• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Everton: Al Parecer Seguirá En Los Potreros..

Digo por el espectáculo, nada contra San Felipe. Me gustaría q en primera estuvieran otros equipos, ojalá todos los clásicos. ;)

Si yo dijera eso de los títulos no debería ser de la U.
Si es por los clácicos, hay muy pocos decentes en chile, los de everton vs wanders, son interesantes por historia mas que nada, pero por juego muchas veces deja mucho que desear.
 
Si es por los clácicos, hay muy pocos decentes en chile, los de everton vs wanders, son interesantes por historia mas que nada, pero por juego muchas veces deja mucho que desear.
Porque Waters es un equipo pobre y eBerton se cree de plata, cuando es igual de pobre. De hecho, Wanders debería ser un equipo grande, representan a Valpo, una ciudad más importante q la chucha. Toda esta wea pasa por plata y los cabrones q dirigen el fútbol.
 
Eso es porque la mayoria de la plata que entra a valpo, va a sus dueños de santiago. A pesar de ser importante la ciudad, los dueños no son porteños.
 
jajajajajjajaja ahi quedaron las gaviotas!!!!
junten las tapitas de yogurth para el otro año
 
Que pena por eBerton. Bloise es un hijo de puta, pero ese equipo es de primera. San Felipe, Cobresal, Palestino, La Calera no deberían estar en primera. Debió haber subido eBerton pa el clásico con Waters.
¿Por que dices eso hijo mio?

Si bien estoy a favor del colorido que le dan las barras bravas y todo eso, antes que todo está hueá es fútbol! por lo tanto quienes tienen mérito obtenido en la cancha, tienen derecho a jugar en la Primera División.

Palestino, para que sepas, ha bajado solo una vez en su historia, es un equipo TRADICIONAL del campeonato chileno. Tu equipo hasta donde se, también bajó una vez a segunda y estuvieron 25 años dando jugo y pena en el campeonato, así que no se agrande tanto, perro chico.
 
2as0ab.jpg
 
Ahi quedaste, GABIOTA RECULEEEEAAAAAAAAAAA RULEPERRA Y LA CONCHETUMADREEE!!!! Jajajajajja.

pd.: te esperamos en Maipx para volarte la raja nuevamente.
 
Volver
Arriba