• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Evolución Y Sexualidad - Utópia

Jovengeologo

Bosta
Registrado
2007/08/23
Mensajes
1.176
Teniendo en cuenta que en la vida todo se "desgenera" ( considerado como un cambio o evolución ) ¿creen de verdad que debemos permitir que los homosexuales se casen y tengan relaciones tan abiertas a la luz publica?, teniendo en cuenta que luego en algun momento serán las relaciones pedofilicas las que se comenzaran a permitir?

Digo, yo tengo un hermano homosexual, no tengo niun problema, nunca fue una perra. No tengo resentimientos al contrario me siento muy feliz por él, Pero cuando comienzo a ver que de pronto el tema de la pedofilia esta asomando casi como algo natural por medio de burlas en la gente, tal cual enfrentamos el tema de los homosexuales me preocupo un poco.

dejo un poco de espacio para ustedes...
 
Estay exagerando pesao po wn kuatikero, la pedofilia es una enfermedad, un trastorno sikiko ke provoka un daño inkalkulable a los niños afektados y a sus familias, la homosexualidad una opcion ke solo provoka dolor al wn ke se lo ponen.
 
la pedofilia es una enfermedad? quien lo dice? un sicologo? Que hay de verdad en lo que diga la sicologia.

yo creo que el hecho de casarse, tener relaciones con alguien del mismo sexo, besarse en un sector publico o comerse un cabro chico todo forma parte de la estructura cultural.

soy cuatikero por que no es algo que vaya a pasar de aqui a 5 años más, pero sin duda llegara, se aceptara y no se van a dar ni cuenta.


 
ver la homosexualidad o la pedofilia como algo malo creo que es algo cultural... recordemos que muchas cosas que antes eran comunes hoy serian delito (ejemplo: matrimonio con menores de 14)

en fin, cultura :hands:, cambia de pais en pais, y a medida que pasa el tiempo...
 
Teniendo en cuenta que en la vida todo se "desgenera" ( considerado como un cambio o evolución ) ¿creen de verdad que debemos permitir que los homosexuales se casen y tengan relaciones tan abiertas a la luz publica?, teniendo en cuenta que luego en algun momento serán las relaciones pedofilicas las que se comenzaran a permitir?

Digo, yo tengo un hermano homosexual, no tengo niun problema, nunca fue una perra. No tengo resentimientos al contrario me siento muy feliz por él, Pero cuando comienzo a ver que de pronto el tema de la pedofilia esta asomando casi como algo natural por medio de burlas en la gente, tal cual enfrentamos el tema de los homosexuales me preocupo un poco.

dejo un poco de espacio para ustedes...

Como que no se entiende la pregunta que tiene que ver las relaciones homosexuales con la pedofilia??? vas por el lado de la permisividad de la sociedad??? el que se acepte o no no va a disminuir la cantidad de homosexuales y eso no tiene nada que ver con la pedofilia que es una desviación mental, no creo que una sociedad occidental lo acepte libremente... claro considerando que estamos llenos de hipocritas donde se celebra a un joven de 14 años si esta con una mina de 18 y condenamos a un hombre de 18 si esta con una mina de 14... es un tema complejo de analizar, pero primero aclárate, ordena y separa las ideas.

Considera ademas que una cosa es tener relaciones con un/a menor de edad CONSENTIDAS (mayor de 14 segun nuestra legislación) y otra es (Fuente: Wikipedia) "Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona"

PD: no se si lo sabias, pero en algunos paises de oriente medio las niñas se casan con 5 años incluso, y las pueden desflorar creo que desde los 8 años en adelante, ahí tienes un ejemplo de una barbaridad que se permite en una sociedad distinta.

