• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Everything everywhere all at once", pelicula que gano el Oscar

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.341
Sexo
Macho

Despues de ver la premiacion de los Oscar y ver el trailler de esta película que trata sobre los metaversos y viajes interdimensionales, me llamo la atencion y pense que podia hacer atractiva y una buena pelicula ya que gano los Oscar, pero....

Es una oda progre al mundo gay LGBT, con escenas explicitas de fetiches homosexuales y normalizando lo que no lo es, vendiendo la pomada con el metaverso y el viaje de interdimensiones pero que al final es puro relleno de 2:30 horas que al final la hubieses contado en un mediometraje.

Ademas quedo claro el por que gano el Oscar, ya que toca temas progres, que al final es lo que quieren implementar con su Agenda 2030.

Les dejo un video para que puedan entender a lo que me refiero.



Si eres un ser evolucionado que vive en el año 3000, sobretodo homosexual o un progre español cagado de la cabeza creyéndose cebra o un cuarenton que se cree niña de 9 años, pues quedaran escantad@ con esta pelicula, sera lo mas grandosioso que podras ver. Pero si eres una persona que es hetero y que para ti solo existen dos generos pues sera una mierda progre que no vale la pena ver. Tu decides.
 
Mientras la mejor película animada fue la de Pinocho pero la de Guillermo del Toro...
Me da la sensación que especificamente esta categoría es la más obviamente manipulada.
Año pasado fue algo interesante que fue una película coreana que hablaba sobre el extremo capitalista surcoreano, que es 1000% peor que el gringo.
 
Pelicula para wns drogados. Trama cliche con la tipica familia disfuncional que lidia con una hija rebelde, no ofrece mas que eso. El multiverso, las peleas y las pajas mentales son un relleno de 2 horas que no aporta en nada y solo cumple el objetivo de mantenerte distraido de lo penca que es la trama principal.

Pelicula para ver en el avion o en un viaje a Talca por Turbus.
 
es que los multiversos :grito:

la sobrevaloran igual que como lo hicieron con la pelicula animada de spiderman. es mas o menos creativa la wea, pero como pelicula es ahi nomas, solo ganó porque levanta la bandera del "stop asian hate" tal y como paso antes con el black lives matter y demas campañas mediaticas.

asi son los Oscars, de hace rato que no se premia a la mejor pelicula, si no, nicagando ganaba el documental de navalny este año, una mujer fantastica, spotlight o 12 años de esclavitud anteriormente.
 
No la encontre una mala película, pero no es para ganar un premio oscar, yo diría, con todo respeto, es una película para verla un domingo en la tarde. Por otro lado, se nota que son temas de moda y hay caleta de panfleteo político, sim embargo, mala mala no es.
 
Volver
Arriba