• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EVERTON DE PASO POR LA "A" ......

te insisto, agradécele a cerdolio :sisi:
Eso debo reconocerlo, lo del 2008 fue uno de los owen más épicos de la historia del fútbol chileno :lol2: lo más bkn es que los pacos le pegaron un palo a un profe terrible zorra que tenía en la universidad :lol2:

Después Evertoing dio jugo eso si, como siempre.
 
Permiso,

2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
2heznfo.jpg
 
Dando pena en la final de la Copa Chile :lol2:

insisto, que un culiao de o'virgens venga a wevear :lol2: hay que ser muuuuy care palo.

más aún tú, cobarde esquizofrénico y la conchetumare :lol2:. te pegaste un cagazo de aquellos y "desapareciste", charcha culiao.
si hasta fuiste a tu propio perfil con tu clon a "autochuchearte" :retard:.
patético culiao nivel ermakeas :risas:

2hmn4i8.jpg
 
más aún tú, cobarde esquizofrénico y la conchetumare :lol2:. te pegaste un cagazo de aquellos y "desapareciste", charcha culiao.
si hasta fuiste a tu propio perfil con tu clon a "autochuchearte" :retard:.
patético culiao nivel ermakeas

:risas:
2hmn4i8.jpg
...y dale con la huea :nonono:

Pasaron dos hechos muy importantes en mi vida que les dedique todo mi tiempo.
Lo siento mucho por el pobre master brick :lol2: ...al tiempo supe de esto :lol2:

Guateo pesado tu equipo hoy :lol2: ...ojala se refuercen y hagan una digna copa sudamericana :sisi:
 
...y dale con la huea :nonono:

Pasaron dos hechos muy importantes en mi vida que les dedique todo mi tiempo.
Lo siento mucho por el pobre master brick :lol2: ...al tiempo supe de esto :lol2:

Guateo pesado tu equipo hoy :lol2: ...ojala se refuercen y hagan una digna copa sudamericana :sisi:

:blahblah:, cobarde culiao :hands:

y sí, dimos la cacha ayer :nonono:, pero insisto, que un culiao de ovirgens te wevee con ello da hasta vergüenza ajena, no podís ser tan care palo po qlo :lol2:

pd: autoputearse :risas:
 
y sí, dimos la cacha ayer :nonono:, pero insisto, que un culiao de ovirgens te wevee con ello da hasta vergüenza ajena, no podís ser tan care palo po qlo :lol2:
Esto es hueveo socio, ayer te toco a ti, mañana quién sabe. No sea grave y riase, esta wea es fútbol :buenaonda:

pd: autoputearse :risas:

Eso es un mito urbano en el foro, nunca crearé un clon para putaerme, los MODs deben saber que no somos clones. De verdad lo siento por el compipaque se lo han hueviado :lol2:

Te apuesto lo que quieras que no es mi clon :up:
 
Volver
Arriba