Los jovenes maduran muy pronto en estos días, personalemente creo que el consentimiento debe primar en cualquier tipo de relación... claro que yo trataría de que una hija mía postergue todo lo posible ese paso, que vida cada etapa los mas calmadamente posible, pero no se lo puedo prohibir dictatorialmente, porque solo voy a generarle complejos respecto al sexo
 
Weón la homosexualidad no tiene nada que ver con la pedofilia, son weas diferentes, ese es un prejuicio facho más antiguo que la chucha :nonono:

La pedofilia es un trastorno que se da en personas con problemas de personalidad, no pueden entender la sexualidad con un adulto ya que les causa inseguridad y miedo relacionarse con personas con capacidad física y emocional al mismo nivel que la de ellos, está directamente relacionado con una bajo autoestima patológica.

Y no se da necesariamente hacia las personas de un mismo sexo, es común la pedofilia hacia niñas por parte de un varón.

Nada que ver una weá con la otra :nonono:
 
la pedofilia es una enfermedad? quien lo dice? un sicologo? Que hay de verdad en lo que diga la sicologia.

yo creo que el hecho de casarse, tener relaciones con alguien del mismo sexo, besarse en un sector publico o comerse un cabro chico todo forma parte de la estructura cultural.

soy cuatikero por que no es algo que vaya a pasar de aqui a 5 años más, pero sin duda llegara, se aceptara y no se van a dar ni cuenta.




Aweonao, el hecho de ke lo llames pedofilia ya lo rekonoces komo un trastorno sikosexual... kon respekto a la imagen.. no podi ser asi de weon po kabro... hace kuanto tiempo ke se hacen chistes de kanibales??.. y estamos komiendo gente???.. sako de weas trankado
 
Eres super estupido weon, si me contestas enserio tal vez piense en responderte con argumentos, pero no pienso perder el tiempo tratandote meter en la cabeza que lo que acabas de decir no tiene pies ni cabeza.

Yo aplicaria auto-exilio.
 
Pero cuando comienzo a ver que de pronto el tema de la pedofilia esta asomando casi como algo natural por medio de burlas en la gente.

No creas, han habido avances culturales patentes respecto a la sensación de asco social que produce la pedofilia. El castigo de la sociedad para los pedófilos es pero en demasía mayor a como era hace 10, 20 o 30 años.

La sanción social para el pedófilo y el pederasta es aún mayor y más dura que la penal (el castigo social es tan duro que se equipara a la asesinato, a la total anulación social), lo que ha demostrado el grado de evolución en el reproche social y cultural de tan aberrantes delitos.

En primer lugar, cuando habían tocaciones a menores hace 15 o 20 años, se usaba la palabra "viejo verde". Cuando yo era chico, jamás vi como pasa ahora, que a esos "viejos verdes" que realizaban tocaciones a niños pasaran por la justicia, y a diario. La gente no sentía la repulsa que se siente ahora contra el pedófilo, solo lo trataban como "viejo verde", un tipo que realizó un acto reprochable, pero no una aberración de la naturaleza como son considerados ahora.

Jamás un padre de familia respetable y responsable se le habría condenado socialmente hace 15 o 20 años por realizar tocaciones indebidas a sus hijos.

De hecho, hace 15 o 20 años atrás, no se usaba el término pedófilo. La pedofilia era un término que se usaba de forma estrictamente técnica, y estaba reducido a la sección de parafilias del DSM-4 y el CIE-10.

Hace 15 o 20 años, se condenaba socialmente solo al violador, y culturalmente una violación a un menor causaba un levemente mayor asco social que una violación a un mayor de edad. Excepcionalmente se condenaba socialmente al "depravado", al "viejo verde", cuando las conductas eran reiterativas, públicas, masivas y obscenamente descarada.

Ahora la gente está informada y ya no se tiene la confianza weona que se tenía antes en figuras de autoridad como curas, docentes, o el abuelito que repartía dulces en las plazas.
 
No creas, han habido avances culturales patentes respecto a la sensación de asco social que produce la pedofilia. El castigo de la sociedad para los pedófilos es pero en demasía mayor a como era hace 10, 20 o 30 años.

