• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evolución del Hombre

robi

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Durante siglos, el hombre fue considerado como el resultado de un acto de creación divina.

Después de observar la naturaleza, durante muchos años en su vuelta al mundo a bordo del "Beagle", Darwin tardó veinte años en analizar todos los datos recolectados.

Y llegó a la conclusión que todas las criaturas vivas, incluso el hombre, proceden de criaturas anteriores por un mecanismo de selección natural.

askuf2.gif

Ahora, Einstein planteó junto con unos genetistas de la época
la existencia de un enlace entre humano y futuro.. me explico;
un posible vinculo entre la evolución humana orientada al tema OVNI.

Lo más acertado es que el mono tardó 50 mil años en evolucionar
en un hombre normal del "nacimiento de jesus" o para quienes son excepticos
un hombre normal del año 1..

Creen ustedes que hayan cambios del año 1 al humano del 2006?
y si es así.. creen que en 50 mil años evolucionaremos a lo que se conoce
como raza extraterrestre?

*****************************
PD: PARA EVITAR POSIBLES WEONES QUE POSTEEN WEAS
ME EXPLICARE MEJOR, CREO QUE EN MUCHOS AÑOS MAS
EL HOMBRE VA A EVOLUCIONAR YA SEA FISICA Y SICOLOGICAMENTE
A ALGO MUCHO MAS AVANZADO.

*****************************

Por años hemos vistos pequeños acontecimientos físicos y mentales
ya sea la kinesis (expuesta ya en un tema) como lo es el sistema inmunológico..


LES DEJO ESTE PEQUEÑO TEMA PARA QUE PLANTEEN SUS OPINIONES!


Saludos!
:thumbup:
 
el mono por ej por que se quedò ahì ? y solo evolucionò el hombre ? los animales (los demàs animales ) estan o iran a evolucionar ? nunca se ha encontrado al eslabòn perdido, pero si otro tipo de hombres _simios en la isla de java, en el national lo explican, unos muy enanos de un metro 20 y otros màs altos que al parecer se comian a los mas pequeños, los màs pequeños eran vegetarianos, màs pacìficos.

No creo que seamos los extraterrestres del futuro, o sea los seres grises, no lo creo, pues ya se vè que no evolucionamos màs, vamos retrocediendo en vez de avanzar.
 
Oye weón, esa weá va en Religión y Filosofía, yo sabía que este sub-foro, nos iba a quitar temas......
 
diego15a dijo:
Oye weón, esa weá va en Religión y Filosofía, yo sabía que este sub-foro, nos iba a quitar temas......

¿puedo saber que tiene que ver la evolucion del hombre con la religión???




Opinion haberrrrrrr.

Proceso natural de todo ser vivo, la evulucion siempre ha estado presente ante nosotros, se puede entender la evolución como una "adaptacion al medio", por lo cual se reconocen dos tipos de evolución:

Evolución a largo plazo: la que se realiza a traves de la generaciones y puede durar miles de años, por ejemplo el que el hombre se halla transformado en vipedo, que halla adoptado sus manos para la manipulacion de utencilios etc.

Evolución a corto plazo: realizada en procosos naturales de la vida cotidiana como forma de adaptarse al medio, por ejemplo que la piel se tueste al contacto con el sol para ejercer proteccion, el incremento de masa muscular al realizar determinado ejercicio.


El ser humano es un ser vivo, y como tal, está sujeto a evolucionar.


Saludos.
 
princesaantro dijo:
el mono por ej por que se quedò ahì ? y solo evolucionò el hombre ? los animales (los demàs animales ) estan o iran a evolucionar ? nunca se ha encontrado al eslabòn perdido, pero si otro tipo de hombres _simios en la isla de java, en el national lo explican, unos muy enanos de un metro 20 y otros màs altos que al parecer se comian a los mas pequeños, los màs pequeños eran vegetarianos, màs pacìficos.

No creo que seamos los extraterrestres del futuro, o sea los seres grises, no lo creo, pues ya se vè que no evolucionamos màs, vamos retrocediendo en vez de avanzar.

Lo mas probable es que no exista un eslabon perdido ya que el "mono" (como se le llama al primate) y el "hombre" (como se le llama a la mierda que somos) son dos especies distintas.

Por un lado el Pongido, del cual decienden lo primates, en realidad ha evolucionado, tanto en la parte corporal como cognitiva, de modo que no se quedó estancado.

Por otra parte está el Hominido, del cual decendemos nosotros.


Por lo tanto no hay una sola especie, son dos totalmente distintas.

Saludos.
 
diego15a dijo:
Oye weón, esa weá va en Religión y Filosofía, yo sabía que este sub-foro, nos iba a quitar temas......
Qué mierda tiene que ver este tema con Religión y Filosofía?
Seguramente hablé de creencias y devociones o de conductas sicológicas...
Si hubieras leido el tema completo quizás hubieras entendido el foco..
mas encima la tira de prepotente el plasta.. :nonono:


Están buenas las opiniones, espero que otros se motiven
y no los consuma la paja!

