociado pelear contra Pereira, pero no llegaron a acuerdo en lo económico. Me imagino que Dana White de enojado dijo que Jon Jones nunca fue opción, provocando la descompensación del Jonny.

De todos modos Dana va a seguir con el misterio-

Post automatically merged:

Última edición:
Al final la pelea que se cayó es la de Makhachev vs Topuria por el campeonato welter.

Las negociaciones recién habían comenzado a inicios de la semana pasada. El manager de Islam algo había anunciado.

La pelea estaba ya arreglada pero por alguna razón que no han mencionado se cae el viernes en la noche. A Justin Gaethje le avisaron recién el sábado que sería estelar en la Casa Blanca.

Jon Jones si había negociado pelear contra Pereira, pero no llegaron a acuerdo en lo económico. Me imagino que Dana White de enojado dijo que Jon Jones nunca fue opción, provocando la descompensación del Jonny.

Ese weon de Abdelaziz es más vende humo que la chucha. Imposible que hubieran puesto a un ruso en una pelea principal de un evento en la Casa Blanca frente a Donald Trump. Tenían que si o si poner un gringo en la estelar, en todas las peleas al menos un weon es de Estados Unidos menos en la pelea de Pereira.

Ese weon de Abdelaziz es más vende humo que la chucha. Imposible que hubieran puesto a un ruso en una pelea principal de un evento en la Casa Blanca frente a Donald Trump. Tenían que si o si poner un gringo en la estelar, en todas las peleas al menos un weon es de Estados Unidos menos en la pelea de Pereira.

El sacowea de Abdelaziz no le creo nada, aparte que el wn es un payaso que anda metido en puras polémicas, siempre lleva agua para su molino, la otra vez andaba vendiendo humo, que el próximo retador para Islam Mackachev iba a ser Kamaru Usman en la casa blanca, curiosamente 2 de sus representados.

Aparte que tambien soy de la teoría de que Trump no quería Rusos en la Casa Blanca, si hubiera querido peleadores Rusos, era fija una pelea por el titulo entre Sean Strickland, un wn alienado 100% a las ideas de Trump vs Chimaev, hubiera sido la pelea más mediática, pero lo más probable que Chimaev hubiera ganado fácil y dejando en verguenza a Trump en la misma Casa Blanca.

entre abdelazis y jon jones, le creo mas al wn de abdelazis. El historial de jon jones habla por si solo

Lo que me sorprende de la cartelera de la Casa Blanca, que no este el chupapico maximo de Trump, que es Colby Covington.
Le ofrecieron a Bo Nickal. Se cagó.
Post automatically merged:

Última edición:
Ilia Topuria tirándole a Islam por la excusa de la mano rota.

Y Ali Abdelaziz Islam Makhachev tirándole de vuelta.

Hubo revancha entre Jean Silva y Bryce Mitchel también en lucha de rendición, pensé que se iban a odiar pero al final se pusieron en buena

Volver