• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eventos Mma - Edición Antroniana

Está pedido el Turki, cáncer y tumor cerebral. Probablemente con esto cagó Zuffa boxing y UFC se va a quedar sin un importante socio.

A eso sumenle que llevaba tiempo diciendo que queria hacer como Cerrone despues del retiro, así que debe tener una farmacia entera metida en la raja :lol2:

todo esto de dustin tiene muy mala pinta: potencial final en bare knuckle fighting championship a pelear con viejos contusionados

o pelear a los 50 en bellator con otros viejos rancios en "main" events, hacer shows en WWE, pegarle a viejos en bares, etc...
diamond pasó a ser Piedra Pome :burlones:

que digo yo si estoy más cagao que cualquier peleador retirado :suicide:

Que buena patada de Fiziev y después KO.

El loco Torres tendría que haber mantenido la distancia y seguir con los jab que lo estaban dañando.

Última edición:
Pelea qla intrascendente :ohno:

Sigue siendo éxito en ventas y visitas online, genera más plata que cualquier peleador actualmente. Guste o no McGregor es lo mejor que le pudo haber pasado a Dana White y UFC.Teniendo en cuenta que le queda 1 pelea más por contrato lo más probable es que si gana le den una última oportunidad por el título ahora quiere ir por el cinturón welter.

Solo vengo a decir que Zellhuver me soprendió como comentarista, pero no se si por que es bueno, o el resto ha sido muy penca :lol2:

Volver