La sanción social para el pedófilo y el pederasta es aún mayor y más dura que la penal (el castigo social es tan duro que se equipara a la asesinato, a la total anulación social), lo que ha demostrado el grado de evolución en el reproche social y cultural de tan aberrantes delitos.

En primer lugar, cuando habían tocaciones a menores hace 15 o 20 años, se usaba la palabra "viejo verde". Cuando yo era chico, jamás vi como pasa ahora, que a esos "viejos verdes" que realizaban tocaciones a niños pasaran por la justicia, y a diario. La gente no sentía la repulsa que se siente ahora contra el pedófilo, solo lo trataban como "viejo verde", un tipo que realizó un acto reprochable, pero no una aberración de la naturaleza como son considerados ahora.

Jamás un padre de familia respetable y responsable se le habría condenado socialmente hace 15 o 20 años por realizar tocaciones indebidas a sus hijos.

De hecho, hace 15 o 20 años atrás, no se usaba el término pedófilo. La pedofilia era un término que se usaba de forma estrictamente técnica, y estaba reducido a la sección de parafilias del DSM-4 y el CIE-10.

Hace 15 o 20 años, se condenaba socialmente solo al violador, y culturalmente una violación a un menor causaba un levemente mayor asco social que una violación a un mayor de edad. Excepcionalmente se condenaba socialmente al "depravado", al "viejo verde", cuando las conductas eran reiterativas, públicas, masivas y obscenamente descarada.

Ahora la gente está informada y ya no se tiene la confianza weona que se tenía antes en figuras de autoridad como curas, docentes, o el abuelito que repartía dulces en las plazas.


La mejor respuesta lejos, y sin ninguna groseria. ;)
creo que de verdad soy demasiado joven.
 
te respondo con una pregunta, ¿vale la pena tonerte en cuenta para responderte como la génte?

ya te diste cuenta
abra su mente amigo

Ohhh!!! su frase me dejo sin palabras, probablemente esta noche no dormire!!! :paranoico:

Deberias darte cuenta de que estas hablando puras tonteras, vinculando la homosexualidad con la pedofilia. Abre la mente tu!!! :risa:

"Evolucion y Sexualidad"
Terminste el cuarto medio?
 
Ohhh!!! su frase me dejo sin palabras, probablemente esta noche no dormire!!! :paranoico:

Deberias darte cuenta de que estas hablando puras tonteras, vinculando la homosexualidad con la pedofilia. Abre la mente tu!!! :risa:

"Evolucion y Sexualidad"
Terminste el cuarto medio?


me gustaria hacer un alcanze en cuanto a tu firma, las cosas no son ni blancas ni negras, puedes ser poeta, intelectual, musica, cineasta o lo que quieras sin la necesidad de tener internet ni mucho menos titulo universitario.

solo tienes que serlo.

Por cierto, tus frases me recuerdan a mi primo que trabaja de vez en cuando en la feria.
 
me gustaria hacer un alcanze en cuanto a tu firma, las cosas no son ni blancas ni negras, puedes ser poeta, intelectual, musica, cineasta o lo que quieras sin la necesidad de tener internet ni mucho menos titulo universitario.

solo tienes que serlo.

Por cierto, tus frases me recuerdan a mi primo que trabaja de vez en cuando en la feria.

Mas decente que tu es tu primo que se gana la vida como puede sin andar hablando tonteras en un foro.
 
Me dijeron de todo, hoy esta el tema en la palestra, los sumos evangelicos concuerdan con mi pensamiento, a mi no me gustan ellos, pero solamente por una vez, pediria que la manada de simios del antro ataque el argumento y no el argumentista.
 
No veo la conexión entre aceptar una pareja, intelectualmente estable y en mutuo acuerdo, que se aman y quieren convivir juntos, pero que son del mismo sexo (En el fondo, aceptar que un homosexual tiene los mismos derechos y deberes que un heterosexual), a aceptar el dominio de una persona sobre la otra, en el plano sexual. Son dos cosas totalmente diferentes. Larraín no es persona a seguir, compadre.
 
Volver
Arriba