:lol:

Saludos!
 
Cada Vez Veo Mas Weones Con Cara De Pajaro O Con Nariz Puntua Jajajaj

Por Lo Tanto Creo En La Teoria Del Delfin

Seremos Delfines En Un Futuro Evolutivo
De Hecho Se Han Dado Cuenta Ke El Dedo Chico Ya Sea Del Pie O De La Mano, Cada Vez Desaparece Mas....o Sea Tendremos Aletas Y Seremos Delfines

Vean La Evolucion Del Hombre, Mirense Al Espejo Y Comparense Con Un Wn De Los AÑos 20....no Somos Iguales....
 
yo creo k los extraterrestres somos los humanos mas avansados k ya han descubierto la forma de viajar en el tiempo , y la lavor de estos weones es cambiar echos o cosas k en un futuro puedan llevar al mundo a su fin ....
 
Más que seguir evolucionando físicamente, yo creo que estamos evolucionando mentalmente. El hombre cada día es más y más inteligente...y los avances de todo tipo se desarrollan a velocidades gigantescas y esto es a que nos dimos cuenta que la tecnología nos sirve y de mucho, y dejamos e invertimos para seguir avanzando en ese plano.

Alguien dijo por ahí que estamos empeorando...pero yo creo todo lo contrario...antes había guerras por todas partes...las personas morían a los 40 años de edad...y así...sin duda avanzamos y para mejor...es cierto que ahora con un solo botón podemos hacer estallar el mundo, y creo que ese es el peor defecto que ha tenido la raza humana contemporánea...pero en todo lo demás...hemos avanzado una enormidad...es una pena, en todo caso, que se siga usando la maravillosa tecnología para construir odio...o sea, armas.
 
yo creo que (al = que algunos) que el ser humano evoluciona mentalmente y tecnologicamente, quizas algun dia lleguemos a ser "extraterrestre", eso sera cuando la tecnologia avance tanto que el ser humano empieze a conquistar otros planetas o weas así.... ojala que llegue la humanidad a un momento de paz absoluto
 
claudio_lcbl dijo:
yo creo k los extraterrestres somos los humanos mas avansados k ya han descubierto la forma de viajar en el tiempo , y la lavor de estos weones es cambiar echos o cosas k en un futuro puedan llevar al mundo a su fin ....

Yo creo lo mismo que este loco, que los OVNIS que vemos de vez en cuando, somos nosotros mismos en el futuro.
De hecho una vez me parecio escuchar en un reportaje, que en la evolucion fisica nuestra, en miles de años más, tendremos cierta similitud con el aspecto que todos conocemos de los extraterrestres.
 
A eso es lo que apunto compadre, ya que pregunte
a que evolucionaremos en 50 mil años más..

En ese reportaje que dices sale que tendremos similitudes físicas
y mentales donde estaría vigente la Kinesis, cosa que a gran desarrollo
(porque no utilizamos ni el 10% de nuestra mente) podríamos trasladarnos
como muchas personas en estos tiempos afirman hacerlo..

Si son personas del futuro que nos visitan a nosotros,
lo harían por ver como estamos en el desarrollo o para estudiarnos?


Saludos!
 
Muy buen tema...

Espero que la evulcion del hombre llegue mas alla del aspecto fisico y la capacidad mental, es decir, que toda esa evolucion sea en favor del bien comun de la sociedad y que no sea para desarrollar maquinas de guerra o destructivas...

Es mi opinion...

Saludos...
 
O sea de tanto pensar y estar frente a un pc nos vamos a volver asi como los grises ? cabezones por no usar el cuerpo y solo la mente ? y grises por que ? no serà por que la radiaciòn de una bomba atomica dejarà a los sobrevivientes asi de feos y deformes ?

y la persona que dijo que un hombre de los años 20 comparado con uno de ahora es distinto ...........depende de que pais sea dependen muchos factores, yo he visto tataraabuelas que son identicas a sus nietas, no tiene sentido. Lo que si es cierto que hemos perdido las muelas del juicio yo nacì sin muelas del juicio, eso pasa en las personas mas jòvenes creo o no sè pero nacì sin esas molestosas muelas, en fin ojala alguien dè màs aportes
 
HEHRTREIGER dijo:
En ese reportaje que dices sale que tendremos similitudes físicas
y mentales donde estaría vigente la Kinesis, cosa que a gran desarrollo
(porque no utilizamos ni el 10% de nuestra mente) podríamos trasladarnos
como muchas personas en estos tiempos afirman hacerlo..

En realidad el ser humano ocupa un 18% del cerebro, y este se divide en un 3% para la memoria y un 15% para la capacidad motora.

Lo mas increible es que de este 3% que se ocupa para la memoria el ser humano ocupa el 15%.
 
Wen tema, me gusto. La verdad esque yo siempre e penzado en eso, y te encuentro CASI toda la razon. Ya que creo que los OVNIS son algo completamente aparte a los seres humanos. Vamos a evolucionar, pero no creo que en extraterrestres.
 
Volver
Arriba