• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evidencia de Que Existen los Viajeros Del Tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.
2pu0dg4.jpg
 
De hecho concuerdo con Glospi, la foto me parece verdadera y la explicacion mas probable es la mas logica (no photoshop) : el tipo se vistio asi... acaso crees que en esos años TODOS se vestian con la tipica moda de los 40? seria como si pensases que hoy en dia todos nos vestimos del mismo modo.... :retard: es solo logica

Como decia Glospi las gafas lo primero que pense al verlas es que son de piloto de autos y el "estampado".... si te fijas se nota que esta cosido, no estampado... de hecho si piensas : gafas + cosida de un logo o letra: lo mas probable es que era un piloto de autos, ahi la causa de la "publicidad" en su polera.

Si hubiera una foto de un wn en los años 20 escuchando un Ipod me asustaria :lol2:
 
Y la pregunta es ¿para qué un viajero en el tiempo iría a la reapertura de un puente? =/
 
Neo Yavu dijo:
Es Fake la foto. Todos saben que si existiera un viajero del tiempo seria chino o japones.

No la verdad es que es norteamericano y negro, pero aún no ha construido la maquina, está en la etapa de buscar los fondos porque son multimillonarios los recursos que se necesitan para cosntruirla...en todo caso, para ver verdaderos viejeros del tiempo, habrá que esperar cerca de 100 desde que la maquina sea construida y encendida. Aparece en la segunda temporada de la serie El Universo.

Fake la photo :sisi:
 
Wn ese wn fue mandado por skynet, pero la maquina tuvo un error y lo mandó a ese año,
acaso no vieron el capítulo ? :retard:
 
pobre wn nada mas qe decir, el niño simbolo del antro por estos dias :nonono:
 
mmmh :cafe3:

es un tema realmente interesante de analizar, aunque estoy notando muchas cosas "raras".

- las gafas convencionales ya se habian inventado en ese tiempo...ya que incluso en 1936 se habian desarrollado los lentes polarizados. y en la fecha de 1940 pudieron haber existido demas.

- una de las cosas que me llama la atencion es la ropa...,tema que investigue y descubri que en la foto el hombre aparece con un poleron con capucha o en ingles mas conocido como "hoodie". segun mis fuentes esa indumentaria ya se habia elavorado por los años 1930. lo que si me deja aturdido es la polera con el estampe...ya que en los años 60's y 70's la moda permitio popularizar las primeras ropas con esta tecnica (aunque en 1916 y 1918 la "serigrafia" ya se habia desarrollado en su plenitud sin contar con la gama de superficies que podia conseguirse con este metodo).

- lo otro que tambien es raro es el objeto que tiene...que logicamente puede ser una camara fotografica que si tambien investigamos las portatiles ya existian hace harto tiempo atras (incluso antes del 1900) :ohmy:

- weno eso es lo que se puede analizar descartando el uso del ponderable "photoshop", (y que incluso hay una "desproporcion" de el con la persona que esta justamente detras de el y que deja casi la mitad del cuerpo sin justificacion.)

- y lo otro que podria ser lo mas certero, inteligente y obvio es esta justificacion:
back-to-the-future-back-to-the-future-546425_378_357.jpg

SALU2 :mosca:
 
por que no te matai perro maldito, mierdas como esta deberian haber muerto con el terremoto o el marepoto

hijo de la gran perra q te repario
 
Jajaja me meti al link que sale mas arriba y realmente estan dando todo tipo de ideas y cosas... a lo cual queria aportar la mia, es bastante simple el racionamiento... y se centra en lo que sostiene en las manos, lo que afirman que es una camara fotografica. Mi pregunta, es que si tiene la tecnologia para viajar en el tiempo, por que no se consigue una camara mas compacta?. Bueno, eso, de todas maneras me inclino a la teoria del gañan que lei por ahi.
 
ma arreglada, que las tetas de la barrientos... un tipo vestido asi no pasaria desapercibido en esa epoca..y ese es solo el inicio de posibles cuestionamientos..
 
loko como no cachan!!!! como pueden ser tan ciegos.....ese wn es un viajero del tiempo y no es mas ke.............

10104138aarnold-schwarzenegger-the-terminator.jpg


:lol2:
 
A nadie se le ocurrió que el hueón es simplemente excéntrico? Que el hueón se vestía así?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba