• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Puta Austen Lane si ya era malo en la división más mala en la actualidad que le hizo pensar que le iba a ir mejor si se cambiaba a semi pesado. Nada que hacer en UFC.

Evloev hasta ahora no ha intentado ni un derribo. Obligado a ganar los próximos 3 rounds. Al ojo Murphy se está llevando los 2 primeros. Si no gana esta pelea el día de la corneta le dan otra pelea por una oportunidad titular.

R4 y R5 tiene que meter acelerador P2ito Evloev sino está hasta el pico… no se puede farrear una oportunidad así
Post automatically merged:

-1 Punto, hasta el pico

Yo veo posible que los dos sigan invictos hoy :lol2:

Muy pasivo Murphy los últimos round, aunque la cago como defiende de bien los derribos.

No veo como Movsar haya ganado alguno de los dos primeros rounds.

El tercero creo que se lo robó al final, cuarto y quinto fueron de Movsar.

Murphy es un León Edwards un poquito mas completo, pero es igual de cagón :hands:

El negro no te entregó nada, era local, pero siempre fue conservador, solo trato de defender los derribos, frente al Ruso que su fuerte es la lucha, pero lo llevo por delante en el striking y le hizo mucho daño, estoy seguro que Murphy se lesionó porque se movia con dificultad cuando termino el 3er round.
Murphy en el 4to y 5to round estaba hecho mierda y su principal error creer que por el punto de descuento que le quitaron a Evloev podía tener la pelea asegurada, no gano los rounds de campeonato, y dentro de los primeros 3 rounds, Evloev por lo menos ganó uno :hands:
robo? las pelotas.

Igual raro porque en la esquina de murphy, antes de enpezar el quinto, tambien le dijeron que la pelea iba empatada. Para mi el primer round no fue tan claro pal negro.

Igual se lesiono el negro asi que menos mal no ganó sino quizas cuanto habria que esperar pa que peleara contra Volka

Me vi la pelea de nuevo y para mí el tarjeteo fue:
R1: Evloev 9 Murphy 10
R2: Evloev 9 Murphy 10
R3: Evloev 10 Murphy 9 (este fue el más peleado de todos, pero lo cerró Evloev)
R4: Evloev 10 Murphy 9 (restar -1 a Evloev por la patá en las weas)
R5: Evloev 10 Murphy 9

Total Evloev 47
Total Murphy 47

Traductor ladysoft: el día del pico le voy a dar a Movsar la oportunidad titular.

:hands:

f9cSL4-CdkPOjBV5qfoJG4ww-cgdmEfv6d8dAAtgPRHEjkBQTS0Dy7coqSRRFSrcBECVvh2N1HlPmA=s1322-rw-nd-v1

no conozco al rival de bahamondes. Tiene pinta de grappler pero nunca lo he visto.

Volver