• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitar gripe

blacklager

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.253
Sexo
Macho
Me estoy quedando unos dias en el depa de mi hermana y el atado es que anda con una gripe satanica, esta tomando antibioticos entonces mi pregunta es... Puedo evitar que me contagie? Esta semana tengo q hacer un millon de weas y enfermarme sería totalmente nefasto ademas tomando en cuenta el clima lluvioso y helado.

Eso, alguna recomendación? :orejon:
 
Harta fruta, verduras y legumbres. Usar mascarilla (cambiarla constantemente), tomar bion3, abrigarte harto, etc.
 
Si estás expuesto no hay recetas mágicas pa no contagiarte, sólo precauciones pa disminuir las probabilidades

evitar las corrientes de aire, cambios abruptos de temperatura, usar mascarilla podría ayudar un poco y no darle besos con lengua a tu hermana también.

lo de las vitaminas y alimentación rica en frutas y verduras si bien aporta antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y neutralizan radicales libres, no son receta mágica pa contraer enfermedades cuando estai expuesto directamente y no haces las weas de arriba, y tampoco te van a hacer el efecto inmediato pa esta semana.

:buenaonda:
 
le day color, si no vay a estar mas de 3 dias enfermo y se te pasa :cafe3:
 
cebolla ajo limon


Exacto y evitar hablar con ella, en fin, evitarla a toda costa.

Tienes el virus dentro de la casa, lo peor es que estarás como ella, no hay remedio para tu mal.
 
Báñate a campo abierto con agua helada, ojalá como las 6 de la mañana.

Eso limpiara tu cuerpo de la bacterias que emite tu hermana...

Quedaras inmune, pruébalo weon....es verdad...

Fotos de la hermana??
 
Aguanta la respiración hasta que ella se sane :retard:
 
yo creo que ya paso el periodo de contagio.
yo tomo 1 gramo de vit c todos los dias y no me he resfriado tmbien sirve
 
Fotos de la hermana??

:ph34r-61:
Deal_with_facial.gif
 
Volver
Arriba