• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EVO 2020: posiblemente cancelado

Glats

Mejor Mod 2020
Miembro del equipo
Registrado
2011/01/17
Mensajes
5.845
Sexo
Macho


hhay acusaciones contra el creador de evo por acoso sexual

Mk11 ya no estaría.






Además se desató varias acusaciones a jugadores profesionales de Super Smash Bros Ultimate por conductas sexuales inadecuadas.



 
Última edición:
Es hora de que alguien se avive y haga una weá mejor
 


hhay acusaciones contra el creador de evo por acoso sexual

Mk11 ya no estaría.




Además se desató varias acusaciones a jugadores profesionales de Super Smash Bros Ultimate por conductas sexuales inadecuadas.




Lo que pasa es joey culler es suspendido de de evo serie evolution destruye su trabajo destruye su carrera suspendido por conportamiento los jugadores es una verguenza vana remplazar otro administrador joey no lo perdonaron
 
Acá la funa contra la jugadora del Smash. El pendejo que tenía 14 (a la derecha de la 1ra foto) tuvo una relación sexual con la mina de 24. Dejo tweets pertinentes y la traducción completa al final del post.



Video del 2016. La pelirroja que sale ahí es la acusada



Finalmente, el comunicado


Durante todo el verano de 2016 tuve relaciones sexuales con Cinnpie (en ese entonces se llamaba Cinnamon). Durante esa relación, ella tenía 24 años y yo tenía sólo 14. Fui manipulado, usado y sexualizado.

Durante toda mi vida amé competir en Smash y, cuando tenía 14, era prácticamente todo lo que hacía. Sólo podía viajar a los torneos grandes (Xanadu, The Cave, Fantastic Smash) durante el verano dado que eran en días de semana y yo tenía que ir al Colegio. Como tenía 14 años no podía manejar ni nada, y debía viajar con alguien más a esos torneos. Mis amigos y yo competíamos semanalmente y viajábamos a los torneos más lejanos los días martes, miércoles y jueves.

Cinnamon y yo éramos grandes amigos en la época, viajábamos mucho a locales juntos y nos terminamos gustando caleta. En algún momento antes del verano 2016, Cinnamon inició conversaciones sexuales conmigo en Snapchat y yo le respondía de vuelta, pero en verdad nunca supe si algo saldría de ahí. Cinnamon y yo nos terminaríamos mandando mensajes en Facebook y Snapchat a diario (ambas de sus cuentas están cerradas desde hace tiempo).

El primer encuentro sexual que pasó entre los dos ocurrió la noche después que volvimos de uno de los torneos en el que participamos. Después del torneo, fuimos al lugar donde nos quedábamos y, una vez ahí, todos empezamos a jugar Smash y después a Mario Party. Los demás empezaron a tomar apenas volvimos, lo cual ocurría a menudo cada vez que íbamos a pasar la noche, pero yo nunca tomaba. Terminó pasando algo raro en el juego al que estábamos jugando, y como entonces era un chico hiperactivo, corrí por el pasillo hasta llegar al baño en una reacción sobreexagerada de broma por haber ganado. Cinnamon, quien estaba curada en ese entonces, corrió para perseguirme, me embistió contra el suelo y empezó a hacerlo conmigo estando ella encima mío. El incidente pasó quizá por unos 15 o 20 segundos, tras lo cual simplemente volvimos a seguir jugando. En todo ese momento quedé en shock, aunque no me opuse en el instante ya que tenía 14 años y ella me gustaba un montón.

Básicamente, pasamos todas las semanas juntos en todo el verano, por lo que aparte de las cosas sexuales que hacíamos, empecé a desarrollar fuertes sentimientos hacia ella. Esa fue una de las tantas veces en que tuve una experiencia sexual con ella, pero no entraré en más detalles sobre todas y cada una de ellas ya que algunas están borrosas en mi cabeza y sólo recordaré unas 3 ó 4 veces con claridad.

Después de ese primer incidente sexual, usualmente dormíamos juntos la mayoría de las noches, nos besábamos un montón y nos acariciábamos durante esas noches. Nuestros encuentros sexuales escalaron al punto de tener sexo oral, pero nunca tanto como una penetración. Nuestra pseudo-relación duró prácticamente todo el verano y ella jugaba con mi cabeza tan a menudo que aún me sigue perturbando al día de hoy. En verdad creo que gran parte de mis problemas mentales ocurrieron desde ese verano y de la forma en cómo ella me trató.

Ella me decía cosas como "podemos estar juntos cuando cumplas los 18". Me hacía borrar a diario nuestros mensajes en Facebook y me recordaba constantemente que no podía decirle A NADIE de lo nuestro (aunque eso ya me parecía obvio). Ella abusaba psicológicamente de mí y me hacía cuestionarme a mí mismo todo el tiempo, todo mientras tenía apenas 14 años y aún intentaba encontrarme a mí mismo como persona. El no poder contarle a nadie sobre mis experiencias me devoró por completo.

