• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evo ‪‎Morales‬ propone crear la '‪OTAN‬ bolivariana'

...y me imagino que ese comentario sacó muchas risas y carcajadas y todos pasaron un buen rato :awesome:
 
Ya llegaron los arios culiaos, los mismks que tratan de indio a la gente morena del norte

Los msmos weones que son los primeros en saltar cuando hablan sobre mar para boliviana y son los primeros weones en defender a los empresarios, los mismos sacos de wea que dicen que nacionalizar el.cobre es de ultras

Me pueden succionar la callampa giles culiaos

:idolo: latinoamerica unidos
:monomeon: nacionalistas y patriotas al peo ques creen mejor que los paises de la region siendo que pais mas bananero que esta bosta no puede habet por culpa de estos mismos arribistas al peo



Parisi ya dijo que era muy difícil, y todo por culpa de los vendepatrias qlios de la concerta :nonono:
Desde que escuché a ese wn hablar me metí de lleno a leer las mierdas, y solo a esos wns se les ocurre licitar una wea de por vida :nonono: y más aún, con el TC como actor importante, en cuanto haya expropiación y nacionalización, nos fuimos a la CSM.



Respecto al tema, no es mala la wea pero que se dé un buen uso, que no sea reacción ante lo que sufrió en Europa, ni sea por las Malvinas argentinas, que sea una wea que comience a regir ahora y se cree una buena alianza económica, como he escuchado muchas veces de Claude.
 
Parisi ya dijo que era muy difícil, y todo por culpa de los vendepatrias qlios de la concerta :nonono:
Desde que escuché a ese wn hablar me metí de lleno a leer las mierdas, y solo a esos wns se les ocurre licitar una wea de por vida :nonono: y más aún, con el TC como actor importante, en cuanto haya expropiación y nacionalización, nos fuimos a la CSM.



Respecto al tema, no es mala la wea pero que se dé un buen uso, que no sea reacción ante lo que sufrió en Europa, ni sea por las Malvinas argentinas, que sea una wea que comience a regir ahora y se cree una buena alianza económica, como he escuchado muchas veces de Claude.

pero mira la fuente que me dai po weon parisi :hands:

es posible renacionalizar el cobre







hay mucha gente encargada en la defensa del cobre que sabe de lo que habla y no estarian perdiendo años de su vida peleando por algo imposible , ellos estan metidos en el tema y algo sabran, lo que digan los otros no son mas palabrerias ya que por ellos que sigan privatizando el cobre para luego estar en cargos gerenciales de las empresas privadas

:idolo: luis hamilton

:monomeon: lagos , bachelet , frei , alwin , piñera

lo que pasa es que no se toca el tema , es tabu en chile al parecer y lo que lo tocan lo hacen con una mirada parcial que solo sigue su conveniencia y su forma de ver el mercado. si hasta MEO y velasco dijieron que seria pivatizar el cobre , vendepatrias culiaos
 
Claro ,lo dice un csm que vive amenazando a sus vecinos, que se preocupe de la cagá que tiene en su pais mejor!!
 
Con este post perdiste toda credibilidad esbirro del Móvil H :hands:

Respecto al ALBA, como siempre los bolivianos están creando alianzas militares para crear problemas, aquí está la futura semilla de otra Confederación antichilena

Agregaria que si al saco de wea no le gusta este pais que se valla a venezuela, cuba o bolivia........o la chucha.....lo que pase primero
 
Volver
Arriba