• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo ‪‎Morales‬ propone crear la '‪OTAN‬ bolivariana'

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha propuesto crear un bloque de defensa regional en el marco de las Fuerzas Armadas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Según Morales, las fuerzas armadas integradas en un gran bloque estratégico deben contribuir "a la paz regional, hemisférica y mundial". "Nuestras Fuerzas Armadas de la ALBA deben defender la soberanía regional de cualquier intervención imperial y asumir que una agresión contra uno de nuestros pueblos significa una agresión a todo el bloque", proclamó Morales.

En sus palabras, Bolivia y otros países miembros de la ALBA tienen "la obligación de construir una región de paz", "defender a la Madre Tierra que está herida de muerte y el primer mandato de política de seguridad es defender la existencia de la Madre Tierra, que es un bien supremo de la humanidad".

El futuro organismo debe tener como base la unidad, la solidaridad y la complementariedad para no permitir doctrinas militares y formas abusivas de invadir pueblos. "No podemos permitir que los fuertes se coman a los débiles", dijo Morales.

Un germen del bloque de defensa regional ya existe: el Comité Permanente de Soberanía y Defensa, que fue fundado en 2009.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101321-otan-bolivariana-morales-defensa-alba
 
debe ser algo asi pero mas penca

army_vehicle.jpg
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
:worthy: Evo

:monomeon: Weones acéfalos que creen que el imperialismo solo se efectúa con invasión militar
 
Despues del atropello moral que le hicieron a Evo por parte de los europeos, me parece una excelente medida para afrontar al imperialismo.
 
Ándate de mi pais pedófilo tragasables si tanto lo odias. :hands:

Ni tus viejos te quieren, calao culiao muerdealmohadas. :hands:
 
¿Es verdad que tus viejos se avergüenzan de tí, TBK? Que tu viejo llora todas las noches porque se imagina que en esos precisos momentos se están culiando a su hijo como una vil puta, o peor aún, que su hijo está abusando sexualmente de un menor de edad?
 
¿Es verdad que tus viejos se avergüenzan de tí, TBK? Que tu viejo llora todas las noches porque se imagina que en esos precisos momentos se están culiando a su hijo como una vil puta, o peor aún, que su hijo está abusando sexualmente de un menor de edad?

Deja de intentar escribir bien, ya que tu poco dominio de la ortografía es evidente. "Ti" no lleva tilde porque es un monosílabo inconfundible y "país" lleva acento dierético, por lo que se tilda :hands:

Tienes los mismos errores que clonmomio. Por qué será :lol2: Y la misma forma de expresarse. Sospechoso. No me extrañaría que todos estos fachos picaos' a arios fueran un solo weón.
 
:maestro: Ecuador
:maestro: Venezuela
:maestro: Cuba
:maestro: Bolivia
:monomeon::ups: Chile

Con este post perdiste toda credibilidad esbirro del Móvil H :hands:

Respecto al ALBA, como siempre los bolivianos están creando alianzas militares para crear problemas, aquí está la futura semilla de otra Confederación antichilena
 
Ya llegaron los arios culiaos, los mismks que tratan de indio a la gente morena del norte

Los msmos weones que son los primeros en saltar cuando hablan sobre mar para boliviana y son los primeros weones en defender a los empresarios, los mismos sacos de wea que dicen que nacionalizar el.cobre es de ultras

Me pueden succionar la callampa giles culiaos

:idolo: latinoamerica unidos
:monomeon: nacionalistas y patriotas al peo ques creen mejor que los paises de la region siendo que pais mas bananero que esta bosta no puede habet por culpa de estos mismos arribistas al peo
 
Volver
Arriba