• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evidencia de Que Existen los Viajeros Del Tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.
sampayin dijo:
esta fotoshopeado por que lo mirarían todos y todas por la vestimenta rara que tiene

pero wn esta es la mejor deducción del mundo, ¿este wn no es sherlock holmes que viajo en el tiempo y se creo una cuenta en el antro con el nombre de sampayin?

PD: no creo q sea viaje en el tiempo, debe haber sido algún gay de los 40, la polera no parece estampada, se le ve un poco de relieve, y aparte la ropa no parece ser de muy buena calidad.
 
AndrewJackson dijo:
que pxeles ?

otro punto, la niña lo esta mirando, osea realmente estaba ahi

4291858abyc000a00fa.jpg

jajajaja la explicación culia chanta :risa:
 
sera este culiao????

65f4a1ec5a001a02396ac2d1baa8e31a.jpg


:sconf:
 
Yo te creo absolutamente, está claro que la foto no es trucada y que ese tipo viajó en el tiempo para ser testigo de grandes acontecimientos que cambiaron la humanidad.

Mentira!

143668inocentepalomita2.jpg


:lol2:
 
Es falsa la foto, por dos motivos:

1. La sombra de la oreja tiene un defecto ya que ante la misma inclinación (hay otro personaje mirando en mismo angulo) no es tan pronunciada (o derechamente el fotografiado tiene orejas de pailas).

2. Para ser viajeros del tiempo podria haber tenido una cámara fotográfica de cualquier tipo y no una fabricada dentro de estos dos últimos años.

3. Si fuera por creer cualquier cosa me imagino que juras de guata que Forest Gump le mostro la raja a Nixon


por lo tanto

Los ilusos siempre terminan haciendo papelones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba