• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evitar salir de mi pieza para la cena de navidad

Y por que la mala onda? Por qué no salir a compartir con la familia? Le hicieron algo?
 
Generalmente, estos cabros muy solitarios (o que tienen su club de Toby y de ahí no salen) son los que siempre tienen la razón, porque como no comparten con nadie en vivo o sólo con aquellos que le soban la espalda, no pueden enfrentar una conversación con diferencia de opiniones en su mundo en donde sólo ellos tienen la razón.
 
Weon por la chucha y yo pensé que era un weon patético, tengo una vida a años luz de la tuya y yo bajandome la autoestima.
:maestro:tomar toda la navidad y cagarme de la risa con mis familiares
:maestro:salir de mi puta casa y viajar a ver a los mios

Aun recuerdo tu tema de los metaleros sapo culiao
 
Trabaja y anda a vivir solo... tenis que ser muy barza como pa meterte a tu poeza a encerrarte utilizando los recursos que ti familia te da
 
Cimpaidroide, yo lleve un año entero siendo hikikomori y déjame decirte que el cuerpo y el cerebro no aguantan, uno de los dos te va hacer terminar salir de tu pieza, el cuerpo porque estar todo el día acostado o sentado te hacer recagar a la larga, teni que estar harto tiempo encerrado para empezar a sentir el dolor pero va a llegar y estar en tu cama ya no va a ser agradable como antes y eso ta va a obligar a salir a la calle a caminar o seguir encerrado pero haciendo ejercicio en tu pieza cosa que no sirve de mucho porque lo que ayuda es caminar, bueno y la segunda y en mi opinión la peor es la mente esa wea te hace mierda pero bien mierda y es la que te obliga a salir si o si, creo que mas de 3 meses la mente empieza a trabajar para obligarte a salir y tener vida yo le llamo "crisis de soledad" y es una de las peores sensaciones que puedes sentir encerio es horrible, lo único que quieres es salir, te sientes extraño y lloras, pero yo le tome el tiempo y dura máximo un mes esa sensación se va y luego vuelve cada tantos meses a menos que empieces a tener vida y a socializar y ahí ya se acaba ese sentimiento, pero ser hikikomori te deja secuelas que pueden ser arregladas si trabajas en ello pero dejame decirte que cuando salgas de tu pieza habilidad social 0% pero con la practica puedes mejorar mucho y es raro volver a ver el centro y cuanto tipo de gente puede haber o la cantidad de hermosas mujeres que hay, ahora por ultimo si sigues queriendo estar encerrado al final solo existen dos caminos salir O su corbatazo .
 
Volver
Arriba