El tener que verla a ella tras ese periodo me dolió demasiado y eso me hacía distraerme en los siguientes torneos. Tenía que enfrentarme a ella en torneos de dobles, semana a semana, mientras ella hacía dupla con su pololo durante ese entonces. Eso, en especial, me dolió. Fui bastante afectado por todo ese tema y terminé mostrando un mal comportamiento en cada partido de dobles que tenía contra ellos (Aún pueden encontrar partidos completos por YouTube en los semanales de Smash 4). Nunca supe cómo procesar esas emociones en esa época. Honestamente, aún me cuesta intentar entenderlas al día de hoy.

Podría escribir durante horas sobre mis incontables experiencias durante ese verano, pero este escrito se haría infumablemente largo. La razón por la que escribo esto es para esperar quedar en paz con mis experiencias. Estoy chato de quedarme callado por años y años hasta ahora, y estoy chato también de que esto me siga doliendo. No busco vengarme ni tampoco pienso en las cosas que hubiese hecho de no ser tan chico e inmaduro. Estoy escribiendo esto tan solo con la esperanza de estar en paz conmigo mismo y dar vuelta la página en mi vida. He estado deprimido por tanto tiempo, en gran parte por culpa de ese verano. Estoy chato de hacerme daño por todo esto y de sentir miedo por hablarlo. He perdido tantas horas de sueño por esta situación, escribiendo esto, y por el pensar en soltar todo esto. Si has llegado hasta acá, gracias por leer.
 
Aporto con la copucha:


Accusations surfaced on Twitter last night involving Cuellar and a 17-year-old at the Southern Hills Golf Land arcade back in 2001. In a TwitLonger post, Twitter user PyronIkari alleged that Cuellar enticed the minor to expose his penis by way of a bet.

The post from PyronIkari was released on July 1. EVO's statement followed three hours later.

At this point in time, nothing has been said about the status of the upcoming EVO 2020 Online event that is set to begin this weekend. It appears as though the event will be held as initially planned, beginning on July 4 and running every weekend in July.
 


--

Waaajajajaja los hediondos jugadores de Smash son todos maracos y pedófilos :lol2:

igual que los argumentos de política: o son todos zurdos o todos facho. El poco respeto que te tenía desapareció ?‍♀️
 
Cancelado oficialmente.

EVO Statement
In the past 24 hours, in response to serious allegations recently made public on Twitter, we have made the first of a series of important decisions regarding the future of our company. Effective immediately, Joey Cuellar will no longer be involved with EVO in any capacity. We are currently working towards his complete separation from the company and have relieved him of all responsibilities.

Going forward, Tony Canon will act as CEO; in this position, he will take a leadership role in prioritizing greater accountability across EVO, both internally and at our events.

Progress doesn't happen overnight, nor without the bravery of those who speak up against misconduct and injustice. We are shocked and saddened by these events, but we are listening and committed to making every change that will be necessary in making EVO a better model for the stronger, safer culture we all seek. As a result, we will be canceling EVO Online and will be working to issue refunds to all players who chose to purchase a badge. We will donate the equivalent of the proceeds as promised to Project HOPE.
 


Y echaron al guatón rancio ... después que NRS, Capcom, comentaristas y jugadores ya se habían salido :xd:


------

igual que los argumentos de política: o son todos zurdos o todos facho. El poco respeto que te tenía desapareció ?‍♀️
Jajaja ni siquiera sé quién eres tú :xd:
 
Culiaos llorones, era tan difícil que al weón lo despidieran y siguiera el show?

Noo, nosotros como empresa condenamos blah blah :blahblah:
 


Y echaron al guatón rancio ... después que NRS, Capcom, comentaristas y jugadores ya se habían salido :xd:


------


Jajaja ni siquiera sé quién eres tú :xd:

Bueno indirectamente me diste la razón :tecito:
 


las disculpas del caso
 
Última edición:
Culiaos llorones, era tan difícil que al weón lo despidieran y siguiera el show?

Noo, nosotros como empresa condenamos blah blah :blahblah:

Nope, las wokeconomics son la moda en estos años. Debes destruir el trabajo de cientos para mantener los internet points frente a los soyeros que abundan en redes sociales.

Además el evo lo hacían puros weones sjw como el 99% de eventos gamers , así que se comen entre ellos los aweonaos. Al menos , los core value tomaron venganza de ese guatón culiao.

Y agradezcan que la wea no es como en los eventos de speedrunners, puros trans culiaos trastornados que se volvieron abbys por sentir que el pasto era más verde en el otro género.
 
Volver
Arriba