• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

se acabo mierda :ohno:

me parece bien que el recuerdo final de la carrera del hocicon de diaz será este

Y así le querían hacer la competencia a UFC. Hasta en esas peleas culias rancias que hace Jordi Wild hay más calidad.

:idolo: el regreso triunfal de Mike Perry a las MMA

Pelao culiao :lol2:

Escuchar a los comentaristas tratando de darle importancia y seriedad al evento, es como escuchar a los weones de la ufc decir que el titulo bmf es una wea seria :lol2:

Y así le querían hacer la competencia a UFC. Hasta en esas peleas culias rancias que hace Jordi Wild hay más calidad.
competencia en espectadores es lo unico que les importa a netflix, y de eso se va a ufanar.
sabian que su cartelera era una mierda, salvo algunos nombres.

Las peleas de la empresa de jordi wild por lo menos son entretenidas y novedosas, no como esta mierda

es momento de que nate diaz se retire de las mma

si pierdes contra ese weon malo de perry ya llegó el momento de decir adios

todos sabiamos que ronda iba a hacer esa wea menos carano :nonono:

ronda no debutaba en ufc y carano ya estaba retirada. Resultado obvio

Yo iba a juntarme con mi hermano a hacer un asao y tomar caleta pa ver la pelea pero hubo unos fallos de logistica y no se pudo..... menos mal que asi fue :lol2:

Todo lo que diga "Evento Netflix" es una real mierda :hands:

Básicamente la pelea de Ronda vs Carano fue un tongo de 20 segundos para que ganaran mucha plata y sanar el gran ego herido de Rousey por las sacadas de chucha que le propinó Holm / Amanda y así retirarse como una triunfadora, pero la weona sabe que nunca se va a sacar esas palizas y ya algunos casuales andaban diciendo que volviera a la UFC. :lol:

Volver