• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evolta y sus malas prácticas. Cuidado al comprar.

YO UNA VEZ ME PEGUE EL PIQUE POR LAS PURAS, ME DIJERON QUE TENÍAN STOCK, RESULTA QUE CUANDO LLEGUE Y CONSULTE ME TUVIERON ESPERANDO COMO 40 MINUTOS Y ME DIJERON " NO TENEMOS STOCK" DESPUÉS DE DECIRLES QUE ME TUVIERON PURO WBIANDO CASI 45 MINUTOS ME FUI A LOS MESES COMPRE UN CARGADOR DE CÁMARA Y DURO COMO 1 SEMANA FUI Y NO PREGUNTE POR EL CAMBIO, SINO PEDI MI CARGADOR YA QUE DURO SUPER POCO.. IMPRIMÍ LA LEY DEL CONSUMIDOR ( SOLO LA PAGINA QUE HACIA REFERENCIA A LAS DEVOLUCIONES) Y CUANDO EL WEON SE ESTABA HACIENDO EL WEON SAQUE LA HOJA Y LE DIJO AL LOQUITO QUE ATENDÍA.. YA CAMBIASELO.
 
Es picante la oficina en eso concuerdo :lol2:

compre un medidor de solidos disueltos y aun funciona perfecto, me imagino me hubiese salido malo :lol2:
 
Actualizo que el Sernac me mando un mail diciendo que luego de 2 llamados reiterados a la Empresa Evolta, estos no hicieron caso y la unica via ( y bastante estupida ) que me queda es enjuiciarlos.
O sea cai en el hoyo el cual ampara a las empresas, por el solo hecho que evolta no responde al Sernac este no tiene nada como para remediar el asunto, siendo que solo se pide la devolucion del dinero.

Cuidado con el Sernac, ya que este ampara malos tratos de empresas como Evolta, simplemente sin responder los llamados inutiles que hace el servicio nacional del consumidor. Cuidado cada vez que compren, hasta el momento en soltar su dinero caeran en un limbo sin tregua.
 
Leí un tema parecido en chw en donde comentaban lo mierda que es Evolta, por curiosidad revise las calificaciones que tienen en mercadolibre y claro están llenos de negativos y todos tenían en común las malas practicas y además que no tienen tienda física. No todas las tiendas que venden por mercadolibre son mierdas, es solo darse el tiempo para revisar la reputación que tienen estos y claramente Evolta en todos lados se habla lo mierda que es.

Tienes razón, no todas son malas...

He comprado en mercadolibre en tiendas y no he tenido problemas... solo hay que darse la paja de buscar bien.
 
Actualizo que el Sernac me mando un mail diciendo que luego de 2 llamados reiterados a la Empresa Evolta, estos no hicieron caso y la unica via ( y bastante estupida ) que me queda es enjuiciarlos.
O sea cai en el hoyo el cual ampara a las empresas, por el solo hecho que evolta no responde al Sernac este no tiene nada como para remediar el asunto, siendo que solo se pide la devolucion del dinero.

Cuidado con el Sernac, ya que este ampara malos tratos de empresas como Evolta, simplemente sin responder los llamados inutiles que hace el servicio nacional del consumidor. Cuidado cada vez que compren, hasta el momento en soltar su dinero caeran en un limbo sin tregua.
compipa no es que el Sernac ampare, es que en realidad no tiene facultades de ningún tipo para hacer algo, nada más allá de insistir con la formalidad y la weá, pero es un simple mediador. Lo que te queda es ir a Juzgado de policia local y ahí hacer el tramite (podís preguntar ahí mismo, en el de tu comuna) .
 
Jajajaja, viejo trabajo en proyectos de ingeniería informática y varios clientes míos son empresas con presencia nacional, no hables hueas :lol2:

yo tambien trabajo en proyectos informaticos y me sorprende ver que empresas importantes tenga hardware del año del pico.

con respecto a evolta nunca he comprado allí porque me dio mala espina que la sala de ventas quedara en un depto.....
 
Tanta queja a la empresa y la culpa real es de la "Aweoná" que no sabe comprar Hardware/Periféricos... y le chantaron sendo :b_pene: en el ojo! :lol2:
 
[quotepuede Io_culiao, post: 19892136, member: 6808"][/quote]

Tb se puedde importar al x menor, el drama es que llega en plazos fluctuantes, o en 2 semanas, un mes, mes y medio
 
jaja demasiado noob este amigo .... las empresas grandes e instituciones relacionadas con gestión y/o contabilidad suelen ocupar hardware antiguo pero confiable y comprobable en el tiempo (hablemos de décadas)


así es, pasa en la mayoría de las empresas.
 
Volver
Arriba